Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
aTenTamente JETTA
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
el jetta esta mal
Medallero
- señor topo
el amor que me da la espalda
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
joder tio lo siento mucho, un fuerte abrazo
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
jetta borron y cuenta nueva,sera por mujeres.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Bok1977
si necesitas hablar, privado y hablamos, un abrazo.
Medallero
qe te pasa ya ...
Medallero
- señor topo
gracias ya lo superare, a tardado poco la niña en agregar un tio al facebook ...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Joder. Lo siento jetta. Ahora entiendo lo del cambio Avatar.
Tranquilo que en esta vida todo tiene solución menos la muerte. Así que muchísimos ánimos y a seguir pa adelante como los de Alicante jejejejeje.
Tranquilo que en esta vida todo tiene solución menos la muerte. Así que muchísimos ánimos y a seguir pa adelante como los de Alicante jejejejeje.
Medallero
- Bok1977
arriba jetta, piensa en lo que vales y que te está esperando siempre algo mejor, te lo digo por experiencia. Un fuerte abrazo.
Medallero
el jetta por eso se cambio el avatar no tiene na puesto en el avatar
Medallero
- Malaguista 100%
jetta lo mejor que puedes hacer es desconectar,muchos animos crack!
Medallero
- señor topo
gracias a todos, ya se que merezco lo mejor, me a dejado a mi punto de vista por que era una inmadura y se dejaba comer el coco por terceras personas, pues no me suelta y me dice que se sentia ultimamente como una pu.., le digo hija mia yo si no se que te sientes asi si no me cuentas que pasa adivino no soy, me ago 200 km para verte por lo tanto si me los ago es por que no soy de donde eres, con lo cual no se que hacer un sabado en tu pueblo, cuando ella venia a zaragoza le llevaba a sitios, a la plaza del pilar a centros comerciales al cine, y ella alli en su zona no me sabia decir que hacer, desde luego que esta niña a hecho que mi otra ex-novia pareceiera buena, nuevamente gracias a todos espero el sabado que sera cuando la vea por ultima vez para que me de mis cosas y viceversa, empezar a sentirme bien
GRACIAS A TODOS Y NO OS PREOCUPES POR MI, ESTARE BIEN PRONTO MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS
GRACIAS A TODOS Y NO OS PREOCUPES POR MI, ESTARE BIEN PRONTO MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS
Medallero
- Malaguista 100%
Las relaciones a distancias nunca fueron buenas,ahora toca disfrutar,conoces a una "zas" conoces a otra "zas" y asi sucesivamente,hasta que llegue la tuya crack,eres muy joven todavia y hay muchisimas mujeres,eso si son todas iguales de dominantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muchos animos crack y para adelante con dos cojones!
Medallero
- Bok1977
un fuerte abrazo crack, lo mejor está por llegar!
Medallero
te deso lo mejor jetta
Medallero
- señor topo
gracias de verdad, como bien decis esto es un punto y aparte, apartese de mi señorita no quiero vovler a verla, si os soy sincero hace 2 años hice algo de lo que me arrepiento muchismo, pero hay que mirar para adelante
Medallero
siempre mirar haciadelante como lode alicante
Medallero
- señor topo
pues si pepelu
Medallero
- Bok1977
ayer ganó el zaragoza con golazo de Aranda
Medallero
- señor topo
no vi el gol
Medallero
- Bok1977
pues pillalo como sea porque es un golazo, un toque sutil y vaselina preciosa.
Medallero
- Malaguista 100%
un autentico golazo el de aranda
Medallero