Hola familia me entretengo en empezar un tema que llevo tiempo pensando. He de decir que no soy malagueño pero desde niño he veraneado año tras año allí y le tengo un cariño especial a vuestra tierra. Nunca me gustó ser del mandril o del farsa como todos y siempre he seguido al malaga desde aquellos tiempos en que no ermaos nadie. Aunque soy joven recuerdo jugadores como musampa, catanha, dely valdes, contreras, valcarce, salva ballesta...... Vamos que siempre disfruté con este equipo porque aunque no ganasemos nada luchabamos por mantenernos o ascender que ya es mucho. A lo que iba que se me va el hilo jeejjeje. El primer día que fui a un estadio fue a la rosaleda (precisamente este año contra el valencia) y me quede alucinado porque era el primer estadio en condiciones que veia (el de la victoria no es muy allá jeej). El caso es que cuando vi la estampa del camp nou contra el mandril dije ; esto hay que hacerlo en La rosaleda. Todo este rollo que os cuento viene a eso, osea las peñas podrian organizar cosas mas bonitas y vistosas que lo que vi contra el valencia. Contra el sporting si fue distinto, pero bueno poner cartulinitas blanquiazules o cosas semejantes serían la repanocha jaja Creo que si las peñas se unen en ese aspecto al club se podrían hacer cosas preciosas. Además otra cosa que se debería hacer es hacer un himno mas moderno para los energúmenos que somos más jovenes, siempre me ha gustado el himno pero estos himnos parecen de militares jajaa una cosilla como el pelotazo del arrebato con el sevilla o placido domingo con el mandril nada más. Gracias por escucharme y a ver si se consigue algo.
A se me olvidaba, tambien se podría transmitir los canticos de los malakas y el frente por algunos altavoces o algo para que vayamos todos al mismo son jajajaj
venga gente hasta mas ver
A se me olvidaba, tambien se podría transmitir los canticos de los malakas y el frente por algunos altavoces o algo para que vayamos todos al mismo son jajajaj
venga gente hasta mas ver