Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mar 2012 - 15:37

    El Betis le ofrece 3 años, el Malaga 1. con la edad que tiene es para pensarselo, y mas viendo que aqui en cualquier momento te pagan el finiquito y a la casa.

    Imaginaos que Weligton no fuera titular y que encima sufriera una lesion de 4 o 5 meses, acabado el año tendria que buscarse la vida como mucho en segunda. sinceramente, o el Malaga le ofrece por lo menos 2+1 o se asegurara los 3 años que le ofrece el Betis, a no ser que ese año que le ofrece el Malaga sea ganando casi lo mismo que durante los 3 en el Betis, cosa que dudo mucho.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mar 2012 - 16:05

    Mateo Racing escribió:El Betis le ofrece 3 años, el Malaga 1. con la edad que tiene es para pensarselo, y mas viendo que aqui en cualquier momento te pagan el finiquito y a la casa.

    Imaginaos que Weligton no fuera titular y que encima sufriera una lesion de 4 o 5 meses, acabado el año tendria que buscarse la vida como mucho en segunda. sinceramente, o el Malaga le ofrece por lo menos 2+1 o se asegurara los 3 años que le ofrece el Betis, a no ser que ese año que le ofrece el Malaga sea ganando casi lo mismo que durante los 3 en el Betis, cosa que dudo mucho.

    si yo no digo que sea mejor para el el Betis o el malaga o quien sea, pero si es verdad todo eso, te callas y cuando termine la temporada hablas, no hablas de estas cosas cuando queda lo mas importante de la liga, te estas jugando clasificarte para europa, y encima eres titular, hay q usar a veces la cabeza antes de hablar... esto lo hace para meter presion al Malaga, pero desde mi punto de vista, por respeto estas cosas se hablan a final de temporada o ni eso

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mar 2012 - 16:52

    javitoverde escribió:
    Mateo Racing escribió:El Betis le ofrece 3 años, el Malaga 1. con la edad que tiene es para pensarselo, y mas viendo que aqui en cualquier momento te pagan el finiquito y a la casa.

    Imaginaos que Weligton no fuera titular y que encima sufriera una lesion de 4 o 5 meses, acabado el año tendria que buscarse la vida como mucho en segunda. sinceramente, o el Malaga le ofrece por lo menos 2+1 o se asegurara los 3 años que le ofrece el Betis, a no ser que ese año que le ofrece el Malaga sea ganando casi lo mismo que durante los 3 en el Betis, cosa que dudo mucho.

    si yo no digo que sea mejor para el el Betis o el malaga o quien sea, pero si es verdad todo eso, te callas y cuando termine la temporada hablas, no hablas de estas cosas cuando queda lo mas importante de la liga, te estas jugando clasificarte para europa, y encima eres titular, hay q usar a veces la cabeza antes de hablar... esto lo hace para meter presion al Malaga, pero desde mi punto de vista, por respeto estas cosas se hablan a final de temporada o ni eso

    A mi no me molesta por una simple razon, esta negociando con un club que a dia de hoy esta por debajo del Malaga, y lo hace por asegurarse los minutos y los años de contrato, y por que no, meter presion al Malaga y resolver su futuro cuanto antes.

    me molesto infinitamente mas el dia que salio Baha diciendo que a ver si el Olimpique de Lyon se metia en la Champions y lo fichaba.

    Si el Malaga lo quiere lo tendra incluso con una oferta inferior a la del Betis, pero cuidado, tampoco tan inferior, no esta para renovar en año en año, yo tengo claro que dos años mas al mismo nivel va a estar, incluso tres, y si encima esta jugando titular habiendo dos internacionales en su puesto sera por algo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mar 2012 - 14:10

    Si se quiere ir que se vaya. Ahora bien, esperemos traer a un central mas joven y con mas proyección de futuro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mar 2012 - 14:35

    Se va al Betis seguro, ningún equipo le asegurará tres años con la edad que tiene

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Mar 2012 - 14:41

    pues a mi no me gustaria que se fuese...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mar 2012 - 14:57

    Bok1977 escribió:Se va al Betis seguro, ningún equipo le asegurará tres años con la edad que tiene

    pero es un jugador que empezo en esto del futbol profesional mas bien tarde y no esta tan quemado como otros. si mal no recuerdo, llego a la mayoria de edad cuando aun estaba trabajando en el campo con su padre.

    que quereis que os diga, pero si ha sentado a Demichelis, para mi dos años mas fijo que aguanta, porque si se van a poner ahora a mirar el DNI por encima del rendimiento, que no hubieran fichado a Van Nistelrooy.

