no te ponga celoson,,,,,,e dicho que me alegro que esteis los dos aqui de nuevo guapo ajajPitsux escribió:legendario escribió:oleeeeeee me alegro que vuelvan y mas los dos,,,,,,,,,amara guapaaaaaaaaaaa
Claro Amara guapaaa y Pitsux con Nabil Baha desde el 2008 en el avatar que le den por culoo!!! Jajajajajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
He vuelto...
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- papadi
soy papadi, fijate en los post que llevo ajajajja
Medallero
legendario escribió:no te ponga celoson,,,,,,e dicho que me alegro que esteis los dos aqui de nuevo guapo ajajPitsux escribió:legendario escribió:oleeeeeee me alegro que vuelvan y mas los dos,,,,,,,,,amara guapaaaaaaaaaaa
Claro Amara guapaaa y Pitsux con Nabil Baha desde el 2008 en el avatar que le den por culoo!!! Jajajajajaja
Papadi me ha dicho guapo!!!!! Como ha cambiado esto!! Jajajaja.
Medallero
- Amara_D.Nami
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 4
legendario escribió:soy papadi, fijate en los post que llevo ajajajja
podias ser papadi o cualquiera de los 45423523 frikis que habitan aqui jajajaja
Medallero
- papadi
y por cierto es verdad, quita ya a baha hombre jaja, pues si que cambiao todo esto ajajja
Medallero
- papadi
si amara podria ser cualquier friki ajajjajaja ,pero fijate en la foto que sale mi niño ciega ajajaj
Medallero
- Amara_D.Nami
legendario escribió:si amara podria ser cualquier friki ajajjajaja ,pero fijate en la foto que sale mi niño ciega ajajaj
perdóname la vida! jajajajaja si que es verdad! que no me habia fijao en la foto, con boqueman!!
Medallero
legendario escribió:si amara podria ser cualquier friki ajajjajaja ,pero fijate en la foto que sale mi niño ciega ajajaj
Papadi es el padre de Sergio Sanchez??? Oju como ha cambiao esto siiiii.
Por cierto a Baha no me lo quito, que estoy perro.
Medallero
- papadi
mas quisiera S.S ser mi hijo ajajaj
Medallero
- Amara_D.Nami
mas quisiera Papadi ser el padre de S.S! jajajaja
Medallero
Mas quisiera Michel Telo ser... espera que me he ido del tema..
Medallero
- papadi
joer acabo de cumplir 41, pero tampoco soy un viejo ehh para que sergio sea mi hijo ajajajjaAmara_D.Nami escribió:mas quisiera Papadi ser el padre de S.S! jajajaja
Medallero
- Amara_D.Nami
mas quisiera Pitsux... calla, yo también me he perdido!
Medallero
Amara_D.Nami escribió:mas quisiera Pitsux... calla, yo también me he perdido!
Esto.... nos estamos pasando ya no? Que hemos venio de nuevas. Voy a hacer un post nuevo ya. Que si me animo llego a 10.000
Medallero
- Amara_D.Nami
legendario escribió:joer acabo de cumplir 41, pero tampoco soy un viejo ehh para que sergio sea mi hijo ajajajjaAmara_D.Nami escribió:mas quisiera Papadi ser el padre de S.S! jajajaja
casi casi jajajajaja por cierto, hace poco me enteré de que conozco a una prima tuya! (prima creo jajaja)
Medallero
- Amara_D.Nami
Pitsux escribió:Amara_D.Nami escribió:mas quisiera Pitsux... calla, yo también me he perdido!
Esto.... nos estamos pasando ya no? Que hemos venio de nuevas. Voy a hacer un post nuevo ya. Que si me animo llego a 10.000
eso! y yo voy a intentar llegar a 3.000...
Medallero
Amara_D.Nami escribió:
eso! y yo voy a intentar llegar a 3.000...
Eso es mucha tela ya!
Medallero
- papadi
si coñoooo es verdad me dijo que te lo dijiera, pero se me olvido jajaja, prima hermana buena genteAmara_D.Nami escribió:legendario escribió:joer acabo de cumplir 41, pero tampoco soy un viejo ehh para que sergio sea mi hijo ajajajjaAmara_D.Nami escribió:mas quisiera Papadi ser el padre de S.S! jajajaja
casi casi jajajajaja por cierto, hace poco me enteré de que conozco a una prima tuya! (prima creo jajaja)
Medallero
- Amara_D.Nami
legendario escribió:si coñoooo es verdad me dijo que te lo dijiera, pero se me olvido jajaja, prima hermana buena genteAmara_D.Nami escribió:legendario escribió:joer acabo de cumplir 41, pero tampoco soy un viejo ehh para que sergio sea mi hijo ajajajjaAmara_D.Nami escribió:mas quisiera Papadi ser el padre de S.S! jajajaja
siii!! mucho!! es que es compañera de trabajo de mi mami, y son muy amigas!!
Medallero
- papadi
sii me dijo que trabaja con tu madre jeje, es que miro en mi fisbu y vio que te tenia a ti de amiga ajajajaja
Medallero
- Amara_D.Nami
que pequeño es el mundo jajajajajajaja
Medallero
- papadi
demasiao pequeño jajajaja
Medallero
- papadi