Apoño no jugará mas en el Málaga, era el ''cáncer'' dentro del vestuario, sino fijaros en los numeros del málaga desde que se fue apoño en el mercado de invierno...mas claro agua, no van a volver a meterlo para que rompa de nuevo la armonía ni el ambiente de un vestuario que me parece que es magnifico...lo venderan lo antes posible para que ni tenga que hacer pretemporada con el equipo, ya vereis...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga no cuenta con los seis cedidos
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lagares escribió:yo hacia el trueque Apoño/Roberto y relevamos a Kameni al tercer puesto en la porteria y que Willy y Roberto se maten por el primero xD
yo lo firmo ahora mismo, Roberto está entre los cinco mejores porteros
Medallero
- herosilence
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Yo repescaba a edinho.
que no, que es broma
que no, que es broma
Medallero
pero para que queremos a 3 porteros eso es demasiado, hay que coger a pol y hacerlo un gran portero es joven y hay que enseñarle
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Pues Apoñito no vuelve.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Esto me huele a trueque con Roberto,o si no lo malvenden.
Medallero
- Dusko
A ver que pasa al final.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,yo ami modo de ver,es normal que los cedidos ya no continuen y mas habiendonos ido bien sin ellos,ademas tampoco es que hayan destacado de una manera alarmante como para repescarlos,el malaga ya debe tener miras aun mayores,y con esta actitud lo demuestra,todo lo que sea,mejorar en cada puesto,es beneficioso para todos,y una puntualizacion,que es contradictorio a este comentario,dicen que se va a tener este año racaneria a la hora de fichar,como lo veis,yo creo que es cuando la inversion deberia ser mejor,para tener cuerda para rato,y esta cuerda se llama,liga,liga de campeones o copa del rey.un saludo,y como no se fiche bien y bastante,entre lesiones sanciones y bajas formas,lo pasaremos mal,ejemplo,celta,zaragoza,villarreal o depor,que un año antes estaban arriba,y al año siguiente descendidos.
Medallero
- Dusko
Tiene su lógica lo que dices.
Medallero
» El Málaga 2.0 no cuenta con los cedidos
» Los seis que estaban cedidos y los tres que tiene prestados no entran en los planes del club
» ¿Qué jugador/jugadores de los cedidos debería repescar el Málaga?
» El Málaga no dispondrá de sus cedidos en la Liga contra sus clubes de origen
» El Málaga opta a jugadores cedidos y dispuestos a salir de equipos grandes
» Los seis que estaban cedidos y los tres que tiene prestados no entran en los planes del club
» ¿Qué jugador/jugadores de los cedidos debería repescar el Málaga?
» El Málaga no dispondrá de sus cedidos en la Liga contra sus clubes de origen
» El Málaga opta a jugadores cedidos y dispuestos a salir de equipos grandes