    Y otro apunte mas, Dey Valdes se retiro con 36 años en primera, Donato, Mauro Silva, Carboni, casi llegaron a los 40 en activo, y viendo a Weligton a dia de hoy 2 años mas seguro que aguanta. asi que se quiten de en medio a Rosario, Malagueño y toda esa morralla, antes de pensar en desprenderse de uno de los que estan sacando las castañas del fuego hoy en dia.

    Quizas 3 no, pero 2 con posibilidad a un tercero segun objetivos...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mar 2012 - 18:50

    Welligton a dado muy buenas temporadas,ha sido siempre nuestro mariscal en defensa,siempre fue un profesional,esta claro que los años no pasan en balde,siempre fue un central muy duro,pero ahora hace cosas que antes no hacia,el fisico no le acompaña como antes y tiene que recurrir a la pilleria o como quieran ustedes llamarlo,a bajado mucho el piston,para mi opinion Weligton ha cumplido su ciclo en el Malaga,me parece una falta de respeto enorme que haga publico las negociaciones con el betis. Muchas gracias por los servicios prestados y mucha suerte...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 1:02

    Yo aunq no hbiese hecho estas declaraciones no lo hubiese renovado la verdad, ya es mayor, y hay muy buenos centrales jovenes para suplirle y bien, asi q encima con hacer publico esto ha tenido un gesto feo haci el club que ha sido su casa unos cuantos años, chao que te vaya bien

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 6:17

    Welly ha llegado a un acuerdo para renovar una temporada mas, con opción a otra según unos objetivos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 8:41

    diario sur

    Acuerdo verbal para la renovación de Weligton por una temporada

    El pacto entre el club y el jugador también contempla la opción de ampliar el contrato a una segunda temporada según los objetivos


    Weligton, con toda probabilidad, seguirá al menos una temporada más en el Málaga. El contrato no esta firmado, pero el acuerdo verbal existe ya, según ha podido saber este periódico. Falta la rúbrica del compromiso y detallar algunos asuntos menores, pero el pacto está cerrado en lo relativo al dinero que percibirá el jugador y también el periodo de duración del contrato, que suelen ser los asuntos más espinosos en estos casos.
    Las diferencias entre las dos partes eran muy importantes en anteriores contactos para buscar la renovación (acaba su vinculación al final de junio), pero poco a poco han ido acercando las posturas hasta alcanzar este acuerdo que deberá refrendar y rubricarse en un documento que seguramente se firmará cuando regresen próximamente los propietarios del club a Málaga.

    Las percepciones económicas de Weligton mejorarán de una forma considerable. Las cifras son casi las mismas de la propuesta realizada por el club blanquiazul. El periodo de contrato será, en principio, de una temporada, aunque podrá aumentar a una segunda si el central cumple unos objetivos previstos (número de partidos disputados).

    El brasileño, de 32 años, se ha ganado a pulso su continuidad en el Málaga. Pese a las nuevas incorporaciones, todas ellas de máximo nivel, el central, que llegó en Segunda, ha sido capaza de ofrecer un gran rendimiento que le permite seguir formando para de la plantilla blanquiazul. Al comienzo de temporada llegó Mathijsen para jugar, en principio, en su posición. Y así fue, ya que Weligton se rompió uno de sus meniscos en la pretemporada, en la concentración de Campoamor. Esta lesión le relegó claramente a la suplencia. Regresó y volvió a tener otros problemas físicos que retrasaron un poco más su adaptación al grupo.

