Noticias de Entrevista
Entrevista MCF-TV: Carlos Kameni
El canal temático del Club blanquiazul, 'MCF-TV', ha entrevistado en profundidad a Carlos Kameni, guardameta camerunés que se sumó a la plantilla malaguistas en el pasado mercado invernal.
Incorporación al proyecto Málaga CF
“Lo vi algo muy bonito e importante, porque creo que si en esta Liga tenemos equipos como Real Madrid, Barcelona y Valencia con un nivel muy alto, el Málaga también puede aspirar a algo importante. Me ilusioné mucho en este proyecto y cuando me llamaron no dudé en aceptar”.
“El recibimiento fue mejor imposible, me recibieron fenomenal, tanto la directiva como los compañeros, así como también los empleados del Club y la afición. Estoy centrado en hacer lo mío, que es el trabajo diario con los entrenamientos y jugar. Estoy muy feliz”.
Adaptación
"Normalmente me adapto bien a todos los sitios, siempre he dicho en broma que soy internacional y que no tengo problemas de adaptación porque no me cierro a la gente. Desde el primer día me sentí arropado por mis compañeros y eso te permite coger más confianza como futbolista y como portero, algo muy importante. ¿A quién no le gustaría estar en la portería del Málaga?”.
Afición
“He notado el cariño y apoyo de la afición no solo en los partidos de La Rosaleda sino también en los dos partidos amistosos que jugamos en el Ciudad de Málaga antes de mi debut oficial, encuentros a los que vino mucha gente, que me animó y gritó mi nombre. Ese apoyo me ha dado mucha tranquilidad”.
Debut con el Málaga CF
“No se pueden explicar las sensaciones que tuve en ese partido -en Cornellà-El Prat-. Me pasó de todo por la cabeza, porque era el escenario impensable. Dios me dio esa oportunidad y la suerte de poder despedirme de una afición que me ha querido y me siguen queriendo mucho. Por otro lado, era empezar con mi nuevo equipo. Tuve que entrar y suplir a Willy Caballero, que desgraciadamente se ha lesionado y al que deseo una pronta recuperación”.
Objetivos
“A largo plazo, participar en este proyecto, que pretende formar un Club muy grande en esta Liga y en el mundo del fútbol. A corto plazo, entrar en Liga de Campeones, luchando y ayudando al máximo al equipo. Tenemos muchas ambiciones de poder llegar a cumplir ese sueño que es jugar la Liga de Campeones. Vamos a luchar a muerte hasta el final para intentar lograrlo”.
“Ya he jugado casi de todo. Con mi selección (Camerún) he jugado cinco Copas de África, dos Copas Confederación, dos Mundiales. Ahora sería importante para mí jugar la Liga de Campeones”.