El presidente del conjunto amarillo asegura que no ha cobrado ninguno de los pagarés y acudirá a la Liga
El presidente del Villarreal anunció ayer en una extensa rueda de prensa que denunciará al Málaga si no recibe el cobró del IVA por el fichaje de Santi Cazorla que aún está pendiente. Fernando Roig se mostró muy molesto con el conjunto blanquiazul y en tono amenazante advirtió que llevaría el caso a la LFP en caso de no recibir el cobro de los tres pagarés que ha recibido por parte del Málaga antes del 30 de mayo. «De momento hoy -por ayer– hemos puesto al cobro una parte del Málaga que si no lo paga lo denunciaremos en la Liga. Es lo que quedará.
Eran tres pagarés y uno era de vencimiento el 15 de abril, otro del 30 de abril y el tercero del 15 de mayo. También el 30 de mayo. Mañana -por hoy- se presentará al cobro los dos pagarés y el 30 de mayo, si no se hace efectivo, se denunciará ante la Liga», sentenció el dirigente del Villarreal, que acaba de descender a Segunda División y tiene una difícil situación económica.
Lo cierto es que el Málaga prácticamente tenía zanjado el pago con el Villarreal. Así lo aseguró el propio club meses atrás. Pero los 3,5 millones que el Málaga debe en concepto de IVA al Villarreal aún no han sido abonados. Si la denuncia llega a la LFP y a la Federación, la Licencia UEFA podría correr peligro, ya que el club no puede tener denuncia alguna en Europa.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/05/17/villarreal-vuelve-amenazar-denunciar-malaga/506808.html