Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional.

    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 13:30

    Van Nistelrooy se retira

    "Quería jugar la Champions, pero he llegado a mi límite físico y no puedo jugar al máximo nivel. No podía tener mejor despedida que esta", dijo el delantero del Málaga

    Ruud Van Nistelrooy acaba de despedirse oficialmente del fútbol en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda en medio de una ovación de gala de su familia y de los medios de comunicación de la capital costasoleña. En un comunicado emotivo, ha dado las gracias a todos y se ha ido como lo que ha sido, un futbolista ejemplar. Y desveló que en febreo o marzo ya tenía tomada la decisión.

    Este ha sido el comunicado: "Buenos días. Gracias por venir a la prensa, a mi familia y a mis compañeros. Ayer jugué mi último partido como profesional. Mi gran sueño era jugar la Champions con el Málaga y que cumpliésemos el sueño, pero para mí ha llegado el momento del adiós. Jugar al máximo nivel me obliga a reconocer que he llegado a mi límite físico. No podía ser mejor para mí despedirme de esta manera, estoy feliz, sobre todo de que yo haya podido tomar esa decisión. Quiero dar la gracias al Málaga, a mis compañeros, a los técnicos, a los fiscos, a Antonio Fernández (director deportivo), a Fernando Hierro, a mi afición por un año inolvidable. Estoy orgulloso de haber ganado títulos colectivos e individuales gracias a mis compañeros. Pero para mí la satisfacción más grande fue el trabajo que hice año tras año, preparándome para llegar al nivel más alto posible. Gracias a la afición de Den Bosch, Heerenveen, PSV, Manchester, Real Madrid, Hamburgo y Málaga. A los aficionados de la selección holandesa y a todos mis fan personales. Gracias a mi madre, que siempre ha estado ahí. Siempre creyó en mi sueño e hizo todo lo posible por que lo cumpliese. Gracias a mis hermanos, a mi padre. Gracias a su trabajo pudimos crecer como crecimos en la familia. Gracias a mi mujer, llevo 17 años con ella y es la base de mi éxito. En todos los sitios me sentí en casa gracias a ti. Quiero empezar otra etapa de mi vida contigo... Gracias a todos". Van Nistelrooy ha recibido una ovación de gala y ha respondido a las preguntas de la prensa de Málaga en el día de su marcha.

    Van Nistelrooy, que tiene 35 años, ha jugado en Den Bosch, Heerenveen, PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid, Hamburgo y Málaga. En 557 partidos ha marcado 338 goles. Ha conquistado cinco ligas en tres países, una Copa, una Copa de la Liga y cuatro supercopas nacionales.










    -Gracias Ruud por hacer que el Málaga fuese mas grande en el mejor año de su historia.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 14:01

    Qué gran tipo. En lugar de decirlo hace un mes o dos, o hace un par de semanas, se lo ha callado y así se evitaba que la atención ayer fuese para algo más que para lo importante: la victoria del Málaga y su clasificación para la Champions

    Me parece un gesto de un gran profesional, de gran humildad. Otros habrían preferido alimentar su ego con homenajes varios. Homenaje que, por otra parte, imagino que le intentarán dar en algunos de los sitios en los que ha estado, porque se lo merece ampliamente

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 14:03

    Ha sido un lujo y un placer el haber contado con un profesional como el holandés, uno de los más grandes delanteros que han existido.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 14:08

    Gracias por todo Van Nistelrooy,siempre estaras en lo corazones de muchos Malaguista! Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Grande Van GolVan Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 14:15

    que humildad, profesional y persona tan grande es este ruud van nistelrooy, se merece una despedida mucho mejor, esta aficion no puede darle una despedida al nivel de sus exitos. Es todo un orgullo haberlo tenido en nuestro club, siempre se le recordara.

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 14:40

    Gracias por todo Ruud Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 16:07

    Un lujazo haber disfrutado de tan excelente profesional aunque solo haya sido una temporada!!! Gracias, Van Gol, ojalá te quedes en el Málaga como parte del cuerpo técnico ...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 16:15

    marbellero escribió:Un lujazo haber disfrutado de tan excelente profesional aunque solo haya sido una temporada!!! Gracias, Van Gol, ojalá te quedes en el Málaga como parte del cuerpo técnico ...

    Podria aportar mucho en la academia enseñando a los chavales todo lo que sabe.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 16:33

    Estaba claro que se iba a retirar..... y mas con el manteo q le dieron ayer.

    Ami sinceramente no me gusta ver tanto "elogio" para alguien que a pasado por nuestro club y solo ha marcado 4 goles, con mas pena que gloria. Un jugador que apenas se movia en el campo, q se las han puesto a webo y en la gran mayoria han ido fuera (al iwal q Rondon, q ayer viendo la cara de RABIA de Joaquin de ver la de balones q no mataba cuando se las ponia, daba autentica impotencia).

    Espero q los ojeadores, directivos y demas, no vuelvan a cometer el error de traer un jugador para que se RETIRE aki, xq eso q se decia de q era un delantero del q podia coger experiencia Rondon, patatin, patatan...... cero patatero.

    Gracias a este fichaje y la poca reaccion de fichar a un delantero para suplir a Baptista, hemos tenido una temporada muy nula en goles y pasando fatiguitas extremas, xq entre los 2 no marcaban ni al arcoiris.

    Mirad la de delanteros de otros equipos que han quedado por debajo nuestra, la cantidad de goles q han marcado:

    -Atletico Madrid: Falcao(24)
    -Athletic Bilbao: Fernando Llorente(17)
    -Betis: Rubén Castro(16)
    -Rayo: Michu(15)
    -Levante: Koné(15)
    -Sevilla: Negredo(14)
    -Real Sociedad: Carlos Vela(12)
    -Getafe: Miku(12)
    -Osasuna: Raúl García(11)

    Málaga: Rondon(11)

    ....asi que eso de la proyeccion de Rondon, vamos a ir aparcandolo y cambiar de aires, xq fijaos la de jugadores q lo superan en goles solo en esta temporada y eso q Rondon es nuestro "goleador", este punto hay q hacerselo mirar y MUY A FONDO.

    Con todo esto solo kiero decir que..... UNA y NOMAS!


    Última edición por CJ el Lun 14 Mayo 2012 - 16:43, editado 1 vez

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 16:41

    Muchas gracias por los momentos de alegrias que nos has deparado. Málaga nunca te olvidará Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360 Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 17:00

    Un gran honor haberle tenido en nuestro club. Gracias Ruud

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 17:01

    CJ escribió:Estaba claro que se iba a retirar..... y mas con el manteo q le dieron ayer.

    Ami sinceramente no me gusta ver tanto "elogio" para alguien que a pasado por nuestro club y solo ha marcado 4 goles, con mas pena que gloria. Un jugador que apenas se movia en el campo, q se las han puesto a webo y en la gran mayoria han ido fuera (al iwal q Rondon, q ayer viendo la cara de RABIA de Joaquin de ver la de balones q no mataba cuando se las ponia, daba autentica impotencia).

    Espero q los ojeadores, directivos y demas, no vuelvan a cometer el error de traer un jugador para que se RETIRE aki, xq eso q se decia de q era un delantero del q podia coger experiencia Rondon, patatin, patatan...... cero patatero.

    Gracias a este fichaje y la poca reaccion de fichar a un delantero para suplir a Baptista, hemos tenido una temporada muy nula en goles y pasando fatiguitas extremas, xq entre los 2 no marcaban ni al arcoiris.

    Mirad la de delanteros de otros equipos que han quedado por debajo nuestra, la cantidad de goles q han marcado:

    -Atletico Madrid: Falcao(24)
    -Athletic Bilbao: Fernando Llorente(17)
    -Betis: Rubén Castro(16)
    -Rayo: Michu(15)
    -Levante: Koné(15)
    -Sevilla: Negredo(14)
    -Real Sociedad: Carlos Vela(12)
    -Getafe: Miku(12)
    -Osasuna: Raúl García(11)

    Málaga: Rondon(11)

    ....asi que eso de la proyeccion de Rondon, vamos a ir aparcandolo y cambiar de aires, xq fijaos la de jugadores q lo superan en goles solo en esta temporada y eso q Rondon es nuestro "goleador", este punto hay q hacerselo mirar y MUY A FONDO.

    Con todo esto solo kiero decir que..... UNA y NOMAS!

    Con todos mis respetos sobran todo esos tipos de comentarios infravalorando a uno de los mejores delanteros centros de la historia del futbol,que en Malaga no ha tenido su mejor actuacion de acuerdo,pero todos sabiamos que venia con una cierta edad,a Van Nistelrooy por una de las cosas que se le ficho ( aparte de tener gol ) fue para atraer nuevas estrellas,como gancho,no te se pusieron los pelos como escarpias en su presentacion? Despues de el fichaje de Ruud empezaron a venir jugadores de muchisima calidad,nos dio muchisimo cache fichar a Ruud,el dia de mañana le podras contar a tus hijos Van Nistelrooy estuvo en el Malaga! Por cierto de todos los que has puesto con mas goles que Rondon ninguno de ellos juegan la previa de la Champions,ni la Champions!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 17:42

    Si no viene Ruud ni Toulalan ni Cazorla estaban aquí y todos lo sabemos. El fichaje del holandés fue un toque de atención al resto de jugadores, un: "Tíos, ésto va en serio".

    A Ruud le agradezco todo lo que ha hecho por el equipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 18:06

    Los comentarios no es INFRAVALORANDO como dices, es comentando la REALIDAD tal como ha pasado, q aki la peña kiere ser "bien keda", adelante dadle todas las gracias que kerais (sobre todo lo digo por los "madridistasmasquemalaguistas" q hayan por el foro) por nada que ha hecho esta temporada.

    Lo q yo creo tambien es q aki se SOBREVALORA tela a ciertos jugadores q tampoco son para tanto...... dime tu cuantas botas de oro o balones d oro tiene este jugador? mirate los goles q ha marcado en cada temporada, lo mismo los periolistos son los q SOBREVALORAN a ciertos jugadores y luego por el boca a boca se crea una leyenda sobre alguien que tampoco lo es tanto....

    2011/2012 - Málaga (5)
    2010/2011 - Hamburger SV (10)
    2009/2010 - Hamburger SV (7)
    2009/2010 - Real Madrid (1)
    2008/2009 - Real Madrid (10)
    2007/2008 - Real Madrid (16)
    2006/2007 - Real Madrid (25)
    2005/2006 - Manchester United (21)
    2004/2005 - Manchester United (6)
    2003/2004 - Manchester United (20)
    2002/2003 - Manchester United (25)
    2001/2002 - Manchester United (23)
    2000/2001 - PSV (2)
    1999/2000 - PSV (29)
    1998/1999 - PSV (31)
    1997/1998 - Heerenveen (13)
    1996/1997 - Den Bosch (12)

    Van Nistelrooy por una de las cosas que se le ficho ( aparte de tener gol ) fue para atraer nuevas estrellas

    Tener gol? desde la temporada 2007/2008 no marca mas de 10 goles en una temporada...... y si lo trajeron para atraer a otros jugadores, se podian haber traido a otros tantos "con gol" y q los marquen.

    "Quería jugar la Champions, pero he llegado a mi límite físico y no puedo jugar al máximo nivel. No podía tener mejor despedida que esta"

    A su limite fisico llego hace ya un tiempo, jugar una temporada en un equipo sin HACER NADA y sacar tajada, ami poco profesional me parece, se podia haber retirado en el Hamburgo o marcharse a Catar como Raul, lo mismo nos hubiera hecho hasta un favor.

    Lo dixo, UNA Y NO MAS!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 18:31

    Pero es que no se trata sólo del rendimiento en el campo, si no fuera de él. Ya digo, su presencia aquí fue necesaria para mejorar el cartel del proyecto a nivel internacional y traer a varios jugadores como Toulalan o Cazorla (o Joris). Y dentro del vestuario seguro que ha jugado un papel clave, especialmente con los más jóvenes (canteranos, Isco, Rondón, Camacho...).

    Además, algunos de sus goles han sido claves (como el que marcó al Espanyol en Cornellá el Prat) y creo que todos teníamos asumidos que no iba a venir de titular y que desde luego no iba a ser el pichichi.

    Yo no lo considero una mala inversión, para nada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 19:53

    La llegada de Van Nistelrooy a Málaga fue muy importante. Aunque la verdadera importante fue Baptista que se puede considerar que fue la primera estrella de dar el paso de venir al Málaga.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 21:49

    De viejo le diré a mis nietos que lo vi en el Málaga.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 21:52

    Dank u voor alles Ruud , no olvidare la cantidad de goles que marcastes con el Manchester,Real Madrid e la Naranja .... y de haberte visto con la elastica del Malaga en tu ultima temporada.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 21:53

    Es increible.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 22:29

    Bah! para q dar la vision REAL a la gente, mejor q se keden con un recuerdo IRREAL de algo q NO FUE.......

    Yo a mis nietos (si algun dia los tengo) espero contarle que ganamos alguna Liga, Copa del Rey, Europa League, Champions,....... (y si no, ya les contare las diversas historias de los ascensos. Intertoto,...) dudo q les interese un jugador que paso por aki y solo marco 4-5 goles........ y falló centenares, posiblemente si todos esos fayos se hubieran materializado (y no solo los de el) podriamos hablar de ganar algun titulo esta temporada o haber kedado terceros sin tener q jugar ninguna previa, pero bueno q cada uno vea el vaso lleno o vacio, segun kiera.

    Gracias Ruud, por retirarte y dejar paso a otro delantero. De veras, gracias!

    Ah! y para akeyos q dicen y siguen pensando q era la puerta para q llegaran otros jugadores, me estais diciendo claramente que el q negocia los fichajes es un inutil, ya que necesita de recursos "faciles" para traer ciertos jugadores?

    Si seguimos con esa rutina, q hara falta para traer jugadores de 1er y maximo nivel? xq no os engañeis, este año salvo Cazorla/Toulalan, q jugador de maximo nivel hemos fichado para tener que traer a Ruud? venga ya! por favor.........

    Un poco mas de cabeza y no despilfarrar millones del jeque, que ya lo tangaron bien en la 1ª Temporada y no creo q lo merezca tal y como se esta portando.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 22:31

    Compañero creo que te lo hemos explicado bastante bien,por lo que veo no quieres entrar en razones,no queda otra que respetar tu opinion....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 22:47

    CJ escribió:Bah! para q dar la vision REAL a la gente, mejor q se keden con un recuerdo IRREAL de algo q NO FUE.......

    Yo a mis nietos (si algun dia los tengo) espero contarle que ganamos alguna Liga, Copa del Rey, Europa League, Champions,....... (y si no, ya les contare las diversas historias de los ascensos. Intertoto,...) dudo q les interese un jugador que paso por aki y solo marco 4-5 goles........ y falló centenares, posiblemente si todos esos fayos se hubieran materializado (y no solo los de el) podriamos hablar de ganar algun titulo esta temporada o haber kedado terceros sin tener q jugar ninguna previa, pero bueno q cada uno vea el vaso lleno o vacio, segun kiera.

    Gracias Ruud, por retirarte y dejar paso a otro delantero. De veras, gracias!

    Ah! y para akeyos q dicen y siguen pensando q era la puerta para q llegaran otros jugadores, me estais diciendo claramente que el q negocia los fichajes es un inutil, ya que necesita de recursos "faciles" para traer ciertos jugadores?

    Si seguimos con esa rutina, q hara falta para traer jugadores de 1er y maximo nivel? xq no os engañeis, este año salvo Cazorla/Toulalan, q jugador de maximo nivel hemos fichado para tener que traer a Ruud? venga ya! por favor.........

