Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Guardiola dice adiós al Barça

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Guardiola dice adiós al Barça 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 13:16

    El técnico azulgrana renuncia a seguir tras cuatro temporadas en las que logró 13 títulos, más que ningún otro entrenador en el Barça

    Bielsa, Valverde, Villas-Boas, Blanc o Löw, en la agenda de posibles sucesores


    Pep Guardiola ha dicho basta. El técnico más laureado de la historia del Barcelona ha decidido poner punto final a su trayectoria en el vestuario azulgrana. Así se lo confirmó al presidente del club, Sandro Rosell, y a sus futbolistas esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Esta tarde, a las 13.30 horas en el Camp Nou, el técnico comparecerá en rueda de prensa junto al máximo mandatario de la entidad y Andoni Zubizarreta, director deportivo.

    [Debate: ¿Cómo afectará su marcha?] [¿A quién sentaría en el banquillo?] [El álbum de Pep] [La opinión de Salvador Sostres: Se va por vosotros]

    Se cierra así la etapa más gloriosa del barcelonismo. Y no sólo por los 13 títulos que logró el entrenador en sus cuatro temporadas en el Barcelona. Sino por haber conseguido sublimar una idea que nació en las mentes privilegiadas de personajes clave en la historia del barcelonismo, como Oriol Tort y Laureano Ruiz, gran revolucionario de la cantera, o técnicos como Rinus Michels o Johan Cruyff.

    Los protagonistas del entuerto comparecieron bien temprano en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Alrededor de las 9.15 llegaba a las instalaciones de Sant Joan Despí el presidente Sandro Rosell. Instantes después lo haría Pep Guardiola, preparado para comunicar su decisión final. el entrenador llevaba en la mano un sobre y un par de bolsas. El técnico azulgrana ya había deslizado la mañana del miércoles al propio Rosell que, salvo cambio de última hora, abandonaría el Barcelona. De hecho, la cúpula presidencial azulgrana comenzó a trabajar ayer a contrarreloj para preparar la nueva situación.

    A partir de ahora, Rosell tendrá que demostrar hasta qué punto saber gestionar un periodo de transición que se aventura difícil. Sobre todo porque, hasta la fecha, Guardiola había ejercido de pantocrátor del club, apagando todo tipo de incendios para beneficio de una directiva que pocas veces tuvo que bajar al barro.

    El presidente azulgrana, que lleva desde finales de 2011 buscándole un heredero al hasta ayer técnico azulgrana, ya comenzó el miércoles a tratar con su director deportivo, Andoni Zubizarreta, las posibles opciones. Destacan la de Ernesto Valverde, triple campeón de la liga griega con el Olympiacos y, dado su pasado azulgrana, capacitado para adaptarse a la particular idiosincrasia del club y el equipo. El técnico cacereño, que ya coincidió con Zubizarreta en el Athletic, cuenta con el beneplácito del sector más 'cruyffista', lo que también resta puntos ante la directiva.

    La opción de Marcelo Bielsa también agrada en los despachos. Su exultante temporada con el Athletic Club, finalista de la Europa League y de la Copa del Rey, y su estilo de juego ofensivo, le convierten en uno de los favoritos. Por contra, hay quien desconfía de su carácter extremadamente reservado para una entidad como el Barcelona en constante ebullición.

    En los últimos días se unió a la lista André Villas-Boas, que fracasó estrepitosamente en el Chelsea después de que Roman Abramovich lo fichara del Oporto a cambio de 15 millones de euros. El técnico portugués, incluso, se desplazó hace unos días a Barcelona para dar a conocer su interés. El seleccionador francés, el ex azulgrana Laurent Blanc, y el alemán, Joachim Löw, también cuentan con opciones.


    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/04/27/futbol/1335514867.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guardiola dice adiós al Barça 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 13:30

    Es un gran entrenador y muy inteligente, la gente le tildará de cobarde pero el sabe que el ciclo se termina, jugadores acomadados,Xavi y Puyol se les nota el cansancio,etc... después de un tiempo volverá como el Mesías y volverá a triunfar

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guardiola dice adiós al Barça 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 13:54

    Pep Guardiola ha anunciado su adiós del Barcelona en una rueda de prensa conjunta con el presidente, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta y ante varios miembros más de la directiva y muchos jugadores de la primera plantilla como Xavi, Puyol Piqué, Busquets, Iniesta, Valdés, Cesc o Pedro. El propio Rosell fue el que adelantó la noticia a las 13:40 horas: "Pep Guardiola no continuará la próxima temporada. El club da las gracias por todo lo que has aportado a este club y por ponert un modelo que nadie cuestionará. Tu labor ha sido modélica. Gracias Pep por tu apoyo, afecto y estima a este club. El agradecimiento será eterno para el mejor entrenador del mundo". El técnico dio sus motivos después: "No es una situación muy fácil. Intentaré explicaros por encima lo que siento. Lamento la incertidumbre. Fue un error y lo asumo. No me quise hacer de rogar. Siempre he querido contratos cortos y tuve que pensarlo ", fue el motivo que argumentó el técnico ante los medios de comunicación.

    Guardiola, visiblemente emocionado pero tranquilo, explicó lo que le había dicho a los jugadores a las once de la mañana, justo antes de comenzar el último entrenamiento. "Cuatro años en el Barça es una eternidad. Me he vaciado y necesito llenarme". Pep continuará hasta que acabe la temporada por lo que tendrá la oportunidad de ganar su último título con el Barça, que sería el decimocuarto, en la Copa frente al Athletic.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Guardiola dice adiós al Barça 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 14:02

    Tito Vilanova es el sustituto de Guardiola

    El técnico ha comunicado a la plantilla que no se siente con fuerzas

    Sandro Rosell ha avanzado que Tito Vilanova será el sustituto de Guardiola después de agradecer a Pep Guardiola todo su trabajo. Sandro Rosell anuncia que Guardiola no continúa la próxima temporada. "Tenemos un total respeto por su decisión". "Gracias Pep por tu esfuerzo y entrega, por haber hecho bandera de nuestros valores, por tu afecto y estima. El agradecimiento de los culés será eterno", dice un emocionado Rosell.

    "Lamento la incertidumbre que he generado a los jugadores, es como si me hiciera de rogar", ha dicho el técnico lamentando que haya esperado tanto tiempo a decir su futuro, algo que ha justificado por el hecho de que el "equipo estaba inmerso en las competiciones" y podía ser contraproducente. Guardiola ha explicado que siempre había dicho era partidario de "contratos cortos" y ha agregado que el motivo de su marcha es el cansansio: "Cuatro años es una eternidad en el Barça. Me voy para recuperarme, el entrenador del Barça necesita estar fuerte para transmitir esa energía a los jugadores".


    http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/guardiola-anunciado-que-1716344

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guardiola dice adiós al Barça 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 14:05

    Yo no me creo que Vilanova vaya a ser el entrenador del Barcelona

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guardiola dice adiós al Barça 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 14:11

    Lo anunció Sandro Rosell nada más despedirse Guardiola: "El próximo entrenador del Barcelona será Tito Vilanova". El Barcelona apuesta por la continuidad en una idea.

    "El nuevo entrenador debía conocer el equipo desde dentro, su tranquilidad, sus pasillos complejos... Un día le dije a Pep el nombre de Tito porque representa todo", comentó Andoni Zubizarreta.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Guardiola dice adiós al Barça 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 22:54

    Pep me cae bastante bien, mucha suerte.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Guardiola dice adiós al Barça 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 0:02

    Este año la Eurocopa, nos va costar muchisimo, la columna vertebral del equipo nacional, esta muy cansada o sin ganas, Xabi, Xavi, Iniesta, Cesc... O rotamos y metemos gente nueva o esto no saldrá muy bien.


    Pep ha sabido marcharse en el momento perfecto, quizás se le tilde de cobarde por marcharse el año que "Fue derrotado" por el Madrid, pero son cuatro años y más quizás era tensar la cuerda, dejando a un lado el sentimiento malaguista, Pep ha sido uno de los mejores entrenadores que han pasado por esta liga, y le deseo la mayor de las suerte haya dónde vaya.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Guardiola dice adiós al Barça 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 0:56

    Po adios.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Guardiola dice adiós al Barça 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 5:32

    se va un grande dl mundo del futbol el mejor entrenador de la historia para mi juento a del bosque etc y muchos otros ejenplos a seguir en el mundo del futbol.en fin mucha suerte donde valla.y una pena que ahora solo este muo solo en españa para vuestro segundo equipo.la liga pierde un grande y lo sabeis.y pierde emoccion ahora solo falta que se valla el llouron.para que vuelva un dia equilibarse.en fin para los aficionados madridista una buena noticia sin duda. pero los que amamos el futbol en general no sienpre fue unos de los mejores futbolista de españa y luego entrenador.en fin hay tiene su curriculon de entrenador y nadie superara ese recor fijo a mas que pasen mil años toy 100 que el madrid o ningun club podra nunca superar su recor como entrenador o 6 en una tenporada y 13 titulos en 4 años o quisa 14 en mayo en fin. hasta sienpre ped¡¡ los que amamos el futbol sabemos que se va un grande. suerte donde elijas seguir tu camino que fijo que es una seleccion pero dandote un año sabatico que te lo mereces un ejenplo a seguir por todos quitando los fachas que sienpre utilizan la politica para darñarle.como futbolista y entrenador sienpre fue un crak mundial. para mi un 10 como la copa de un pino¡¡gracias ped por tu sabiduria en el mundo del futbol.jente como tu hacen falta mas en el mundo del futbol no como otros que se dan de grandes llorando a los arbritos para ganar con su penoso futbol cagon y sienpre ganando titulos el y no el equipo que le paga y trabaja.y faltando a los equipos y entrenadores.en fin suerte donde vallas ped un señor que vino sin hacer ruido y se fue sin hacerlo.no como otros que se creen el rey del mambo.forza mlg¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Guardiola dice adiós al Barça 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 5:55

    Pablito_malaguista_100% escribió:Este año la Eurocopa, nos va costar muchisimo, la columna vertebral del equipo nacional, esta muy cansada o sin ganas, Xabi, Xavi, Iniesta, Cesc... O rotamos y metemos gente nueva o esto no saldrá muy bien.


    Pep ha sabido marcharse en el momento perfecto, quizás se le tilde de cobarde por marcharse el año que "Fue derrotado" por el Madrid, pero son cuatro años y más quizás era tensar la cuerda, dejando a un lado el sentimiento malaguista, Pep ha sido uno de los mejores entrenadores que han pasado por esta liga, y le deseo la mayor de las suerte haya dónde vaya.

    cobarde ped no lo conoceis vosotros verdad.de que el madrid le haya ganado la tostadaa nanai del paraguay.se va porque esta cansado de ganar por acer un equipo tan perfecto que no podia igualarlo mas,imaginate.eso se llama retirarse a tienpo ya que los años que venian jamas podrian ser mejores.en fin se va porque como el a dixo enpeso con pelos y ahora no le queda ni uno.y en cuando a lo del madrid comerle al tostada me rio jamas superan a ped ningun entrenador del planeta.en un mito como su equipo sea su final de siclo y de el.las cosas cuando es un final como en la vida y en la muerte se ve venir.y ya tocaba despedirse.nos pasara a nosotros cuando el jeque se valla es como si fuera nuestro padre.que luego lo hecharemos mucho de menos etc. y le daremos las gracias a su ayuda y todo lo que hizo yo por el bien del malagacf quien sabe si titulos o temporadas historicas.mas o menos asin porque para mi nuestro ped es el jeque con el es un seguro de vida.y espero que dure mas que ped jeje de entrenador y mas de 4 años.yo creo que al 5 o 6 puede sentirse cansado y depende como valla el equipo la economia etc.en fin que nuestro ped es el jeque queria decir mientra este este gran honbre todo perira por aqui,en cuanto a lo de cobarde ped no ma gustado porque el sienpre fue un valiente cobarde otros que viven de las desgracias y amenazas para ganar titulos eso si que me parece de pena y de cobardes.pero bueno en un pais que inbunda la ipocrecia y los cotilleos de barrios que se iva esperar.todos los que conocieron a ped sienpre hablaran mil maravillas las jente del madrid pues peste que se va esperar de esa jente tan tonta.en fin esa es mi opinion y forza mlg¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Guardiola dice adiós al Barça 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 6:08

    si para la eurocopa rotamos.aver si nos enteramos que nosotros en la europa moriremos como el barca con nuestro estilo de juego y nuestro jugadores que nos hicieron leyenda no nos enteramos todavia chavales de que va esto del futbol verdad??si hay que morir que yo digo que si clara mente no ganaremos la eurocopa moriremos con los legendarios como ya hecho muchisimas selecciones italia francia el abuelete zidan etc que le ivamos a jubilar etc.moriremos con los nuestro y no se cambiara nada asta que no puedan mas.ahora son campeones de europa y mundo y tiraremos de la vieja guardia os guste o no.meter un tio que juega en segunda o recien subido del b es un sucidio prematuro,moriran los legendarios,si este verano es el fin de siglo de españa hasta sienpre que gracias por los buenos momentos que nos daron en fin.sienpre con la vieja guardia.y darle las gracias a joan cadevilla uno de los mejores laterales dl mundo a marchena etc y todos que lo emos perdido por el camino marco sennas.villa o torre si no van.y yo como dije y se cumplira el fin de siglo del barca sera el de la roja si no al tienpo.jamas tiro del carro un equipo que depende muchos de ellos.pero entre todos se intentara al menos llegar lejos este verano.pero como yo sienpre os digo que nos os venda la moto que no vamos a levantar la copa lo mas seguro.hay que llegar a semis o final y si caemos sentirnos orgulloso con nuestra filosofia de futbol y del equipo nacional.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Guardiola dice adiós al Barça 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 12:35

    ha terminado muy quemado, solo hay que ver la foto de su llegada y de su despedida


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guardiola dice adiós al Barça 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Abr 2012 - 10:23

    es impresionante el envejecimiento en cuatro años

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Guardiola dice adiós al Barça 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 4:06

    quemado es poco mantener ese nivel de juego y titulos es ya inposible,ojala este verano españa muera asin como lo a hacho el barca.para mi ped y luis aragones os guste o no cambio la filosofia del pais.y gracias a ellos vinieron los mejores momentos que hemos vivido en el mundo del futbol.los dos tenian una filosofia de tener el balon y ser sienpre el que mas ataca y mas domina el juego en este pais en fin para mi son mis dos favoritos.y don vicente solo tubo que seguir y no tocar nada.anque muchas veces echava a bandas con navaz.pero vamos por ahora tanbien muy agradecido a don vicente.a renovado y anque no ganemos este verano la eurocopa que sea como el futbol del barca que te sientas orguyoso de nuestro futbol español y a llegar minimo a semis,en fin esa es mi opinion d para mi los mejores entrenadores que emos tenidos estos años tanbien don vicente del bosque el mejor entrenador que tubo el madrid y ahora ace poco campeon del mundo.la diferencia de luis y ped.es que a del bosque se le pueden subir los ramos y conpañia es un entrenador mas sicologuico k peleon.anque mientra valla bien ahora lo sicologuico tanbien funciona.pero deve ser de las dos cosas para ser el mejor de todos.en fin esa es mi opinion pero bueno que quede claro que tanbien me gusta a don vicente.que ganar un mundial no lo hace un entrenador malo.porque el no lo es es unos de los mejores del mundo.ped luis y don vicente.ahora falta don manuel jeje espero que nos duere mucho.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Guardiola dice adiós al Barça 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 4:12

    y fijo que ped vuelve al barca como presidente del club.tipo sanz sera una legenda ayi.a sanz solo la faltao entrenar supongo que no le gustaria.pero mas o menos los dos hicieron muchos por anbos clubs.y no tengo duda que anque digan muchos ped no estara muchos años mas de entrenador solo muy pocos.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 10:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles