Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Kameni no hace olvidar a Willy
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Toño, Roberto, Guaita, Diego ALves
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Justamente los que iba a decir yo, Kiko Casilla también me gusta tiene muchísimo futuro, pero Willy es un jugador serio pero no un tío con el que ir a champions seguros.javitoverde escribió:Toño, Roberto, Guaita, Diego ALves
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Dusko escribió:Justamente los que iba a decir yo, Kiko Casilla también me gusta tiene muchísimo futuro, pero Willy es un jugador serio pero no un tío con el que ir a champions seguros.javitoverde escribió:Toño, Roberto, Guaita, Diego ALves
De lo que me habeis dicho el unico que es mejor que Caballero es Diego Alves!
Medallero
- Dusko
Yo creo que de los que te hemos dicho menos Kiko Casilla que es muy joven, los demás si son mejores portero que Willy, y yo por mi personalmente me esforzaría en traer a Pepe Reina.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
caballero es un gran portero, mejor que valdes, pero si tenemos una defensa mas floja que el barça nos meten mas goles. porteros mejor que caballero haberlos ailo pero con un mejor centro del campo y una mejor defensa tenemos la portería cubierta bien, Kameni ha estado en el dique seco mucho tiempo y lo entiendo pero es un grandisimo portero, no puedo decir lo mismo de ruben que me da mas inseguridad
Medallero
- Dusko
De ser así no hubiese estado la mayor parte de su carrera en 2º...
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:De ser así no hubiese estado la mayor parte de su carrera en 2º...
Eso son tonterias,cuantos jugadores hay en 2 division mejor que 1 division,te recuerdo que ha Sandro no lo querian en ningun sitio,empezo con nosotros en 2-B,en ese equipo tambien estaban Bravo,Movilla,Roteta,Larrainzar,entre otros,cualquiera de estos jugadores tenian nivel para jugar en 1 division,en 2-B! En 2 division teniamos a Zarate,Catanha,Valcarce,Agostinho,por decirte algunos,casi todos los que he te dicho fueron nuestros pilares en 1 division!
Para mi opinion Caballero se ha ganado el respeto y el cariño de toda la aficion,despues debajo de los palos es un seguro de vida!
Medallero
- Dusko
No es lo mismo pasar un tiempo en 2º que toda tu carrera, ademas yo no digo que Willy no tenga nivel de 1º digo que no tiene nivel e Champions, Cortis del Atlético de Madrid también es mejor portero que Willy.Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:De ser así no hubiese estado la mayor parte de su carrera en 2º...
Eso son tonterias,cuantos jugadores hay en 2 division mejor que 1 division,te recuerdo que ha Sandro no lo querian en ningun sitio,empezo con nosotros en 2-B,en ese equipo tambien estaban Bravo,Movilla,Roteta,Larrainzar,entre otros,cualquiera de estos jugadores tenian nivel para jugar en 1 division,en 2-B! En 2 division teniamos a Zarate,Catanha,Valcarce,Agostinho,por decirte algunos,casi todos los que he te dicho fueron nuestros pilares en 1 division!
Para mi opinion Caballero se ha ganado el respeto y el cariño de toda la aficion,despues debajo de los palos es un seguro de vida!
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:No es lo mismo pasar un tiempo en 2º que toda tu carrera, ademas yo no digo que Willy no tenga nivel de 1º digo que no tiene nivel e Champions, Cortis del Atlético de Madrid también es mejor portero que Willy.Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:De ser así no hubiese estado la mayor parte de su carrera en 2º...
Pues por esa regla de tres Courtois tampoco vale nada,lo tiene el Chelsea cedido!
Medallero
- Dusko
A mi me gusta bastante ese portero, 19 años y creo que puede llegar a ser uno de los porteros del continente.
Medallero
- Malaguista 100%
Pues claro que es un porterazo,se queda otro año mas en el Atletico!
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,la verdad es que estuvo en segunda injustamente,por lo que sea no lo miraron con buenos ojos,aqui ha llevado una regularidad,y aporta experiencia por su veterania,igual se hace un paradon,que se chupa un gol,pero eso les pasa a todos,ami si me agrada,otro que tiene proyecion es andres fernandez del osasuna,un saludo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Menos mal que Kameni no ha tenido trabajo hoy. Excepto un par de corner muy mal sacados y un par de tiros lejanos sin problemas.
Medallero
- Malaguista 100%
La verdad que ha tenido poco trabajo,pero el que ha tenido lo ha echo bastante bien,las cosas como son!
Medallero
- Dusko
Ha tenido un lapsus en un balón rechazado pero bien en general.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Kameni es un gran portero,no entiendo como os gusta Botía este que era un mueble y sin embargo os meteis con Kameni que es un felino
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
sigue sin gustarme ,bajo palos es muy bueno tiene unos reflejos que no veas y es rapidisimo pero no mide bien las salidas por norma general
Medallero
¿Qué me decís de Munúa?
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola, munua ha hecho un temporadon,en el levante,y el año que estuvo aqui fue de los que menos goles se encajo,48 solo superado por koke contreras,con 44.pero munua amigo ya tiene su edad,para eso tenemos a dos porteros veteranos a caballero y a kameni algo mas joven,yo dirigiria las miras,hacia porteros mas jovenes.un abrazo.
Medallero
con el descenso del villareal me preguntaba por diego lopez, pero al ver su edad de 30 años me echa para atras, lo suyo seria algo joven y con experiencia
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Kameni y Rubén no pueden seguir en el Málaga si aspiramos a algo grande. Así que hay que buscarse un portero de garantias y que le haga sombra a Caballero para que haya una sana rivalidad y no se duerma en los laureles pensando que tiene asegurada la titularidad.
Medallero
- Malaguista 100%
La verdad que Kameni nos ha defraudado!
Medallero
¿De Egea ha renovado?
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Olvidate de De Gea,que lo ficho el Manchester el año pasado por 25 kilos creo,De Gea ni se marcha al Malaga estando en un club como el Manchester ahorra.
A mi me gusta Roberto (Zaragoza) y Guaita (Valencia),pero hay muchos porterazos aqui en España,pero creo que deberiamos encontrar a nuestro futuro guardameta en la cantera.
A mi me gusta Roberto (Zaragoza) y Guaita (Valencia),pero hay muchos porterazos aqui en España,pero creo que deberiamos encontrar a nuestro futuro guardameta en la cantera.
Medallero
- Dusko
Como puede hablar la gente de De Gea.
Medallero