Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

MODERNIZACION

MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    MODERNIZACION 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 1:37

Hola familia me entretengo en empezar un tema que llevo tiempo pensando. He de decir que no soy malagueño pero desde niño he veraneado año tras año allí y le tengo un cariño especial a vuestra tierra. Nunca me gustó ser del mandril o del farsa como todos y siempre he seguido al malaga desde aquellos tiempos en que no ermaos nadie. Aunque soy joven recuerdo jugadores como musampa, catanha, dely valdes, contreras, valcarce, salva ballesta...... Vamos que siempre disfruté con este equipo porque aunque no ganasemos nada luchabamos por mantenernos o ascender que ya es mucho. A lo que iba que se me va el hilo jeejjeje. El primer día que fui a un estadio fue a la rosaleda (precisamente este año contra el valencia) y me quede alucinado porque era el primer estadio en condiciones que veia (el de la victoria no es muy allá jeej). El caso es que cuando vi la estampa del camp nou contra el mandril dije ; esto hay que hacerlo en La rosaleda. Todo este rollo que os cuento viene a eso, osea las peñas podrian organizar cosas mas bonitas y vistosas que lo que vi contra el valencia. Contra el sporting si fue distinto, pero bueno poner cartulinitas blanquiazules o cosas semejantes serían la repanocha jaja Creo que si las peñas se unen en ese aspecto al club se podrían hacer cosas preciosas. Además otra cosa que se debería hacer es hacer un himno mas moderno para los energúmenos que somos más jovenes, siempre me ha gustado el himno pero estos himnos parecen de militares jajaa una cosilla como el pelotazo del arrebato con el sevilla o placido domingo con el mandril nada más. Gracias por escucharme y a ver si se consigue algo.

A se me olvidaba, tambien se podría transmitir los canticos de los malakas y el frente por algunos altavoces o algo para que vayamos todos al mismo son jajajaj

venga gente hasta mas ver MODERNIZACION 785355

Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    MODERNIZACION 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 2:54

Hola Miniarpaka yo soy socio Malaka lo de los canticos hacemos uno con los de la zona de gol al lado nuestra pero por experiencia te digo que es dificil la gente aunque joda o duela prefiere comer pipas , silvar o decir que el negro de mierda no corre por ejemplo, Ojala todos animaran pero es una fantasia y nosotros tenemos megafonia propia . Lo de los tifos y mosaicos ese dia no recuerdo si se hizo algo pero nosotros en casi todos los partidos sacamos algo pero porque a principio de año pagamos la cuota de socio y de ahi se saca dinero para estas cosas.

Un Saludo

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MODERNIZACION 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 3:08

SI pero eso no es ni facil ni barato, lo de las cartulinas se hizo porque lo financio el que le puso la publicidad por la otra cara al papel, pero si una peña se tiene que poner a comprar 25.000 cartulinas, primero que dejan vacias todas las papelerias de Malaga, y luego el coste que ello conlleva, hablamos de varios miles de €, y hacer llamamientos de llevarse algo al campo no suele funcionar porque la gente o pasa o no se enteran. y esto pasaba cuando eramos 12.000 fieles hasta la muerte en segunda, ahora que hay el doble de espectadores y la mitad han acuddo al olor del exito es mas dificil aun. estas cosas o las organiza el club dejandonos la cartulinita directamente en el asiento o solo lo veremos en fondo bajo, gol alto y la esquina de los malakas, que es donde estan las 3 peñas con mas recursos para ese tipo de filigranas.

Lo del himno si me lo preguntan a mi yo contestaria que es sagrado, es de lo poco que tenemos de union con el CD Malaga, y a mi lo que haga el Sevilla o el Madrid me trae sin cuidado, hay simbolos que son las señas de identidad de un club, y son sus colores, su escudo y su himno. se puede jugar con las tonalidades de azul, que se ha hecho, se pueden tocar detalles del escudo, que tambien se ha hecho, y se puede hacer unos arreglos al himno, que tambien se ha hecho con el actual, pero que sean retoques, no cambiarlo directamente por otra cosa distinta. ademas, lo del Sevilla y el Madrid fue por el centenario, y a nosotros nos faltan por lo menos 36 años para hacerlo, asi que el Malaga la Bombonera seguira sonando para rato.

