si tron
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Puntos y reputación
la fama en el foro, el + y - que hay al lado de cada mensaje, tu puedes puntuar a los comentarios que dejan los demas con + y -keto escribió:Una preguntilla.
La reputacion del foro eso te lo ponen los foreros ?
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
gracias yuni.Jam~b escribió:la fama en el foro, el + y - que hay al lado de cada mensaje, tu puedes puntuar a los comentarios que dejan los demas con + y -keto escribió:Una preguntilla.
pues yo me creeia qe eso era para ir arriba y claro yo e empezado a darle a to qisqi jajaja sin qerer
Medallero
keto escribió:gracias yuni.Jam~b escribió:la fama en el foro, el + y - que hay al lado de cada mensaje, tu puedes puntuar a los comentarios que dejan los demas con + y -keto escribió:Una preguntilla.
pues yo me creeia qe eso era para ir arriba y claro yo e empezado a darle a to qisqi jajaja sin qerer
Medallero
TODO ESTA DE PUT........... ME ENCANTA ESTE FORO. DE JAMB ESTOY APRENDIENDO UNA BARBARIDAD Y EL LO SABE,OYE LO DE DAR LAS GRACIAS Y TODO ESO COMO ES?
Medallero
- Anto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 6
no entiendo lo del mas y el menos :(
Medallero
el + y - es, sumar y rectar punto al comentario. Despues, el punto sumado o rectado, se suma a "fama en el foro".
Buena tactica, ya que en la "fama en el foro" veremos que tipo de usuario es cada uno,
Buena tactica, ya que en la "fama en el foro" veremos que tipo de usuario es cada uno,
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Es posible saber quien te ha puntuado??? Porque tengo -1 y me ha dolidoJam~b escribió:el + y - es, sumar y rectar punto al comentario. Despues, el punto sumado o rectado, se suma a "fama en el foro".
Medallero
- Anto
pero macho, es que no veo el mas ni el menos, me estoy rayando :(
Medallero
no lo ves en la parte superior derecha?
Medallero
- Anto
NO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
oks, voy a dar informe de ese error, a ver que me dicen, en cuanto tenga la respuesta, te la doy.
Medallero
- Anto
PORQUE ME TIENE QUE TOCAR A MI :(
Medallero
Aun lo estan arreglando eso, de todas formas intenta desloguearte y loguearte a ver si es eso o tambien, pulsar f5........
Medallero
esto como funciona, que es eso de fama en el foro y nivel de usuario
edito
viendo el primer post ya todo enterado :D
edito
viendo el primer post ya todo enterado :D
Medallero