Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Porrita Malaga C.F Vs Real Betis
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
buenas tardes,la historia dice que ha habido mucha igualdad en los enfrentamientos malaga betis,en 28 años solo hemos vencido en 9 ocasiones con 15 empates y 4 derrotas,el betis viene necesitado y siempre se crece ante nosotros y nos lo pone muy dificil,yo digo aunque quisiera que ganara,1a1goles de rondon y de ruben castro para ellos,un cordial saludo,y quinielas no hacemos esta semana,podrian dar medallas al que acierte mas resultados.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo creo que hoy casi todos los equipos se crecen contra el Malaga, es digamos un motivacion extra, ganarle al alaga de los millones, y mas aun ahora cuando estamos 4º empatados con el 3º, aun asi, el betis siempre ha sido un rival dificil, no olvidemos que es un derbi andaluz, y eso siempre da motivacion extra, pero tanto a ellos como a nosotros.
Medallero
- Jmbr
hola buenas javito es verdad,todos se crecen ante nosotros y se motivan al maximo,pues hoy por hoy el malaga es otro rival a batir,de igual manera nos temen y respetan,un derbi da mucho de si y se puede dar cualquier resultado,jugamos en casa y esto es un importante jandica,pero facil no lo van a poner,llevamos 6 partidos sin perder y no me fio,vaya que cuando mejor estamos y contra todo pronostico pinchemos ahora que estamos en la cuspide,un abrazo.por cierto como se gana fama en el foro,yo trato a todos con correcion y se algo de esto,ademas soy participativo al maximo,como se hace alguien lo sabe.pd cuantos mas amigos tienes mas rico eres.
Medallero
tenemos a favor que jugamos en casa
Medallero
- Jmbr
buenas tardes,si seolpo pero eso es lo que temo,el haber pinchado tanto en casa y que sea nuestro estadio un fortin,pues puede haber exceso de confianza y ademas los pinchazos existen y nadie te libra de un mal dia,espero equivocarme y que el sabado nos acostemos con 50 puntos y terceros,un fuerte abrazo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver quien se lleva la medalla esta vez
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Vamoss!! a muerte el sabado!! arriba el post!
Medallero
- Belisauro
Fama en foro : 0
vamos a quedar 3-1 primero como los ultimos partidos se adelanta el betis y luego se lleva la de dios
Medallero
- Malagueño28
Fama en foro : 6
Te quiero Malaga!!
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
3 a 2 rondon cazorla rud vannisterroy ultimo gol.
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Malaga C.F. 3 - Real Betis 1.
Rondon, Isco y Cazorla.
Ruben Castro.
Rondon, Isco y Cazorla.
Ruben Castro.
Medallero
Malaga 3 - 1 Betis
Goles de Rondon, Cazorla e Isco
Goles de Rondon, Cazorla e Isco
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
4-0 doblete de Rondón, golito para Seba y otro para Eliseu
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Malaga C.F. 3 - Real Betis 0
Rondon y Ruud van Nistelrooy 2
Rondon y Ruud van Nistelrooy 2
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
3-1 isco, rondon y de michelis
Medallero
- malaka24
Fama en foro : 7
malaga 3 betis 0
cazorla,eliseu y isco
(kameni)salva 2 bajo paloss
jajaja
:cazorlita:
cazorla,eliseu y isco
(kameni)salva 2 bajo paloss
jajaja
:cazorlita:
Medallero
- bokeronyron
Fama en foro : 1
Vaya partidito...en fin. MUcha posesion y como mas peligro hemos creado ha sido colgando balones desesperadamente..Vaya partido mas malo del Señor Gamez. Duda no ha jugado nada bien desde su entrada. Isco y Cazorla solo se asociaban en el centro del campo y no en 3/4. Cazorla esta desaprovechado de medio centro...muy desaprovechado.....Bueno espero que el Racing pague los platos rotos....Saludos.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
No es por hoy solo pero sigo insistiendo en que hay que fichar alguien y sentar a Mathissen ...hasta Helder Rosario me gusta mas ahora.... puffff y gamez no centra una bien.... de michelis lo vi solo en el centro del campo , monreal no subia....en fin...dia para olvidar....como casi siempre en visperas de semana santa
Medallero
» porrita ..:Real Betis Balompie-- Malaga Club de Futbol
» porrita malaga c.f. real valladolid y porrita nº de espectadores
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J11ª: MALAGA CF 0-1 REAL BETIS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J25ª: REAL BETIS 3-0 MALAGA CF
» porrita malaga c.f. real valladolid y porrita nº de espectadores
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J11ª: MALAGA CF 0-1 REAL BETIS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J25ª: REAL BETIS 3-0 MALAGA CF