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    MODERNIZACION 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 4:02

"Málaga La Bombonera" es sagrado amigo, y hay partidos como el último frente al Sporting, que si lo cantamos todo el estadio de pie dejandonos la voz, suena tan bien que hay gente, como yo, que se le escapan 2 lagrimones de Orgullo Malaguista. Sé que no lo has puesto con mala intencion pero mas respeto con nuestros simbolos históricos como es nuestro grandioso himno. Y lo de las peñas ya te ha respondido Mateo, siempre se hace algo en FB o MH, ya sea Tifos,colocar pancartas en cada asiento,tirar papelitos, etc...

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MODERNIZACION 411

Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 11:11

IsmaeL-MáLaga escribió:"Málaga La Bombonera" es sagrado amigo, y hay partidos como el último frente al Sporting, que si lo cantamos todo el estadio de pie dejandonos la voz, suena tan bien que hay gente, como yo, que se le escapan 2 lagrimones de Orgullo Malaguista. Sé que no lo has puesto con mala intencion pero mas respeto con nuestros simbolos históricos como es nuestro grandioso himno. Y lo de las peñas ya te ha respondido Mateo, siempre se hace algo en FB o MH, ya sea Tifos,colocar pancartas en cada asiento,tirar papelitos, etc...

Y la peña que esta en gol alto, que sacan una camiseta gigante, que tambien los he nombrado ehh¡¡¡ la peña Malaga CF creo que se llaman, tengo dudas con si son esa o la universitaria, pero que estar estan ahi.

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    MODERNIZACION 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 16:11

yo tengo a los malaka en frente, da gusto escucharlos, el año que viene a ver si me puedo acercar a ellos porque desde luego en la zona que yo estoy en tribuna la peña es muy aburrida y no la forma, yo estoy todo el dia largando palabrotas, aplaudiendo y cantando pero solo parezco un psicokiller. yo soy muy nervioso y no puedo comer pipas por que sino los de mi alrededor acaban bañados jejejeje VIVA MI MALAGA y los MALAKAS, es la mejor manera que he visto de animar un equipo!!

Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    MODERNIZACION 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 17:00

Belisauro por lo que te sale el abono en tribuna te puedes venir a preferencia y te ahorras un pico seguro y no te preocupes por el asiento por que no los utilizamos en la Curva Malaka suele haber por lo menos 300 personas de mas utilizando pasillos y escaleras asin que animate y vente a preferencia con los Malakas

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MODERNIZACION 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 17:08

MODERNIZACION 711360 Grande Los Malakas y el Frente BokeronMODERNIZACION 711360

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    MODERNIZACION 411
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 21:57

Muy grandes MODERNIZACION 711360

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    MODERNIZACION 411
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 0:50

Mateo Racing escribió:SI pero eso no es ni facil ni barato, lo de las cartulinas se hizo porque lo financio el que le puso la publicidad por la otra cara al papel, pero si una peña se tiene que poner a comprar 25.000 cartulinas, primero que dejan vacias todas las papelerias de Malaga, y luego el coste que ello conlleva, hablamos de varios miles de €, y hacer llamamientos de llevarse algo al campo no suele funcionar porque la gente o pasa o no se enteran. y esto pasaba cuando eramos 12.000 fieles hasta la muerte en segunda, ahora que hay el doble de espectadores y la mitad han acuddo al olor del exito es mas dificil aun. estas cosas o las organiza el club dejandonos la cartulinita directamente en el asiento o solo lo veremos en fondo bajo, gol alto y la esquina de los malakas, que es donde estan las 3 peñas con mas recursos para ese tipo de filigranas.

Lo del himno si me lo preguntan a mi yo contestaria que es sagrado, es de lo poco que tenemos de union con el CD Malaga, y a mi lo que haga el Sevilla o el Madrid me trae sin cuidado, hay simbolos que son las señas de identidad de un club, y son sus colores, su escudo y su himno. se puede jugar con las tonalidades de azul, que se ha hecho, se pueden tocar detalles del escudo, que tambien se ha hecho, y se puede hacer unos arreglos al himno, que tambien se ha hecho con el actual, pero que sean retoques, no cambiarlo directamente por otra cosa distinta. ademas, lo del Sevilla y el Madrid fue por el centenario, y a nosotros nos faltan por lo menos 36 años para hacerlo, asi que el Malaga la Bombonera seguira sonando para rato.

Ya entiendo lo que dices en las dos partes; para lo de los tifos yo me refería a que por redes sociales se fuese proponiendo lo de los tifos, no me refiero a que lo hagamos entre todos sino a que el club viese que la gente quiere dar mas el cante jejeje y mediante porsche o cualquier patrocinador se podria hacer. Repito que no soy tonto jeje que lo k digo es k el club viese el interes x esas cosas.

Y lo del himno tampoco me refiero a SUSTITUIRLO yo lo que propuse fue crear uno más moderno y alegre como complemento , pero vamos que tampoco tengo nada en su contra simplemente lo digo por tener otro mas, porque si esperamos al centenario apaga y vamonos jaja.

ah y gracias por al menos opinar que pa eso propuse esto

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    MODERNIZACION 411
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 0:55

Peter escribió:Hola Miniarpaka yo soy socio Malaka lo de los canticos hacemos uno con los de la zona de gol al lado nuestra pero por experiencia te digo que es dificil la gente aunque joda o duela prefiere comer pipas , silvar o decir que el negro de mierda no corre por ejemplo, Ojala todos animaran pero es una fantasia y nosotros tenemos megafonia propia . Lo de los tifos y mosaicos ese dia no recuerdo si se hizo algo pero nosotros en casi todos los partidos sacamos algo pero porque a principio de año pagamos la cuota de socio y de ahi se saca dinero para estas cosas.

Un Saludo

Te entiendo perfectamente tio, ya te digo que intento seguir los cánticos pero como pierdas algo el hilo estas perdio ejje. Sabía ya lo de la megafonia pero claro x eso decia que la megafonia no fuese la vuestra o la del frente que fuese mas general para oir algo porque yo me vi negro para seguir el hilo cuando cantabais las canciones. Es más recuerdo que cuando aplaudiamos todos en el estadio yo siempre me kedaba aplaudiendo solo en mi zona porque vosotros aun seguíais pero al resto parecia cortarsele el rollo.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    MODERNIZACION 411
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 1:01

IsmaeL-MáLaga escribió:"Málaga La Bombonera" es sagrado amigo, y hay partidos como el último frente al Sporting, que si lo cantamos todo el estadio de pie dejandonos la voz, suena tan bien que hay gente, como yo, que se le escapan 2 lagrimones de Orgullo Malaguista. Sé que no lo has puesto con mala intencion pero mas respeto con nuestros simbolos históricos como es nuestro grandioso himno. Y lo de las peñas ya te ha respondido Mateo, siempre se hace algo en FB o MH, ya sea Tifos,colocar pancartas en cada asiento,tirar papelitos, etc...

Llevas mucha razón, que quede claro que yo no proponía cambiar el himno sino acompañarlo con otro pero bueno que tampoco voy a llorar ni nada jejej a mi me mola el himno aunque lo vea apagaillo. Y ya te digo yo que en tv contra el sporting se oian casi todos cantando, pero contra el vcalencia (supongo que por la que estaba callendo) la gente estuvo muy apagada salvo FB y MH y en el recibimiento al bus. Mira que yo estaba cerca del frente en una esquinilla e intentaba levantar el animo pero entre que estaba rodeao de familias con niños y guiris alli no se movia un alma jaja.

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    MODERNIZACION 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 1:41

yo lo tengo clarisimo, yo voy al futbol para animar y divertirme, claro esta para ver a mi equipo ganar. mis colegas son un poco sosos pero de eso me encargo yo. el año qeu viene voy a renovar en un sitio mas económico porque no esta la cosa muy bien que se diga. QUE GANAS DE TENER EL CHANDAL DE LA CHAMPIONS
    MUAHAJAJAJAJA

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MODERNIZACION 411

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 10:45

Belisauro escribió:yo lo tengo clarisimo, yo voy al futbol para animar y divertirme, claro esta para ver a mi equipo ganar. mis colegas son un poco sosos pero de eso me encargo yo. el año qeu viene voy a renovar en un sitio mas económico porque no esta la cosa muy bien que se diga. QUE GANAS DE TENER EL CHANDAL DE LA CHAMPIONS
    MUAHAJAJAJAJA

Suerte, porque la cosa esta complicada para cambiarse de sitio, y mas a una zona mas barata que esta toda vendida. como no te busques a alguien que te ceda directamente el sitio que quieres complicado lo veo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2024 - 17:56

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles