Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
joaquin lesionado
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
confiemos en lo que tenemos frente
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola siento mucho dar la mala noticia,pero la cope acaba de decir que joaquin se ha lesionado y que sera baja por un mes,asi que ya son tres las bajas importantisimas,Dios nos ayude,pues joaquin es desequilibrante y sin el bajamos enteros,porrasss,un saludo.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/46110/Joaquin-se-lesiona-y-sera-baja-en-el-campo-del-Español.html
Medallero
Ya hay un tema similar abierto. Movemos.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
vaya 2 años de lesiones
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Joder, mira que juegan partidos Barça, Madrid, Valencia... y raro es que se les lesione de gravedad jugadores importantes, de los titulares. Y el Málaga, 3 tíos fundamentales fuera en el momento clave de la temporada.
En fin, sigo diciendo que los partidos claves para poder luchar por entrar en Europa van a ser los de casa, a ver si pese a las bjas, se pueden sacar mínimo 10 puntos dentro, y con 3 o 4 fuera, yo creo que la Europa Ligue podría conseguirse....
Parece que este final de temporada, si no cae ninguno más, el equipo va a ser: Caballero, Gámez o Sergio; Wellington; Mathijsen; Monreal; Demichelis; Cazorla; Isco ; Sebas; Eliseu; Rondón
Con Camacho en lugar de Eliseu o Sebas para algunos partidos..... No va a ser fácil con estas bajas, no
En fin, sigo diciendo que los partidos claves para poder luchar por entrar en Europa van a ser los de casa, a ver si pese a las bjas, se pueden sacar mínimo 10 puntos dentro, y con 3 o 4 fuera, yo creo que la Europa Ligue podría conseguirse....
Parece que este final de temporada, si no cae ninguno más, el equipo va a ser: Caballero, Gámez o Sergio; Wellington; Mathijsen; Monreal; Demichelis; Cazorla; Isco ; Sebas; Eliseu; Rondón
Con Camacho en lugar de Eliseu o Sebas para algunos partidos..... No va a ser fácil con estas bajas, no
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
joder nos a mirado un tuerto esto pinta mal nuestro rey del medio campo jeremy y ahora el pichorrin ujo mare mia que dios nos pille confezado pero me da que vamos a pasarlo mal para entrar a la champion no para europa sigo manteniendo que entraremos.en fin partido contra el espayol ese el peor.y mas con estas bajas.en fin suerte mañana pal malaga aver si sacamos al menos puntos y no nos vallamos de bacio de barcelona.forza malaga¡¡
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
sere muy malo pero el Malaga deberia invertir como un millon de euros cada año en unos servicios medicos de primer nivel mundial igual que de recuperadores,fisios y preparadores fisicos. Perez Frias no tiene la culpa para mi lo que fallan son los que planifican la preparacion fisica y recuperacion de los jugadores
Medallero
- papadi
ahora estaba joaquin en su mejor momento una pena para nosotros y sobre todo para el malaga
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
en fin al menos este volvera pronto.no como jeremy. asin que espero que se recupere pronto.no a dixo a dios a la liga y eso dentro de lo malo es algo bueno.forza malaga¡¡
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Esto se está poniendo cada vez peor.
Medallero
si ya ha salido confirmado por la web del club
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Enserio me hubiera gustado ver como andaría el equipo si la bestia y Joaquín hubiesen tenido continuidad todo el año donde estaríamos, yo creo que mucho mejor, porque por ejemplo el banquillazo a Cazorla que muchos pedíamos hubiese sido posible amén de muchos partidos donde se ha notado la falta de liderazgo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
parece ser por lo que escuchado hoy por la radio, que si esta lesionado, pero no va a ser tanto tiempo como se esperaba, y sera baja de 3 semanas a un mes, asi que es una putada ,pero bueno si es verdad no van a ser las 6 o 7 semanas que apuntaban en un principio, ojala sea asi.
Medallero
- ale_malaguita
ojala sea cierto
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
javitoverde escribió:parece ser por lo que escuchado hoy por la radio, que si esta lesionado, pero no va a ser tanto tiempo como se esperaba, y sera baja de 3 semanas a un mes, asi que es una putada ,pero bueno si es verdad no van a ser las 6 o 7 semanas que apuntaban en un principio, ojala sea asi.
Asi es compañero,hay que sacar la parte positiva!
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Noticias de Parte médico
Joaquín, baja contra el Espanyol por una lesión en el cuádriceps
El centrocampista ofensivo del primer equipo del Málaga Club de Fútbol Joaquín Sánchez, será baja para disputar mañana domingo, 25 de marzo, el partido liguero ante el RCD Espanyol, correspondiente a la joranda 30 de LigaBBVA al sufrir una rotura de grado dos en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha.
El portuense, que no ha viajado con el resto de sus compañeros hacia la ciudad condal, ha sido sometido en la jornada de hoy sábado a unas pruebas diagnósticas que han descartado una recáida de la lesión anterior, habiéndose producido la actual en una zona distinta. El malaguista queda pendiente de evolución para establecer su período de baja.
Medallero
- jccyunior
Fama en foro : 0
Dijo el de la televisión que estaría un mes de baja.
Medallero
- papadi
si tambien lo e escuchao yo, dentro de lo malo no esta maljavitoverde escribió:parece ser por lo que escuchado hoy por la radio, que si esta lesionado, pero no va a ser tanto tiempo como se esperaba, y sera baja de 3 semanas a un mes, asi que es una putada ,pero bueno si es verdad no van a ser las 6 o 7 semanas que apuntaban en un principio, ojala sea asi.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
En el Málaga se sabe cuando se lesiona pero no cuando regresa jajajajajaja. Aquí todo es diferente con el cuerpo médico que tenemos.
Medallero
- ale_malaguita
cuerpo medico a.k.a. matasanos
Medallero
- Frente313
Gol del Sporting
Medallero
- ale_malaguita
gol del sporting
Medallero
- Frente313
Me han dicho que Joaquin puede que vuelva para el encuentro Villarreal-Málaga dentro de 3 jornadas. ¿habeis oido algo? ¿alguien sabe algo al respecto?
Medallero
- papadi
eso me a dicho mi padre, vamos que me a llamao para decirmelo ajajjaFrente313 escribió:Me han dicho que Joaquin puede que vuelva para el encuentro Villarreal-Málaga dentro de 3 jornadas. ¿habeis oido algo? ¿alguien sabe algo al respecto?
Medallero