Aun asi, creo q hechandole huevos y estando serio, el equipo supera estas ausencias, hasta hoy, poco a poco mejor o peor, hemos solventado hasta ahora la de Baptista y Toulalan, que a mi entender eran mas importantes no contar con estos dos jugadores por lesion que con joaquin, pero viendo que lo habiamos solventado bien y encima coincidio con la vuelta de un gran joaquin, pues el equipo digamos seguia en una linea ascendente y muy buena, ahora toca dar el do de pecho y segui esa linea y consegui que tampoco se note o por lo menos lo minimo posible la ausencia de Joaquin, jugadores hay.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Joaquin en la roja?
Sondeo
Joaquin seleccion?
- [ 11 ]
- [69%]
- [ 5 ]
- [31%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 16
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Supongo que ha sido casualidad. Pero ha sido poner la encuenta en funcionamiento y Joaquin se ha lesionado para el resto de temporada y por supuesto si había alguna remota posibilidad de volver a la selección se acaba de esfumar.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
yo de todas formas creo que joaquin formo parte del pasado de la roja como otros tantos que siguen estando tb a muy bien nivel, pero el pasado es el pasado, y hay jugadores y generaciones nuevas que vienen fuerte por detras.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
navas o pedro no son mejores que el
Medallero
antes de lesionarse joaquin, navas o pedrito no estaban en mejor forma que el
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero la lesión lo cambia todo. No creo que Del Bosque cuente para nada con Joaquin, entre otras cosas porque está en el Málaga y es complicado que lo llame mientras esté aqui. Si no llama a Monreal con los partidos tan completos que está haciendo, ni llama a Isco que está que se sale.... entonces ¿va llamar a Joaquin con la edad que tiene?
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
que encuesta mas tonta claramente no.joaquin se acabo ya su etapa para la seleccion no seais.pesaos no ira nunca mas.españa no se toca.aver si nos enteramos.se toca lo minimo cazorla sera nuestro representante fijo en el equipo de del bosque.y nada mas. pudo ser monreal tanbien.pero jordi alva.se la currao el mamon es bueno y no se nota la baja de cadevilla con el asin que ese fijo que va tanbien.y los de sienpre soldado tanbien ira.se sabe ya para acer encuestas tontas con perdon.españa se toca lo minimo.para no cagarla este verano forza mlg¡¡
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
El mismo dijo una vez en punto y pelota que no se veía en la roja otra vez...
Medallero
- javitoverde
yo como dije antes el pasado es pasado y soy el unico al que le parece que nos va de arte?? jejejje
Medallero
- Dusko
Que nos va de arte¿?
Medallero
- javitoverde
lo de arte me refiero a la clasificacion en la liga, queviendo todas las dificultades q estamos teniendo (lesionados), creo q nos esta yendo de arte, estamos solventando las situaciones adversas
Medallero
- Dusko
Pues si, y ahora Micho sobrecargado...
Medallero