El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona fue el lugar escogido por el Barcelona para presentar ayer la primera y segunda equipación del conjunto azulgrana para la temporada que viene.
El nuevo diseño de Nike se caracteriza por la eliminación de las franjas finas, que vestían al equipo este año, y en su lugar se ha optado por una gran franja central de color grana que se fusiona con el fondo azul. Marcos Garzo, director general de Nike Iberia, remarcó que la innovadora camiseta representa "la personalidad del equipo, y la fusión de la franja simboliza la cantera y su integración en el primer equipo".
La equipación suplente también varía y pasa del negro de esta temporada a una mezcla entre naranja y amarillo.
Las equipaciones son las más respetuosas con el medio ambiente hasta la fecha, hechas con poliéster reciclado. También se anunció que el equipo lucirá una camiseta conmemorativa en la final de la Copa del Rey.
El debate sobre las camisetas no tardó en producirse en las redes sociales. Ayer, en la web de Sport, la primera equipación no gustaba a un 80 por ciento de sus internautas mientras que la segunda disgustaba al 74 por ciento.
En la web de Mundo Deportivo un 32 por ciento de los encuestados afirmaba no gustarle nada la equipación principal mientras que en el portal online de El Periódico de Catalunya el rechazo se mueve en las mismas cifras (77 no gusta y 23, sí). En la web de AS, las cifras de las encuentas son similares. El diseño de la camiseta no satisface al 64 por ciento de internautas.
El presidente avisó sobre la polémica
Sandro Rosell es consciente de que el diseño de las nuevas camisetas será objeto de debate: "Siempre se genera este debate y es inevitable la polémica, pero al final la gente se acabará acostumbrando. A mí me gustan mucho, creo que son las mejores que hemos vestido en 15 años".
http://www.as.com/futbol/articulo/nueva-equipacion-barca-convence/20120523dasdaiftb_35/Tes
El nuevo diseño de Nike se caracteriza por la eliminación de las franjas finas, que vestían al equipo este año, y en su lugar se ha optado por una gran franja central de color grana que se fusiona con el fondo azul. Marcos Garzo, director general de Nike Iberia, remarcó que la innovadora camiseta representa "la personalidad del equipo, y la fusión de la franja simboliza la cantera y su integración en el primer equipo".
La equipación suplente también varía y pasa del negro de esta temporada a una mezcla entre naranja y amarillo.
Las equipaciones son las más respetuosas con el medio ambiente hasta la fecha, hechas con poliéster reciclado. También se anunció que el equipo lucirá una camiseta conmemorativa en la final de la Copa del Rey.
El debate sobre las camisetas no tardó en producirse en las redes sociales. Ayer, en la web de Sport, la primera equipación no gustaba a un 80 por ciento de sus internautas mientras que la segunda disgustaba al 74 por ciento.
En la web de Mundo Deportivo un 32 por ciento de los encuestados afirmaba no gustarle nada la equipación principal mientras que en el portal online de El Periódico de Catalunya el rechazo se mueve en las mismas cifras (77 no gusta y 23, sí). En la web de AS, las cifras de las encuentas son similares. El diseño de la camiseta no satisface al 64 por ciento de internautas.
El presidente avisó sobre la polémica
Sandro Rosell es consciente de que el diseño de las nuevas camisetas será objeto de debate: "Siempre se genera este debate y es inevitable la polémica, pero al final la gente se acabará acostumbrando. A mí me gustan mucho, creo que son las mejores que hemos vestido en 15 años".
http://www.as.com/futbol/articulo/nueva-equipacion-barca-convence/20120523dasdaiftb_35/Tes