Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate

    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 17:46

    Jesper escribió:Madrid no es una buena capital para España y se esta demostrando una vez mas,no tienen grandeza ves Londres,Berlin,Paris,Washington,Roma... y nosotros con Madrid con lo periolistos mas centralistas del planeta por no hablar de los que estan ahora en Moncloa que todavia no han condenado el franquismo
    Y que tendra que ver eso con el partido de ayer???? Vete a vivir a Barcelona colega esyas enamorao de esa mierda y son los mas sectarios del mundo, que MAdrid no es buena capital amos no me jodas, he estado viviendo en Madrid y he estado en Londres, Paris y no tiene nada que envidiar para nada a Madrid, segun tu cual seria la mejor capital, Barcelona??? Donde la mayoría no se sienten ni españoles. Que pena de xomentario, aprende a separar futbol de política y no te ciegues tanto en tu barza porque es una autentica pena leer cosas asi.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 17:46

    Jesper escribió:Madrid no es una buena capital para España y se esta demostrando una vez mas,no tienen grandeza ves Londres,Berlin,Paris,Washington,Roma... y nosotros con Madrid con lo periolistos mas centralistas del planeta por no hablar de los que estan ahora en Moncloa que todavia no han condenado el franquismo
    Y que tendra que ver eso con el partido de ayer???? Vete a vivir a Barcelona colega esyas enamorao de esa mierda y son los mas sectarios del mundo, que MAdrid no es buena capital amos no me jodas, he estado viviendo en Madrid y he estado en Londres, Paris y no tiene nada que envidiar para nada a Madrid, segun tu cual seria la mejor capital, Barcelona??? Donde la mayoría no se sienten ni españoles. Que pena de xomentario, aprende a separar futbol de política y no te ciegues tanto en tu barza porque es una autentica pena leer cosas asi.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 19:35

    para sectarios los medios de comunicacion de Madrid que van dirigidos a todos los españoles y son lo mas sectario que se ha visto nunca,eso no pasa en ningun pais de Europa

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 20:57

    Poco has salido tu de tu pueblo me parece a mí. Eso pasa en todos lados y te lo puedo asegurar, vale que siempre saquen primeramente las noticas de equipos de alli antes que ninguna, R.Madrid, Atletico, Getafe, Rayo etc... pero mezclar esas cosas con que Madrid no es buena capital para España y no se que tonteria del Franquismo, pff penoso de verdad y encima que no se a que viene.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 21:45

    Madrid es capital de las Españas porque había buenos cotos de Caza y a Felipe II le molaba, sin más.


    No viene al caso, pero es un dato curioso :P

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 22:16

    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 A-weli2-32ba049

    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 A-isco2-32ba05e

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 22:30

    IsmaeL-MáLaga escribió:Poco has salido tu de tu pueblo me parece a mí. Eso pasa en todos lados y te lo puedo asegurar, vale que siempre saquen primeramente las noticas de equipos de alli antes que ninguna, R.Madrid, Atletico, Getafe, Rayo etc... pero mezclar esas cosas con que Madrid no es buena capital para España y no se que tonteria del Franquismo, pff penoso de verdad y encima que no se a que viene.

    viene a que en Madrid son centralistas y manipulan la informacion, eso no pasa en otros paises y no es para nada normal aunque la gente lo vea asi por costumbre

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 23:29

    anda y que le den, están siempre igual que si villarato y tal, que sean mas honestos como guardiola porque cuando les ayudan los árbitros no salen a la palestra

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 23:40

    buenas noches,si señor se hincharon a meternos palos por la impotencia que sentian al no podernos ganar,y luego dicen que el arbitro los perjudico,las imagenes que los compañeros han mandado acertadamente al foro asi lo demuestran,buen descanso a todos,buenas noches.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 2:01

    se que no tiene nada que ver con el malaga pero para hablar de la caberna central lechera.hoy es mas an ido y clamando robo al granada.cuando yo e visto lo contrario jamas vi un arbritraje mas bueno al granada ojo pitandole dos penaltis en el cam nuo si dos casi inposible para ser un equipo grande y roja a alves.solo con esto supera a lo de lo nuestro anque tanbien se pasaron un huevo como sienpre.pero hay queda eso de que prensa sectaria san convertido marca tv y interconomia.en fin el belen estevan futbolero,es una pena pero ami me da verguenza ajena.y yo solo veo los resumenes de los partidos y lo quito luego pero para ver esas queja me quede biendo ese partido.y es de verguenza ajena el cagometro de los madridistas que hacen todo lo posible por que solo ganen el madrid.en fin lo de hoy otra ves mas vergonzozo hasta el gol de messi se ve que es en linea. anque lo fuera lo de hoy seria al reves ayuda al granada. porque ojo jamas vereis dos penalti a favor en campos de esos equipos. y ensima espulsion.es para estar ya contento con el arbritraje.porque vamos.en fin que dan pena por no decir asco asin de claro.forza malaga¡¡¡ y a por la central lechara asturiana¡¡¡queremos periodista neutrales en españa no forofos del madrid¡¡¡


    Última edición por boqueron84 el Miér 21 Mar 2012 - 2:12, editado 2 veces

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 2:07

    nosotros dos penalti a favor del malaga en el cuernabeo y roja ensima.ciencia ficcion amigo ciencia ficcion.jamas lo vereis.mañana con el villareal otro robo y sin pitar ni una super patada a lo cristiano ronalda a huelinton con amarrilla o roja.siempre ayudaran a esos dos.en fin pena de liga y pena de periodista sectarios solo del madrid ojo que si tienen que faltar a cualquier equipo que sea lo haran sin duda.para eso estamos nosotros para no callarnos y quemarles los mensajes de movil o tuiter.en esos programas cuando nos toquen jugar contra ellos.en fin habra que pedir perdon por haber enpatado en su caberna.y eso si que no lo vamos a permitir nos lo merecemos.como el que mas. y justo enpate asin de claro.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 2:20

    yaves lo de cristiana es de roja minimo.eso se callaron como perros que son.si fuera sigo al reves hueliton seria el asesino que asesino a messi y a ronalda juntos.asin que es de verguenza.cuando huelinton ya es un peaso centra. que se conporta super bien aprendio de los errores del pasado.y mira ahora ni quejarse el honbre.y seguio como si nada.yo lo obiera montado vamos.porque casi le saca la pierna.en fin caberna¡¡ caberna¡¡ lo vuestro es de estudio.forza malaga¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 10:45

    hola boqueron tienes toda la razon,deberian ser mas neutrales e inparciales,pero es que como podreis ver tanto marca con el madrid como canal sur con el sevilla estan pesadisimos,siempre son ellos primeros,como los burros,deberian opinar como periodistas y no com aficionados,un abrazo.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 20:16

    yaves pero lo que me dao cuenta.es que ya son esos programas de delito.vamos.van super ultras del madrid a muerte.eso con perdon ni vi ni en canal sur bueno a esa medida como marca tv o interconomia.que yo recuerde no.ademas yo tengo que reconocer que veo mucho mas gol a gol.al menos hacen reportaje del malagacf.nose se estan portando.bien y yo la guerra lo haria por la caberna.que esto ya es faltante a los equipos que se enfrentan al madrid.como si tubieramos culpa ya por enpatar.como si no tubieramos derecho ni de ganar.ni enpatar.jamas vi eso en canal sur.que al menos el que veo yo me gusta.hablan mucho del malaga muchas veces.y eso se agradece.estos programas no nunca hablaran de un equipo que no sea madrid o barca.y si hablan como pasando y venga que termine ya que hay polemica con lo dixo dl entrenador dl madrid o del barca.en fin.yo en este caso como e dicho antes.no es malo el anal sur 2 el gol a gol al menos ta bien por ahora y me gusta.lo que me da asco son la caberna mediatica del madrid y sus ultras.eso si que da pena.porque eso lo hace el anal sur y la que liamos aqui es de gordaga.pero como es el madrid radicales.pues nos callamos.bueno menos yo jeje.venga esa es mi opinion y forza malaga¡¡¡fuera caberna madridista dais pena.hablar de una ves parcial.si es que sabeis de fubtol o solo criticar nada mas. que son esos programas belen estevan futboleros como digo yo del madrid¡¡.que hay mas aficciones y equipos que eso no le entran a ellos en su cabeza.en fin forza¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 20:21

    en fin que yo no conpararia anal sur con esa caberna es mucho peor de aqui a lima.sea anal sur del sevilla porque esta hecho hayi.cuando toca hacer y hablar del malagacf lo hacen sin prejuicios y sin faltar a nadie. no como esas tv derechistas y madridista ultras.echas en madrid y quien se ponga en camino del madrid puufff robo insulentes como an podido enpatar nose nose cuanto.vamos yo ni punto de conparacion.los años an cambiados y nos han dado tienpo para ver que.lo que hablaron muchos de central lechera asturina o caberna mediatica existe y muy bien son super ultras.forza malaga¡¡

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 21:44

    La central lechera.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    los medios de comunicacion de Madrid culpan al arbitro del empate - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 24 Mar 2012 - 22:23

    Dusko escribió:La central lechera.
    asturiana¡¡ :cazorlita:

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles