Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT FRENTE LEGENDARIO
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
entonces que bar es finalmente....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
De entrada en la taperia la familia, creo que ese es su nombre.
Medallero
- Malaguista 100%
ok[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Capitán Trueno
El frente lengendario regresa a su sede de siempre, que nunca debió abandonar BAR ROSALEDA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
granda frente legendario.....falto el malaguista....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El próximo sábado regresamos a la sede original BAR ROSALEDA. Adiós a la Taperia La Familia que son unos auténticos mafiosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
pues si, vaya timoooooooo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Reconozco caras
Medallero
- Malaguista 100%
señores ayer me paso una de las cosas mas raras del mundo por eso no pude asistir,me da hasta verguenza el decir por que no fui...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Capitán Trueno
Malaguista 100% escribió:señores ayer me paso una de las cosas mas raras del mundo por eso no pude asistir,me da hasta verguenza el decir por que no fui...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anda sueltalo.
Medallero
- Amara_D.Nami
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 4
Pablito_malaguista_100% escribió:Reconozco caras
ssshhh
Medallero
- Malaguista 100%
Capitán Trueno escribió:Malaguista 100% escribió:señores ayer me paso una de las cosas mas raras del mundo por eso no pude asistir,me da hasta verguenza el decir por que no fui...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anda sueltalo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estaba con la entrada que no queria que no le diera ni el aire,la tenia perfecta,para no doblarla la llevaba en la mano,me fui para la rosaleda en el coche con mi compadre y cuando voy por mitad de la autovia digo mi entrada donde esta? La tire por la ventana sin darme cuanta,evidentemente ya no la encontre,estuve mirando por el camino un buen rato para nada,a las 20:15 fui a mi barrio a por el abono de mi primo que no fue,entre una cosa y otra llegue al estadio en el minuto 16 en el 17 marco Demichelis,corri mas queForrest Gump para llegar a tiempo,me perdi 15 minutos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Capitán Trueno
Malaguista 100% escribió:Capitán Trueno escribió:Malaguista 100% escribió:señores ayer me paso una de las cosas mas raras del mundo por eso no pude asistir,me da hasta verguenza el decir por que no fui...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estaba con la entrada que no queria que no le diera ni el aire,la tenia perfecta,para no doblarla la llevaba en la mano,me fui para la rosaleda en el coche con mi compadre y cuando voy por mitad de la autovia digo mi entrada donde esta? La tire por la ventana sin darme cuanta,evidentemente ya no la encontre,estuve mirando por el camino un buen rato para nada,a las 20:15 fui a mi barrio a por el abono de mi primo que no fue,entre una cosa y otra llegue al estadio en el minuto 16 en el 17 marco Demichelis,corri mas queForrest Gump para llegar a tiempo,me perdi 15 minutos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se si reir o llorar.
Medallero
- papadi
joder tio te pasa de to ajajajajjaja, noveas jajaj
Medallero
- papadi
a mi la entrada se me perdio, pero claro cuando ya entre al campo, fui a guardarla en el bolsillo de atras y nose que paso que desaperecio ajajjaja
Medallero
- Capitán Trueno
legendario escribió:a mi la entrada se me perdio, pero claro cuando ya entre al campo, fui a guardarla en el bolsillo de atras y nose que paso que desaperecio ajajjaja
Aqui el no corre vuela.
Medallero
- papadi
llego a casa de mi padre nada mas terminar el partido y le digo, voy ya que no as ido te regalo la entrada de recuerdo,,,,,,,,se emociona se levanta rapido de la cama y cuando voy a darsela no la tengo........noveas el mosqueo que pillo ajajajajaj
Medallero
- Malaguista 100%
Capitán Trueno escribió:legendario escribió:a mi la entrada se me perdio, pero claro cuando ya entre al campo, fui a guardarla en el bolsillo de atras y nose que paso que desaperecio ajajjaja
Aqui el no corre vuela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mio fue el colmo de los colmos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Capitán Trueno
Malaguista 100% escribió:Capitán Trueno escribió:legendario escribió:a mi la entrada se me perdio, pero claro cuando ya entre al campo, fui a guardarla en el bolsillo de atras y nose que paso que desaperecio ajajjaja
Aqui el no corre vuela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mio fue el colmo de los colmos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es para matarte.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Papadi, si quieres mi entrada, para tu padre, pidemelo y se la doy.
Medallero
- papadi
yo era para que el tuviera un recuerdooooooo de ese dia
Medallero
- Frente313
Malaguista 100% escribió:Capitán Trueno escribió:Malaguista 100% escribió:señores ayer me paso una de las cosas mas raras del mundo por eso no pude asistir,me da hasta verguenza el decir por que no fui...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joder colega. Lo leo y no me lo creo. Es mas: TODAVÍA NO ME LO PUEDO CREER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
las cosas que le pasa ajajja
Medallero
- Capitán Trueno
Frente313 escribió:Malaguista 100% escribió:Capitán Trueno escribió:Malaguista 100% escribió:señores ayer me paso una de las cosas mas raras del mundo por eso no pude asistir,me da hasta verguenza el decir por que no fui...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joder colega. Lo leo y no me lo creo. Es mas: TODAVÍA NO ME LO PUEDO CREER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es de chiste.
Medallero
- Frente313
Mañana viernes a las 21,00 h. se concentra el Frente Legendario en Bar Rosaleda. Se ruega acudan todos con la mayor puntualidad posible.
Medallero