    Un poco mas de cabeza y no despilfarrar millones del jeque, que ya lo tangaron bien en la 1ª Temporada y no creo q lo merezca tal y como se esta portando.

    Ruud fue el gancho publicitario para que vinieran los demas, y ademas, te recuerdo que 6 meses antes lo queria el Madrid para sustituir a Higuain, que no se nos olvide el cache y la situacion del jugador en aquel momento.

    Se le ficho como reclamo para los demas y para que aportara lo que el Madrid pensaba que podia dar aun. Sinceramente como jugador ha defraudado, yo sabia que un sprint de 40 metros no le ibamos ver hacer, pero esperaba que al menos retubiera la tecnica a la hora de disparar a puerta, y ciertamente ha tenido ocasines muy claras en las que por momentos ha recordado a Manolito Canabal y a Pablito Couñago, eso si, camisetas ha vendido un monton, y gracias a el Europa se ha enterado de que existiamos, la labor mediatica y publicitaria que le ha hecho al club ha sido encomiable, y sin duda sirvio para que muchos jugadores se decidiesen a venir, porque este Malaga no ha fichado precisamente a golpe de talonario sino a precios de mercado, y ademas venia de salvarse en la ultima jornada dos temporadas seguidas.

    Ahora no nos hace falta ningun tipo de reclamo porque somos equipo de Champions y solo con eso ya te tienes ganado el si de los jugadores, pero despues de gastar un dineral para casi descender, hacia falta una estrella mediatica para lavar la imagen del club y hacerlo mas atractivo para jugadores como Toulalan, Joaquin y compañia, que podran contar con orgullo a sus nietos que jugaron con Van Nistelrooy.

    Lo que ha hecho es lo mejor que podia hacer porque no estaba para mas, pero cuidado, que tampoco se esta retirando un mierda y se merece cuanto menos un reconocimiento a su carrera y no juzgalo por su ultima temporada ya con 35 años.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 23:25

    CJ, ya nos hemos explicado. Si sigues empeñado en tu versión es asunto tuyo.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 23:32

    CJ creo que no exagero cuando digo que el proyecto que se monto el año pasado en un altisimo tanto % fue gracias a Ruud Van Nistelrooy, delantero que no ha dado un ruido en el equipo, un tipo ejemplar que lo poco que ha podido dar lo ha dado, no puede dar mas y es que ya ha dado mucho, ojala rondon de almenos la mitad que ha dado este, que ya es muchisimo.

    Hay que tener respeto por los jugadores. Eso si, cuanto cobrara ruud? un pastizal no? esos kilitos serviran tb para abarcar los futuros traspasos xD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Van Nistelrooy se Retira del Fútbol profesional. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 23:58

    Y vino hasta gratis, entre lo que costaron Galatto y Malagueño ya se ha ido mas dinero que con Ruud, y estos si que no han aportado nada, esta claro que a nivel deportivo ha sido una mala inversion, pero a nivel de marketing, el fichaje de Van Nistelrooy yo creo que se ha rentabilizado.

    Y por cierto, ya que pone las estadisticas, ha tenido 7 temporadas en las que ha marcado entre 23 y 31 goles, las ultimas, dice que desde 2008 no mete mas de 10 goles, cierto, ese año ya tenia 32 tacos y tubo una lesion tan chunga que fue la que lo saco del Madrid, y luego con el Hamburgo 7 y 10 goles con la edad que tenia ya. hace poco se dijo que era el maximo goleador de la champions en su historia, vamos, un mito, que aunque no tenga ningun balon de oro no quiere decir que sea menos, Cannavaro tiene uno, Xavi y Raul ninguno.

    Eso si, como bien dices, una y no mas, porque ya no es necesario este tipo de reclamos para atraer jugadores, porque a todos los jugadores les gusta ir a equipos con dinero de Jeques y de rusos multimillonarios, pero todos dicen que sea otro el primero que yo ya ire cuando hayan conseguido algo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 13:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles