Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PORRITA VILLAREAL-MÁLAGA
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola hay buen optimismo si señor,asi debe ser,hay que echar positivismo al equipo.por cierto veo que alguien mas defiende a rondon y sigue confiando en el como yo.un abrazo y que se vuelva a ganar y siga reinando el optimismo.pd como se hace para que salgan las caras,iva a poner una alegre y no me sale, ayuda colegas,en el foro de periquitos si me sale,ya me direis como se hace para que salga,es facil seguro, pero aun no se,muchas gracias.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Señores mañana se lia!!!
las caras se ponen dandole al icono de los emotioconos que hay en la parte superior del recuadro donde escribes los comentarios
las caras se ponen dandole al icono de los emotioconos que hay en la parte superior del recuadro donde escribes los comentarios
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Villareal 1- Málaga C.F. 1
Cazorla.
Cazorla.
Medallero
- orgullo malaguista
Fama en foro : 0
villarreal 1 malaga 2
rondon 2
rondon 2
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
Villarreal 0 Malaga 3 (rondon 2 y maresca)
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver quien se lleva la medallita esta noche
Medallero
- Jmbr
:aleg:yo no veo el muñeco,solo salen las letras aleg,javito ampliame la informacion por favor,y asi podre exponer como vosotros como me siento en cada momento.un abrazo y haber si ganaramos esta noche.alguien que me ayude tambien a poner los muñecos,hay alguien por hay que me explique los pasos a seguir,muchas gracias.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
1-3 para el malaga!!!
Medallero
- Jmbr
hola normalmente los compañeros dan unas informaciones muy valiosas asi como muy buenas opiniones respecto a los temas,en cambio otras parece que no lean los post para dar respuestas y dicen cualquier cosa,bajo mi humilde opinion se deberian leer, y saludar a los que se escribe,es un punto de vista espero que nadie se vea ofendido con esto no es mi intencion si no una sugerencia.un abrazo.ejemplo he preguntado que como se ponen las caras,pues solo me ha respondido un compañero y de casualidad,yo soy el primero al que le gusta ayudar,y si alguien necesita algo aqui estamos a su disposicion.
Medallero
Hola Jmbr, debes adaptarte al foro y no el foro adaptarse a ti. Eso es y sera siempre asi. Por otro lado, las dudas, como por ejemplo como poner emoticonos, se pregunta en la seccion "administracion web" que su descripcion recomienda que las sugerencias y dudas sean posteadas en aquella seccion. Tambien decirte que este post es para poner resultados y goleadores, es decir, una porra y de algo de lo que te quejas es del desvio de los post, pues bien, acabas de soltar un tochopost que nada tiene que ver con el post, y mucho menos con el subforo General Malaga.Jmbr escribió:hola normalmente los compañeros dan unas informaciones muy valiosas asi como muy buenas opiniones respecto a los temas,en cambio otras parece que no lean los post para dar respuestas y dicen cualquier cosa,bajo mi humilde opinion se deberian leer, y saludar a los que se escribe,es un punto de vista espero que nadie se vea ofendido con esto no es mi intencion si no una sugerencia.un abrazo.ejemplo he preguntado que como se ponen las caras,pues solo me ha respondido un compañero y de casualidad,yo soy el primero al que le gusta ayudar,y si alguien necesita algo aqui estamos a su disposicion.
Disfruta del foro y no te ralles, si necesitas cualquier cosa, siempre estaremos para ayudarte, pero no todos saben como hacerlo, por eso te recomiendo que tus dudas o sugerencias, las postees en el lugar donde yo u otros usuarios que saben como poder solucionar tus problemas, puedan leerlo.
Saludos malaguista!
Medallero
- Jmbr
hola en los post,se habla de diversidad de cosas,y muy a menudo se desvia el tema,no soy el unico que lo hace,lo hacemos todos,del primero al ultimo si no lee unos cuantos,luego siempre que he entrado al foro he sido correcto que yo sepa,soy de los pocos que saludan al entrar o que se despide afectuosamente,luego nunca he ofendido a nadie ni se me ha pasado por la cabeza,ni por un instante,solo he dicho lo que pensaba y encima me he disculpado para que nadie se diera por aludido,solo he dicho que yo ayudaria,y doy muchisimasss gracias a todo aquel que me ha ayudado,que no han sido pocos,siempre me he llevado bien con todo el mundo,y soy de los pocos que quiere ser cada dia mejor,y que corrige sus errores,si no lo he hecho bien pido disculpas,pero tampoco soy un ignorante tengo estudios y se lo que digo,un saludo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Un cordial saludo crack y no te me enfades
Medallero
- Jmbr
buenas noches bok artista,a lo otro no hay que darle importancia,son puntos de vista diferentes y una mala interpretacion,yo soy uno mas que tambien se equivoca y ya esta,ademas estoy a gusto,pues en este foro hay bastante buena gente,por lo que estoy hundido es por la derrota,yo contaba con al menos un punto,y en 8 minutos lo hemos echado todo a perder y los otros estan sumando,asi que aqui estoy viendo el resumen bastante triste.un fuerte abrazo bok y gracias por los animos amigo.
Medallero
- ale_malaguita
enhorabuena frenteFrente313 escribió:Villarreal 2 Málaga 1 (Rondón)
Medallero
- ale_malaguita
hoy no he dado muchas enhorabuenas
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vaya mierda tener que acertar el resultado. Puedo jurar que hasta ahora no me había dado cuenta.
Medallero
- Jmbr
hola no se si felicitaros o daros pesame je je,desde luego tiene que ser un palo acertar que tu equipo pierde,supongo que al odtener la medalla tendreis un sabor agridulce,anda bonitos decid que gana el malaga el domingo,y haber si se cumple igual que buena falta nos hace despues de la derrota.un saludo.
Medallero