hola de donde sacais esas fotos de al lado de vuestros nombres,donde las puedo conseguir,a mi me ponen no avatar,claro no he visto la pelicula je je.o es que te las dan cuando lleves tiempo,perdonad es que soy nuevooo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
hola com conseguis fotos al lado del nombre.
En el menu de arriba, busca "Perfil", luego busca "Avatar" en el otro menu que aparece y alli tienes las opciones de seleccionar una imagen. Si le das a "Mostrar galeria", encontraras otras imagenes para elegir. Tienes que seleccionar una y guardar los cambios.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
gracias juninho,probare a ver si puedo,por cierto sabrias decidme de dos post que puse ayer que paso con ellos,es que no los he vuelto a ver,eran de los empates del malaga con el madrid y las temporadas consecutivas en primera,si era pos repetido lo siento,no lo vi y hace poco que estoy en el foro,si repito temas es sin querer pues desconozco si existen si quiera,un saludo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Vaya ya te has adelantado Yuninho jeje
Medallero
Hola Jmbr. Los post que abristes tenian que estar junto al post del partido o junto a otros temas que eran similares a tus post. Se eliminaron para organizar el subforo del Malaga. Pense que no te distes cuenta de la sugerencia que deje en uno de tus post y decidi eliminarlos en vez de moverlos a dichos post para que nos preguntaras y decirte esto mismo.
Disculpame esta excepcion para llamar tu atencion, si crees que no hay un post con la informacion que quieras dejar, añadelo y nosotros si vemos que esta repetido o que puede ir a un tema similar, esta vez lo iremos moviendo a esos tema.
Disculpame esta excepcion para llamar tu atencion, si crees que no hay un post con la informacion que quieras dejar, añadelo y nosotros si vemos que esta repetido o que puede ir a un tema similar, esta vez lo iremos moviendo a esos tema.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola gracias aclarado queda,a partir de ahora lo hare en pos similares al tema,un saludo.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Nadie nace enseñado crack! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Menudas tenia Yuninho conmigo,con el tema de centrar las imagenes,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
es que tu eres especialMalaguista 100% escribió:Nadie nace enseñado crack! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Menudas tenia Yuninho conmigo,con el tema de centrar las imagenes,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero