Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Emery teme al Málaga

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Emery teme al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 3 Abr 2012 - 23:09

    buenas noches bok bienvenido tambien tu amigo,es lo que estamos comentando,que si realiza un buen hacer en su trabajo como entrenador,pero como persona se la tiene creida,es como el mouriño ese que es un poco ,y que conste que despues del malaga,me gusta el madrid,pero hay algunos tipos que no me gustan un pelo y que ponen al madrid en evidencia,independientemente de que sean buenos profesionales que si lo son,se pasan con las chulerias y a mi la verdad ese tipo de gente no me van nada,son los casos,pepe,marcelo,c ronaldo o el citado antes y que conste que son buenos en su trabajo,pero como personas no valen un duro,es mi opinion,y si me acuerdo de aquel lorca que estuvo a punto de subir,pero que sus problemas economicos les costo caro,los llevo a desaparecer,un cordial saludo.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Emery teme al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 3:55

    pellegrini>>>emery

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Emery teme al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 4:47

    es un poco soplapollas pa que andarnos con tonterias, pero como entrenador esta sacando petroleo de la panda de pringaos que tiene, cada año le vende a su jugador referente y encima cuestionado haga lo que haga, una afición pesima, a la minima lo mandan al paderon, no me gusta su personalidad etc. pero es bueno en su trabajo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Emery teme al Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 12:48

    A mi no me cae bien este tipejo desde el partido del año pasado Valencia-Málaga. En el cual me pareció un chulo con la celebración de los goles que metió el árbitro de turno.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Emery teme al Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 14:01

    Como persona sera todo lo que usteden quieran,pero como entrenador es un pedazo de entrenador,ya lloraran en Valencia cuando Emery no este!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Emery teme al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 22:46

    hola tambien hizo una labor buena emery en el almeria,pero a mi las chulerias de este hombre no me van,su trabajo si lo hace bien,aunque este año si no lo han echado ha sido por los goles de soldado,gracias a este sigue con vida hasta el dia de hoy.un saludo cordial.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Emery teme al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 2:22

    jejeje lose me gusta que emery tema al malaga ujala le quitemos ese 3 puesto ya que sera historico en siglos jamas se llegara mas alto que un tercero.y a diferencia que ellos.todos sabemos o al menos lo que sabemos de futbol.que cuando se esta en europa se baja mucho en liga sea uefa o champion.por eso ese bajon del valencia.el año que viene en europa.jamas podremos hacercanos tanto al tercero.y creo que ahora tenemos una oportunidad.muy buena en europa.como ya paso con peiro.luego ser equipo de europa cuesta mogoyon.y podemos hacerlo nosotros solo tenemos la liga.y solo nos centramos en liga.asin que este es año es bueno para hacer templar los cimientos del valencia por el 3 puesto de españa.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Emery teme al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 2:31

    Jmbr escribió:hola tambien hizo una labor buena emery en el almeria,pero a mi las chulerias de este hombre no me van,su trabajo si lo hace bien,aunque este año si no lo han echado ha sido por los goles de soldado,gracias a este sigue con vida hasta el dia de hoy.un saludo cordial.
    chuleria emery?? que te crees que es chemente o moujon.porque vamos ami me parece un señor como una copa de un pino.es auto critico con su equipo cuando hay que hacerlo y sincero.de payasas como esos dos o lloriqueos.lo minimo ami emery me parece un señor.y quien no se lo paresca es que no lo conoce bien.porque es un peaso pan como el nuestro don manuel anque pelegrinil todavia mas jeje a el ni un demonio lo saca de quicio.pero de que hay emery sea un chulo nada d nada.es un gran entrenador que seguro hablaria maravillas de nuestros club. como pelegrini lo hacia cuando no eran entrenador de nuestro equipo o ped etc y muchos otros.quien habla bien de los equipos que no son suyos. de xulo no tienen ni un pelo. es mi opinion nada mas y forza malaga amiguetes¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Emery teme al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 2:40

    de chulo nada emery es un señor.y lo conosco en almeria que tengo amigos ayi y es super querido hay el trato con la jente fue sienpre sensacional.un poco de respeto si no conoceis a la personas miles de almeriense tienen fotos con el.y dime cuantos madridistas o sportinguista tienen con chemente y moujon con cara de desprecio que nos miran a los aficcionados.vosotros solo veis lo que veis en la tele pero luego en realidad no conoceis a la persona.y emery es un gran entrenador y una gran persona.solo digo eso calo muy hundo en el almeria.y a echo un peaso trabajo en el valencia roto que lo cojio y sienpre lo mantubo tercero y en europa.en fin lo de entrenador ya lo conocemos todos.pero solo e dixo que de emery malo no tiene nada o de chulesco.por jente que conosco en almeria.y man hablado muy bien de el.de las dos cosas tanto personal y de entrenador.nada mas era para decir eso y forza malaga y pelegrinil don manuel el mejor de todos¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Emery teme al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 16:09

    hola por eso quiero que los equipos españoles sigan en europa,a parte de ser español y quiero que nuestros equipos lleguen lo mas lejos posible,pues asi darian titulos a España,al estar inmersos en dos frentes,van a estar mas cansados seguro cuando se enfrenten a nosotros,dos de estos son el valencia y el atmadrid,desde luego el malaga debera estar mas entero,descansado,y ahi debera demostrar si es mejor o no,si no es asi esta claro que son mejores ellos,y entonces tendremos que pensar al menos quedar de los 7 primeros pues ya sabeis que por estar el blbao,en la final de la copa del rey,este añño hasta el septimo tendra derecho a jugar en la europa ligue,un abrazo.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Emery teme al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 16:15

    A mi Emery me recuerda mucho al actor que hacía de hijo en la familia Mata, es igual de cara y esta lokisimo jajajaj cuando lo escucho en rueda de prensa me parto, es un demente el colega.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Emery teme al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 19:57

    Emery teme al Málaga - Página 2 143869

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Emery teme al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 21:34

    IsmaeL-MáLaga escribió:A mi Emery me recuerda mucho al actor que hacía de hijo en la familia Mata, es igual de cara y esta lokisimo jajajaj cuando lo escucho en rueda de prensa me parto, es un demente el colega.
    pues es sinpatico de las 20 ruedas de prensa no a faltado a nadie de la prensa y a hablado sienpre de lo que hay tanbien me parto muchas veces yo pero diciendo que lleva mas verdad que un santo.es un tio que lo vive su profeccion eso no quiere decir que sea mala jente o mala persona,mira lo que esta liando chemente.que eso ya si que es faltar el respeto a las personas y a sus familiares de trabajadores honrrados.para xulos chemente y muojon.de emery poco o nada.comparado con los 2 demonios de entrenadores que son esos dos Emery teme al Málaga - Página 2 57472 .en fin cuando haga eso mismo emery avisarme jeje y pelegrinil tanbien jeje :cazorlita:

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Emery teme al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 21:42

    eso si me quedo con don manuel me gusta mucho deve respetarse porque es uno de los mejores entrenadores de españa y mejor que emery tanbien espero que los rumores que e podido leer en algunas paguina sean falsa.porque si no este club.no tendria ni señorio ni cabeza en el proyecto.la mejor tenporada de la historia del club deve tener un respeto a ese super entrenador que tenemos.en liga es un amo que asta el malaga puede quitarle la 3 plaza al valencia si quiere el.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 23:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles