Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
aTenTamente JETTA
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
por cierto se busca perrita caliente que me quiera locamente ...
Medallero
muchos animo jetta ya veras que con el paso de tiempo se cura todo te deseo todo lo mejor
Medallero
- señor topo
gracias pepelu
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
intento de ser mas fuerte? No tienes que intentarlo,lo tienes que ser!!!! en este tema todos somos debiles,siempre y cuando estes enamorado de la otra persona,pero hay que pegarle un pellisco a la vida y comercela,yo por suerte o por desgracia tambien se muy bien lo que se siente crack,pero hay que sacar lo positivo,a la misma vez te estas endureciendo y ganando muchisima experiencia,dentro de unos meses diras que chalao estaba yo.... ya me lo contaras maño,ahora tienes que sacar tu hombria y tu orgullo y tirar para adelante con dos cojones,otra cosa un clavo saca otro clavo,aunque tu creas ahora mismo de que no,ya sabes a la que pilles "zas" hasta que llegue la tuya! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jetta_16 escribió:intento ser fuerte, ademas me paro a pensar y no quiero volver a pegarme cada sabado 200 km para ver a una persona, lo pasado pasado esta, punto y aparte a otra cosa
Medallero
Me dice mi madre no le desees el mal a nadie deseale lo bueno y asi veras como la cos te sale a ti bien.jetta_16 escribió:gracias pepelu
Medallero
- Malaguista 100%
pues a mi quien me la hece me la paga,hoy,mañana o dentro de 10 años,pero lo paga!
Medallero
- señor topo
por supuesto que un clavo saca otro clavo, pero si ninguna me dejaba clavarle mi clavo mal vamos ... no hace falta que pase el tiempo para decirme a mi mismo que tonto e sido, con ella todo empezo como un rollo, y cuando lo hicimos por primera vez seguiamos de rollo, si yo no queria novia, era feliz bajaba me la chuscaba y si queria al dia siguiente con otra podia, pero empezo a decirme que si de salir que si ser novios y le dije venga si te hace ilusion lo somos y asi comenzo todo, ahora me paro a pensar y digo ... me hacia 200 km para hechar un par de polvos y encima ella no dormia con migo que habia domingos que ni la veia, valla mierda relacion ...Malaguista 100% escribió:intento de ser mas fuerte? No tienes que intentarlo,lo tienes que ser!!!! en este tema todos somos debiles,siempre y cuando estes enamorado de la otra persona,pero hay que pegarle un pellisco a la vida y comercela,yo por suerte o por desgracia tambien se muy bien lo que se siente crack,pero hay que sacar lo positivo,a la misma vez te estas endureciendo y ganando muchisima experiencia,dentro de unos meses diras que chalao estaba yo.... ya me lo contaras maño,ahora tienes que sacar tu hombria y tu orgullo y tirar para adelante con dos cojones,otra cosa un clavo saca otro clavo,aunque tu creas ahora mismo de que no,ya sabes a la que pilles "zas" hasta que llegue la tuya! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jetta_16 escribió:intento ser fuerte, ademas me paro a pensar y no quiero volver a pegarme cada sabado 200 km para ver a una persona, lo pasado pasado esta, punto y aparte a otra cosa
Medallero
- señor topo
si yo no le deseo el mal a nadie, a ella le deseo lo mejor pero al ser posible bien lejos de mipepelu1 escribió:Me dice mi madre no le desees el mal a nadie deseale lo bueno y asi veras como la cos te sale a ti bien.jetta_16 escribió:gracias pepelu
Medallero
- Malaguista 100%
muchos animos crack
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esos animo arribaaaaaaaaaa
Medallero
- Malaguista 100%
arriba que el zaragoza va a pasar en la copa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
zaragoza equipazo
Medallero
- señor topo
menos pegotes, pegoteros
Medallero
- papadi
es la verdad, teniendo a apoño, ya es equipazo
Medallero
- Malaguista 100%
grande apoño,aranda tambien los tienes gordos!
Medallero
- papadi
pero apoño mas.......
Medallero
- Malaguista 100%
apoño es mucho apoño! que pena de que no este nosotros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
pues si una pena tio
Medallero
- Malaguista 100%
por su mala cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
igual que aranda..
Medallero
- Malaguista 100%
zpi y zape
Medallero
- papadi
zape y zipi ajajaj
Medallero
mucho animo jeta de corazòn
Medallero
- señor topo
pero aranda no tenia entendido que no quiso jugar en el malaga? sera un equipazo pero los hay mejores esperemos no sufrir este años para salvarnos
Medallero