Prefiero que gane el Valencia a alguno de estos dos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Hay liga?
- malaka24
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
la liga esta calentitaa
Medallero
pues ojala gane el madrid y sentencia la liga, a nosotros nos vendra muy bien
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
y que el Atleti vaya a la final de la Europa League
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya no hay liga jajajajajajajajaja
Medallero
- Dalozfer
Fama en foro : 0
Pues Guardiola podría poner a los suplentes contra el Málaga ya que estamos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si van a la final de Champions yo lo doy por seguro
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,pero vamos a ver hombres seamos realistas la liga es del madrid,otra cosa es que se hubieran puesto a un punto de ellos,entonces si que hubiera reinado el nerviosismo y la presion,pero los puntos que se llevan entre grandes son puntos importantes,el madrid campeon,un abrazo y que los madridistas lo empiezen a celebrar.pd pero la mayor alegria seria que el malaga jugara champions.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:Si van a la final de Champions yo lo doy por seguro
Todavía recuerdo el último encuentro de la pasada campaña que no se jugaban nada de nada y vieron a la Rosaleda a ganar. Así que no te fies mucho que esta gente hasta con los suplentes del Barcelona B son peligrosisimos.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Nos beneficia que este ya practicamente la liga sentenciada!
Medallero
- Jmbr
hola,yo desde luego prefiero encontrarme al barza sin jugarse nada,pues asi,si logran vencer al chelsea esta noche,pensaran mas en la final y reservaran a los titulares,aunque igual pondrian al messi por lo del trofeo pichichi,para ganar a ronaldo,ojala no lo hagan,pues asi el malaga tendria alguna remota posibilidad de puntuar,eso si los del filial como dice frente tambien tienen calidad,por lo que tambien seria dificil la mision.un abrazo y que esten pensando en otra cosa y se produzca el milagro y se gane alli.
Medallero
- Jmbr
hola amigos,no he visto comentarios vuestros,sobre la champions de esta noche y mañana,deficiles compromisos para los españoles ehhh,y ademas eliminatorias por remontar aunque por la minima,yo creo que estan remontadas y que la final sera española,real madrid barcelona,por lo que supondra otro morbo y gran expectaculo,que nadie se debera perder,los rivales son rocosos,pero presiento que se les gana,espero veros por aqui y que opineis,por cierto que pasa hay menos gente,las ocupaciones ehhh.un cordial saludo.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
La liga ya está lista.
Medallero
- Jmbr
hola tras la eliminacion de ayer del barcelona en champions,esta claro que el sueño de puntuar el malaga alli,se hace poco mas que una mision imposible,pues al haber perdido seguro que el malaga pagara los platos rotos y saldra a golear,el barza, y por supuesto con los titulares,asi que nuestro gozo en un pozo.un saludo.
Medallero