2 a 1 rondon y isco y pidiendo la hora otra ves. pero aguantaremos el resultado eso espero jeje bueno mi porra 2 a 1 y ovaccion a movilla si lo cambian jeje
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PORRITA MÁLAGA-R.VALLECANO
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
lo de la ovacion a movilla sta muy bien, pero que cuando lo cambien sea porque sa matao a correr detras de la pelota, y vallamos ganando 3 o 4 a 0. yo digo... Málaga 3-0 Rayo Rondon, isco, joaquin.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver quien se lleva la medalla esta vez
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
que dais medallas a quien la hacierte la porra.¿¿eso que eso?? algo sinbolico no?
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
a ok jaja lo de abajo de las ventanillas mola.participare mas aver si consigo una ya. una ves jaja.ok entendido.y lo de la quiniela sigue o se dejo ya?
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
sigueboqueron84 escribió:a ok jaja lo de abajo de las ventanillas mola.participare mas aver si consigo una ya. una ves jaja.ok entendido.y lo de la quiniela sigue o se dejo ya?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver quien se lleva la medalla esta noche
Medallero
Malaga 2 Rayo 0
Rondon,isco
Rondon,isco
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Malaga CF 2 Rayo 1
Rondon y Cazorla
Rondon y Cazorla
Medallero
Malaga 5 - 1 Rayo Vallecano
Goles de Joaquin, Isco, Demichelis, Seba y Rodon
Goles de Joaquin, Isco, Demichelis, Seba y Rodon
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
uyyy casi lo clavo jeejee
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
yo quiero una de oro,je je,pero claro es dificil acertar la porra,un saludo.
Medallero
- ale_malaguita
no ha acertado nadie no?
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Un día tenemos que ponernos de acuerdos todos y poner el mismo resultado y si ganamos nos pongamos todos medalla :cazorlita:
Medallero
- Jmbr
como se obtienen tambien las medallas,solo acertando la porra o la quiniela,un abrazo,dusko animate hombre te veo de mal humor,lo de las teles es por un acuerdo en los contratos,y el malaga lo tiene en privado con canal plus.
Medallero
- ale_malaguita
si aciertas el resultado una medallita y si aciertas resultado y los que meten los goles del malaga pues 2 medallitasJmbr escribió:como se obtienen tambien las medallas,solo acertando la porra o la quiniela,un abrazo,dusko animate hombre te veo de mal humor,lo de las teles es por un acuerdo en los contratos,y el malaga lo tiene en privado con canal plus.
Medallero
- Jmbr
hola,gracias por la aclaracion malaguita,habra que atinar y conseguir alguna medalla,y por la quiniela no dan ninguna,otro buen partido del malaga ehhh,cual es tu opinion,a pesar de otra nueva lesion tambien ganamos y remontamos en 2 minutos,hala malaga oee,yo lo dije hay una plantilla amplia y de calidad para conseguir el objetivo,un abrazo.
Medallero