El partido del Levante es vital, lleva una muy mala racha esta vuelta... yo creo y apostaria a que el Levante no termina en Europa, y acaba el 12ª o 13º, pero este partido y enganchar 3 victorias seguidas es vital, luego se visita el Bernabeu, ojala demos alguna alegria, pero viendo la trayectoria delMadrid este año, y mas en su campo, la cosa va a estar muy jodida, y seguramente no saquemos ni un punto, asi q estas 3 victorias seguidas serian muy importantes para no descolgarnos ante una posible derrota en el Bernabeu, y ademas despues tenemos:
Málaga - Rayo
Espanyol - Málaga
Malaga - Betis
Malaga - Racing
El resto de rivales tiene partidos mas complicados, y creo q es una buena oportunidad para ganar los 3 de casa, y te digo que contra el español, no seria desacabellado gananr alli y/o puntuar, tenemos que aprovechar las ventajas del calendaria y sacar ventaja, que luego seguro nos alegramos, si el equipo se lo propone hacemos 12 de 12 o 10 de 12, estoy convencido
Málaga - Rayo
Espanyol - Málaga
Malaga - Betis
Malaga - Racing
El resto de rivales tiene partidos mas complicados, y creo q es una buena oportunidad para ganar los 3 de casa, y te digo que contra el español, no seria desacabellado gananr alli y/o puntuar, tenemos que aprovechar las ventajas del calendaria y sacar ventaja, que luego seguro nos alegramos, si el equipo se lo propone hacemos 12 de 12 o 10 de 12, estoy convencido