Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    campaña contra Isco

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    campaña contra Isco - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 23:44

    seolpo escribió:
    Dusko escribió:El que se meta con Isco es un HP.

    tampoco tienes que se así, isco hizo una mierda de primera parte en getafe se le esta yendo la olla con las entradas pero como siempre pasa hoy eres un idolo mañana eres un villano

    Eres el prototipo de reventador... un jugadorazo en proyección lo más normal es que cometa errores... Muniain también los comente y en el Bilbao nadie los critica.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    campaña contra Isco - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 0:14

    Pues si un jugador comete un error creo que está bien el decirlo. Así podrá corregirlos en el futuro. Es la única manera de aprender en la vida: cometiendo errores y de ellos se aprende para no volver a cometerlo.

    Ahora bien. Si todo el mundo te dice que juegas de madre y que has hecho un partidazo, pues al final te lo crees. Mejor decir que ha hecho un partido de mierda y que mejore para el siguiente.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    campaña contra Isco - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 13:44

    Sí, Isco hizo un mal partido en Getafe. ¿Y qué? Quiero decir, ¿dónde está el problema en decir que se equivoca o que no estuvo bien? Todos sabéis que me encanta Seba, pero soy el primero que dice que tampoco se lució mucho. Siempre he defendido a Recio pero el sábado no estuvo fino tampoco.

    La crítica constructiva es algo positivo. Esos tres jugadores me encantan y en mi opinión siempre deberían ser titulares, pero si les sale un mal partido no pasa nada. Se les cambia, se mete a otro que en ese momento pueda hacerlo mejor y punto. Y tratamos de ganar o de sacar algún punto.

    Ahora bien, si vamos a empezar a rajar de Isco por un mal partido apaga y vámonos. Sólo tiene 20 años, se va a equivocar muchas veces y acabará siendo la rehostia de jugador. Pero hay que estar tranquilos con él, igual que con Juanmi, Portillo, Recio, Rondón o Camacho... Son todos muy jóvenes y tienen mucho que mejorar. Y que equivocarse y fallar.

    Paciencia señores. Paciencia. Que lo queremos todo para ayer.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    campaña contra Isco - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 14:07

    Pues claro. Si hace un mal partido pues se cambia y se dice que hoy no ha estado fino y punto.

    Otra cosa que hiciera un mal partido detrás de otro. Entonces ya si sería para criticarlo. Pero todos los jugadores seguro que pasan rachas malas a lo largo de una temporada y es normal.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    campaña contra Isco - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 16:15

    Dusko escribió:
    seolpo escribió:
    Dusko escribió:El que se meta con Isco es un HP.

    tampoco tienes que se así, isco hizo una mierda de primera parte en getafe se le esta yendo la olla con las entradas pero como siempre pasa hoy eres un idolo mañana eres un villano

    Eres el prototipo de reventador... un jugadorazo en proyección lo más normal es que cometa errores... Muniain también los comente y en el Bilbao nadie los critica.


    campaña contra Isco - Página 2 143869 campaña contra Isco - Página 2 143869 campaña contra Isco - Página 2 143869 prototipo de reventador, esa es buena que poco me conoces

    espera que voy a cambiar el 4 que le puse en las votaciones del partido del getafe por un 10 porque me has dado motivos suficientes sin mirar el partido

    no hay mas ciego que el que no quiera ver, una cosa no tiene que ver con la otra, isco al igual que otro jugador de la plantilla va a ser criticado cuando no haga las cosas bien y eso es algo muy típico en esta ciudad

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    campaña contra Isco - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 17:26

    No entiendo esta discusión. El chico está haciendo las cosas mucho mejor de lo que se preveía, dada su nula experiencia en Primera; que venía de tercera, que no se olvide, y le falta madurez, regularidad, físico...

    Luego hace partidos buenos y otrs regulares o malos, pero como todos. A Isco le falta 2-3 años de mejora, lo que da una idea del nivel al que puede llegar.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    campaña contra Isco - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 19:21

    Isco habra hecho 10 partidos muy buenos,otros 10 buenos y 5 o 6 malos.Osea que 3 de cada 4 partidos son buenos o muy buenos,lo apruebo.Si eso es para que ahora Eliseu le tenga que quitar el puesto siendo un futbolista muy inferior a Isco yo alucino

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    campaña contra Isco - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 19:59

    Isco es el dios del Malaga, por juventud, proyeccion, trayectoria y calidad es el mejor jugador que tiene el Malaga, y va a ser uno de lo smejores jugadores de futbol de su generacion, junto a Muniain, tiempo al tiempo, ya lo dijo del bosuqe en una rueda de prensa, dijo el futuro del centro del campo de la seleccion seran thiago, muniain e Isco... Lo de la campaña no lo entieno, porque en todos los resumenes que veo por las distintas cadenas de television, hablan maravillas de Isco.

    El otro dia jugo mal, pero es que no va a ser el unico partido que jugue mal, es normal hasta los cracks mas grandes tienen dias malos y malas rachas, asi q imaginate un chaval de 19 años... hay q ser comprensivos con el se esta hechando el equipo mas de una vez a la espalda siendo tan joven, y no siempre jugara bien, para eso hay recambios no pasa nada. Y las criticas, son buenas si son constructivas y se hacen con buenas intenciones... sino no valen, y el que las haga diciendo ser malaguista miente... porq no le hace ningun bien ni a Isco ni al equipo...

    De todas formas, a palabras necias... odios sordos... y si es verdad estas criticas no hay que darles ni bola, porque es lo que quiere ese tipo de periodismo o gente, llamar la etencion, y sembrar dudas... peleas.... los perodistas pueden llegar a ser de lo peor, no os olvideis que vende mas una polemica que un halago, y estamos artos de verlo en todos los sitios, estan a la minima para crear polemica, que si han pillado a nose quien dicendo bla bla bla.... a esta gente ni bola

    Yo creo Isco es el crack del Malaga, y ahora mismo es buenisimo pero ojo al tiempo, este chaval sera el sustituto de Iniesta, acordaos de lo que os digo, es mas sera mejor, siempre los cracks de las nuevas generaciones superan a los antiguos


    Es mas para mi no deberia de haber ni debate, el que crtica con mala sangre ni caso... dule mas la indiferncia q darles bola y putearlos, porq al final tienen protagonismo y eso es lo q no se le puede dar a esta gente

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    campaña contra Isco - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 20:01

    Bien dicho javitoverde

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    campaña contra Isco - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 21:35

    campaña contra Isco - Página 2 711360 Grande Iscocampaña contra Isco - Página 2 711360

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    campaña contra Isco - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 22:17

    isco y toulalan los mejores del malaga esta temporada

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    campaña contra Isco - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 22:18

    seolpo escribió:
    Dusko escribió:
    seolpo escribió:
    Dusko escribió:El que se meta con Isco es un HP.

    tampoco tienes que se así, isco hizo una mierda de primera parte en getafe se le esta yendo la olla con las entradas pero como siempre pasa hoy eres un idolo mañana eres un villano

    Eres el prototipo de reventador... un jugadorazo en proyección lo más normal es que cometa errores... Muniain también los comente y en el Bilbao nadie los critica.


    campaña contra Isco - Página 2 143869 campaña contra Isco - Página 2 143869 campaña contra Isco - Página 2 143869 prototipo de reventador, esa es buena que poco me conoces

    espera que voy a cambiar el 4 que le puse en las votaciones del partido del getafe por un 10 porque me has dado motivos suficientes sin mirar el partido

    no hay mas ciego que el que no quiera ver, una cosa no tiene que ver con la otra, isco al igual que otro jugador de la plantilla va a ser criticado cuando no haga las cosas bien y eso es algo muy típico en esta ciudad
    Si votas sin ver el partido ya me lo has dicho todo... no digo que hiciera un buen partido digo que criticarlo por hacer un mal partido o dos es de ser un sinvergüenza y punto y te lo digo en tu cara una vez más y las que hagan fatal eres un REVENTADOR.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    campaña contra Isco - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 22:40

    Dusko escribió:
    seolpo escribió:
    Dusko escribió:
    seolpo escribió:
    Dusko escribió:El que se meta con Isco es un HP.

    tampoco tienes que se así, isco hizo una mierda de primera parte en getafe se le esta yendo la olla con las entradas pero como siempre pasa hoy eres un idolo mañana eres un villano

    Eres el prototipo de reventador... un jugadorazo en proyección lo más normal es que cometa errores... Muniain también los comente y en el Bilbao nadie los critica.


    campaña contra Isco - Página 2 143869 campaña contra Isco - Página 2 143869 campaña contra Isco - Página 2 143869 prototipo de reventador, esa es buena que poco me conoces

    espera que voy a cambiar el 4 que le puse en las votaciones del partido del getafe por un 10 porque me has dado motivos suficientes sin mirar el partido

    no hay mas ciego que el que no quiera ver, una cosa no tiene que ver con la otra, isco al igual que otro jugador de la plantilla va a ser criticado cuando no haga las cosas bien y eso es algo muy típico en esta ciudad
    Si votas sin ver el partido ya me lo has dicho todo... no digo que hiciera un buen partido digo que criticarlo por hacer un mal partido o dos es de ser un sinvergüenza y punto y te lo digo en tu cara una vez más y las que hagan fatal eres un REVENTADOR.

    pero deja de inventar cosas que no han pasado

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    campaña contra Isco - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 22:47

    Has dicho que puede pasar de ídolo a villano y no ha echo nada para pasar a villano ni mucho menos para ser criticado.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    campaña contra Isco - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 22:59

    Dusko escribió:Has dicho que puede pasar de ídolo a villano y no ha echo nada para pasar a villano ni mucho menos para ser criticado.

    pero es mentira o es que eliseu antes del gol contra el getafe que es lo que era solo recordado por la gamba en vallecas o la mano en copa

    aquí en málaga de una cosa a la otra hay muy poco margen, yo no digo que haya pasado a villano ni tampoco he dicho nada malo sobre el que no se haya dicho sobre otros jugadores



    Última edición por seolpo el Mar 6 Mar 2012 - 23:00, editado 1 vez

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    campaña contra Isco - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 22:59

    Señores vamos a relajarno un poquito,que al fin o al cabo todos queremos lo mejor para Isco! Forza Malaga!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    campaña contra Isco - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 23:03

    seolpo escribió:
    Dusko escribió:Has dicho que puede pasar de ídolo a villano y no ha echo nada para pasar a villano ni mucho menos para ser criticado.

    pero es mentira o es que eliseu antes del gol contra el getafe que es lo que era solo recordado por la gamba en vallecas o la mano en copa

    aquí en málaga de una cosa a la otra hay muy poco margen, yo no digo que haya pasado a villano ni tampoco he dicho nada malo sobre el que no se haya dicho sobre otros jugadores

    Lo que primero has dicho es que dio muy mala primera parte en Getafe, y a día de hoy jugadores que siempre estén bien son Iniesta, Messi, Cr7, Xabi Alonso no creo que tengamos que decirle lo más mínimo por esa primera parte.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    campaña contra Isco - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 23:18

    Dusko escribió:
    seolpo escribió:
    Dusko escribió:Has dicho que puede pasar de ídolo a villano y no ha echo nada para pasar a villano ni mucho menos para ser criticado.

    pero es mentira o es que eliseu antes del gol contra el getafe que es lo que era solo recordado por la gamba en vallecas o la mano en copa

    aquí en málaga de una cosa a la otra hay muy poco margen, yo no digo que haya pasado a villano ni tampoco he dicho nada malo sobre el que no se haya dicho sobre otros jugadores

    Lo que primero has dicho es que dio muy mala primera parte en Getafe, y a día de hoy jugadores que siempre estén bien son Iniesta, Messi, Cr7, Xabi Alonso no creo que tengamos que decirle lo más mínimo por esa primera parte.

    pero es mentira, que yo sepa a los cracks de iniesta, messi (lo ponen a parir en argentina), cristiano o xabi alonso se le "critica" igualmente y no dejan de ser crack

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    campaña contra Isco - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 23:24

    No con la dureza que el indescribible del Merchan lo ha echo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    campaña contra Isco - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 23:31

    Dusko escribió:No con la dureza que el indescribible del Merchan lo ha echo.

    yo por suerte no sintonizo radio marca

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    campaña contra Isco - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 23:35

    Pues sobre el se basaba este post...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    campaña contra Isco - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 23:42

    Asi es Antonio Merchan y su periodismo,parece mentira que os sorprendais de las barbaridades que puede decir este pieza!

    Ojo eso no quita que de vez en cuando diga verdades como puños!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    campaña contra Isco - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 23:58

    No me extrañaría NADA, que las dedicatorias de Demichelis mandado a callar contra el Mallorca y de Cazorlita contra el Geta haciendo con la mano una boca que habla fueran para el, porque se pasa y no deja a nadie de la plantilla con cabeza.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    campaña contra Isco - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Mar 2012 - 6:10

    con cazorla se ha quedado corto

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    campaña contra Isco - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 7 Mar 2012 - 8:26

    Dusko escribió:Pues sobre el se basaba este post...

    tambien sobre mi por llamarme reventador campaña contra Isco - Página 2 173122

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles