hola amigos,es indignante,tele sevilla la volvio a hacer,no se si alguien lo veria,fue el viernes por la noche a las 21 horas canal sur,envidiosos ya de por si y malas sombras,que tienen porque callar,pues se creen los mejores y dejan mucho que desear,no saben ni tener un teletexto en condiciones.se guaseo del malaga descaradamente,mientras comentaban los ultimos resultados,ponian la cancionsita de ketama,mientras el presentador se reia de ello,no consigo recordar cual era,pero algo asi cuando decian arriba,se veia el sevilla marcando y celebrando los goles,y cuando decia abajo,se veia el malaga encajando goles,y los jugadores con cara de resignacion,chiquillos no hay manera de que los sevillanos respeten al malaga,siempre son ellos antes en todo,y la envidia los corroe,y eso que le sacamos5 puntos.sabeis lo que os digo,que ojala pierdan hoy,les estaria bien empleado por guasones y bocazas,ojala quedemos por delante de ellos y no consigan nada.un abrazo malaguistas y a defender el malaga a muerte,ya me dareis vuestra opinion.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
la television se guasea del malaga,lamentable.
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
No se yo no lo vi no opino.
Medallero
pues como premio le han caido hoy una manita del getafe
Medallero
que pongan ahora las cara de pavos que se le an quedao a los del cerdilla :cazorlita:
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues que se rian ahora
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
pues en los medios de Madrid nos tratan muchisimo peor que en Canal Sur alla tu lo que quieras ver o donde quieras mirar
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
ajajaja po toma manita del getafe y dice michel que metera al sevilla en champion :cazorlita:
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
buenas tardes,que verdad dice el refran ese de,el que mal le desea al vecino lo suyo le viene de camino,una manita del getafe,les esta bien empleado por tontos y envidiosos,ahora ya no le sacamos 5 puntos,sino otra mas,6.un abrazo y gracias por vuestras valiosas opiniones y por vuestro apoyo al malaga y a mi.pd los de madrid tambien se las traen,rara vez no ponen las imagenes del malaga las ultimas.que mania nos tienen,y mira que somos hospitalarios en malaga con todos los que nos visitan.
Medallero
- Dusko
Sevilla y anal sur son la misma mierda.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Jajaja que les jodan a los cerdillanos, toma manita y encima con un presidente ladrón y corrupto que debería de estar preso, yo me sentiría una mierda si fuera de ese equipo de prepotentes. Este año vamos a entrar en Europa y ellos se van a comer una mierda :cazorlita:
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dusko escribió:Sevilla y anal sur son la misma mierda.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
a mi lo que digan... me resbala, luego es el tiempo el que pone a cada en uno en su sitio
Medallero
- Dusko
Nosotros a lo nuestro claro que si coño.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
A disfrutar de lo queda de competicion,que estoy segurisimo que vamos a dar mucha guerra!
Medallero
- Dusko
Está claro que el que ríe el último ríe mejor.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Vamos a callar muchas bocas!
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola amigos,me he reido con vuestros comentarios,mas claros no habeis podido ser,por un lado es tele sevilla pues se hace alli,y entonces pues claros los burros primeros,y no lo entiendo,pues una de las cosas que yo aprendi en periodismo,es que se debe ser imparcial y por caballerosidad y cortesia citar antes a los demas y despues a uno mismo,y luego me he reido mucho con el punto ese,de los cervillanos,no habia caido,que bueno,es que teneis razon,son unos burros por citarse los primeros y por lo tanto la misma mier..dando preferencia siempre a lo suyo que egoistas y ademas cerdillanos por lo mal que tratan al malaga,ya vereis en verano como no hablan de nosotros,solo de ellos.por cierto la cancion era de ricki martin,un pasito pa lante,un pasito pa tras,se creeran graciosos,menudos payasos de circo.y para colmo ahora no hablan de otra cosa,el 20 aniversario de la expo y la feria de los borricos o sea de ellos,luego llega la de malaga y ponen 2 minutos,que egoistas y pesados que son como si no hubiera otras cosas que las suyas.un abrazo.
Medallero