Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Abr 2012 - 18:38

    Muy buenas a todos, abro este post para compartir con vosotros mi ultimo trabajo audiovisual despues de varios años de "retiro". Y es que despues de hacer videos como "el Resurgir de un club historico" y "Tributo al Malaguismo", el liston quedo tan alto, que ni yo mismo sabia como superar aquello, y como fan del gran Michael Jackson, intento seguir su filosofia de tratar de innovar siempre, superar lo ya hecho, y caminar siempre hacia adelante y nunca hacia atras, y ciertamente, desde entonces no habia tenido ni la inspiracion ni la motivacion para hacer algo que pudiera superar lo anteriormente hecho, y en esas circunstancias mejor no hacer nada.

    Pero hace un par de semanas, hubo un partido de nuestro Malaga removio mi orgullo malaguista provocandome unas tremendas ganas de inmortalizar dicha gesta de alguna manera, se trata como imaginareis del empate que conseguimos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, y este es el resultado, un video que a mi parecer, supera tecnicamente a los anteriores, basado en una formula totalmente distinta, y con el que mas que lagrimas y emocion, quiero que sintais por un lado orgullo malaguista y por otro que echeis tambien unas risas.

    Espero que os guste.

    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog



    PD: casi al final de los creditos he incluido un pequeño homenaje a alguien que hubiese disfrutado mucho con este partido.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 1 Abr 2012 - 21:34

    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 711360

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 1 Abr 2012 - 23:26

    jajaja que buen video jeje.ahora para que este malagator se haga realidad que los cerdi pierdan la liga este año.fijo que se cordaran de nosotros y del villareal por mucho mucho tienpo en los siglos de los siglos como se acordaron del tenerife cuando se las quito las dos ligas creo que eran jeje.ayi en madrid oir el nonbre tenerife le produccen sarpullidos en el oido todavia jeje.y si no se puede este año se la quitaremos el año que biene y santa pascuas.gran video que as montado mateo.mis felicitaciones tio y forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Abr 2012 - 23:40

    Buenisimo el video crack!MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 187418

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Abr 2012 - 0:07

    :cazorlita: MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 690788 a estado biem MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 58639

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 2 Abr 2012 - 0:20

    que voy a decir ya... sin palabras una vez mas! que pedazo video!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Abr 2012 - 0:26

    Que bueno. Teneis por ahí el acceso directo jejejeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Abr 2012 - 0:27

    AAAAAAHHH. Ya lo veo encima del video jejejejeje. Perdón.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Abr 2012 - 2:34

    Gracias, Me alegro de que os haya gustado, os debia una cosa asi ya, XDD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 12:19

    joer pedazo de video, un crack

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 12:41

    El video es espectacular jejejejeje.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 13:11

    No me ha gustado nada. El peor que has hecho y con diferencia. Lo siento. Y mira que me gustan los otros...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 14:27

    inti_mlg escribió:No me ha gustado nada. El peor que has hecho y con diferencia. Lo siento. Y mira que me gustan los otros...

    Yo pienso que son tan distintos que no se pueden comparar, son estilos e ideas muy distintas, como comparar lo que el "viento se llevo" con "Star Wars" los anteriores pretendian ser emotivos y este mas bien gracioso, curioso, diferente... por la cosa de que coincidan las voces y los sonidos con la imagen, y tambien, porque viendo la historia se puede comparar a la que ocurria en esa escena de Gladiator, en la que Maximo y compañia iban al coliseo a morir y acabaron venciendo contra todo pronostico. Tambien la tematica es sobre un unico partido, que no tiene el mismo fondo que si hablara sobre la historia del club. aparte este esta hecho en una semana, los otros en varios meses.

    Pero bueno, para gustos los colores, y como dije antes, puedo entender que te gusten las peliculas de drama y amor, y no te gusten las de Ciencia Ficcion.

    PD: ¿alguien ha visto la dedicatoria del final de los creditos?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 14:59

    Por cierto bonito detalle al final de acordarte de Jose Carlos Perez!MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 862506

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 15:40

    Malaguista 100% escribió:Por cierto bonito detalle al final de acordarte de Jose Carlos Perez!MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 862506

    Dedicado a un gran Malaguista que ha trabajado mucho por el club, segun tengo entendido de manera altruista e incluso poniendo dinero de su bolsillo como quien dice hasta la llegada del Jeque.

    Y lo que mas pena me da de este señor, es que despues de toda una vida dedicada al club, trabajando entre descensos y miserias, nos dejo despues de perder con el Granada ,en un momento dificil, y que apenas 2 meses despues el equipo haya llegado a alcanzar al tercero.

    Porque de entrada es injusto que un hombre de su edad fallezca de esa manera, porque era mayor pero no viejo, en condiciones normales cualquier persona llega a los 80 años sin problemas, pero si le tenia que llegar su hora, al menos que se hubiese ido viendo al equipo como esta ahora.

    Pero bueno, como ya digo en el video, el balon de Cazorla se iba fuera y el lo empujo desde el cielo para dentro.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 15:43

    Desde arriba lo estara disfrutando!MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 711360 Grande Jose Carlos PerezMALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 711360

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 15:55

    Malaguista 100% escribió:Desde arriba lo estara disfrutando!MALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 711360 Grande Jose Carlos PerezMALAGATOR - video del Real Madrid - Malaga desde un punto de vista epico 711360

    Desde luego es lo mas parecido a un presidente que ha tenido el club desde que se fue Sanz, ojala lo este disfrutando este donde este, porque se lo merece.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles