Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
España 12-1 Malta
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
bueno pues aqui os dejo el partido entero![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gracias, pero esto va en deportes general jeje
Medallero
- Malaguista 100%
lo se de sobra,lo he puesto aqui solamente para nosotros![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Malaguista 100% escribió:lo se de sobra,lo he puesto aqui solamente para nosotros![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias. Vaya detalle con los colegas
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
es grande este malaguistaFrente313 escribió:Malaguista 100% escribió:lo se de sobra,lo he puesto aqui solamente para nosotros![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias. Vaya detalle con los colegas
Medallero
- Malaguista 100%
Yo no sabia que señor fallo un penalty a primera hora.
Me he acordado de este partido por que el otro dia en mi barrio se presento uno diciendo que sabia mucho de futbol,entonces mis colegas le dijieron que yo tambien entendia mucho de futbol,pues el nota me izo una pregunta delante de toda la peña,¿Quien fue el que conseguio el gol numero 12 contra Malta? le conteste Señor! pues el nota se termino lo que se estaba bebiendo y volo de la peña![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me he acordado de este partido por que el otro dia en mi barrio se presento uno diciendo que sabia mucho de futbol,entonces mis colegas le dijieron que yo tambien entendia mucho de futbol,pues el nota me izo una pregunta delante de toda la peña,¿Quien fue el que conseguio el gol numero 12 contra Malta? le conteste Señor! pues el nota se termino lo que se estaba bebiendo y volo de la peña![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Malaguista 100%
jetta_16 escribió:es grande este malaguistaFrente313 escribió:Malaguista 100% escribió:lo se de sobra,lo he puesto aqui solamente para nosotros![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias. Vaya detalle con los colegas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Os mereceis esto y mas!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Grande el Frente Legendario[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero