Bien. Allí estaremos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST PARA COLABORAR EN LA COMPRA DE LA CAMISETA AL GANADOR JUEGO QUINIELA
Como va el tema bok
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
mañana hemos quedado a las 18.00h en la tienda oficial para entregarle la camiseta, haremos fotos por supuesto jeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:mañana hemos quedado a las 18.00h en la tienda oficial para entregarle la camiseta, haremos fotos por supuesto jeje
Al final seremos tu, capi (supongo que aparecerá) y yo para hacer entrega de la camiseta
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hay que llevar la cámara de fotos
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Bok1977 escribió:Hay que llevar la cámara de fotos
Yo no tengo, esta en Grecia.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Como no va haber camisetas ni de las antiguas ni las nuevas. Entonces lo mejor es aplazar el tema de la compra de la camiseta para otro dia.
Sabemos que el problema de Ryuhjin es que se va fuera de Málaga. Pero en algún momento volverá aunque sea para la Navidad y si no siempre podemos hacer entregar a alguien que venga en su nombre (un familiar, un amigo, etc. etc. etc..). Esperemos que pueda leer este mensaje jejejejeje
Sabemos que el problema de Ryuhjin es que se va fuera de Málaga. Pero en algún momento volverá aunque sea para la Navidad y si no siempre podemos hacer entregar a alguien que venga en su nombre (un familiar, un amigo, etc. etc. etc..). Esperemos que pueda leer este mensaje jejejejeje
Medallero
» COMPRA DE CAMISETA A UNICAJIX GANADOR DEL JUEGO DE LA QUINIELA
» Entrega de la camiseta al primer ganador del Juego de la Quiniela temporada 2009/2010
» Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta
» Post para la entrega de la camiseta a Titojohny
» Entrega de camiseta al ganador de la quiniela de zonamalaguista
» Entrega de la camiseta al primer ganador del Juego de la Quiniela temporada 2009/2010
» Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta
» Post para la entrega de la camiseta a Titojohny
» Entrega de camiseta al ganador de la quiniela de zonamalaguista