    Pero con el paso de las jornadas, en la última fase del campeonato, a ido afianzándose en el once titular. Incluso, en los cuatro últimos encuentros ha sido alineado como lateral derecho. Su rendimiento está siendo del agrado del entrenador, lo que le permite disponer de continuidad. Esta situación tan favorable al jugador ha provocado que se agilicen las negociaciones para cerrar lo antes posible la renovación del contrato del central, que también está actuando como capitán del equipo. Es probable que en pocas semanas se concrete la operación con la firma del contrato del defensa, que llegó al Málaga en la campaña 2007-2008.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-03-09/acuerdo-verbal-para-renovacion-20120309.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 9:07

    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 517466

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 14:09

    El futbol no hay quien lo entienda,Welligton habra echo esas declaraciones a cosa echa para meterle presion al Malaga,

    lo mas gracioso que el tio lo ha conseguido,asi funciona esto,lamentable!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 14:18

    yo de todas formas no lo hubiese renovado hay q renovar la defensa ya!!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 14:38

    Pues si compañero,por lo menos los centrales!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 14:50

    a eso me referia jejeje creo q han hecho un gran trabajo con los fichajes de monreal y S.Sanchez ahora toca rejuvenecer y dar calidad al centro de la defensa

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 15:13

    javitoverde escribió:yo de todas formas no lo hubiese renovado hay q renovar la defensa ya!!

    Eso estan intentando, renovarla, pero renovarla para que sigan los mismos un par de años mas XDDDDDDD

    Bromas aparte, creo que Weligton se merece retirarse en el Malaga, se partio los cuernos cuando vino para jugar en segunda, siempre ha sido titular o ha luchado por ella. antes que Weligton hay que darles boleto a Edinho, Helder Rosario, Malagueño y algun que otro tuercebotas mas que cuando no esta lesionado se esta arrastrando por el campo de entrenamiento.

    Weligton estubo en las muy malas, ahora se merece compartir los exitos que logre el club mientras pueda aguantar en activo.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 15:56

    Mateo Racing escribió:
    javitoverde escribió:yo de todas formas no lo hubiese renovado hay q renovar la defensa ya!!

    Eso estan intentando, renovarla, pero renovarla para que sigan los mismos un par de años mas XDDDDDDD

    Bromas aparte, creo que Weligton se merece retirarse en el Malaga, se partio los cuernos cuando vino para jugar en segunda, siempre ha sido titular o ha luchado por ella. antes que Weligton hay que darles boleto a Edinho, Helder Rosario, Malagueño y algun que otro tuercebotas mas que cuando no esta lesionado se esta arrastrando por el campo de entrenamiento.

    Weligton estubo en las muy malas, ahora se merece compartir los exitos que logre el club mientras pueda aguantar en activo.



    Yo a Edinho no lo puedo ver ni en el entrenamiento, os recuerdo que fue quien lesionó a Baptista en pretemporada por un pisotón en el pie en un partidillo,es que no vale ni para estar escondío, ese en Junio fuera YA de una vez!!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 16:40

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    Mateo Racing escribió:
    javitoverde escribió:yo de todas formas no lo hubiese renovado hay q renovar la defensa ya!!

    Eso estan intentando, renovarla, pero renovarla para que sigan los mismos un par de años mas XDDDDDDD

    Bromas aparte, creo que Weligton se merece retirarse en el Malaga, se partio los cuernos cuando vino para jugar en segunda, siempre ha sido titular o ha luchado por ella. antes que Weligton hay que darles boleto a Edinho, Helder Rosario, Malagueño y algun que otro tuercebotas mas que cuando no esta lesionado se esta arrastrando por el campo de entrenamiento.

    Weligton estubo en las muy malas, ahora se merece compartir los exitos que logre el club mientras pueda aguantar en activo.



    Yo a Edinho no lo puedo ver ni en el entrenamiento, os recuerdo que fue quien lesionó a Baptista en pretemporada por un pisotón en el pie en un partidillo,es que no vale ni para estar escondío, ese en Junio fuera YA de una vez!!!

    yo llegue a proponer que si necesitaban un hueso sesamoideo que estubiera de una pieza para ponerselo a Baptista, que se lo quitaran a Edinho.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 17:14

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    Mateo Racing escribió:
    javitoverde escribió:yo de todas formas no lo hubiese renovado hay q renovar la defensa ya!!

    Eso estan intentando, renovarla, pero renovarla para que sigan los mismos un par de años mas XDDDDDDD

    Bromas aparte, creo que Weligton se merece retirarse en el Malaga, se partio los cuernos cuando vino para jugar en segunda, siempre ha sido titular o ha luchado por ella. antes que Weligton hay que darles boleto a Edinho, Helder Rosario, Malagueño y algun que otro tuercebotas mas que cuando no esta lesionado se esta arrastrando por el campo de entrenamiento.

    Weligton estubo en las muy malas, ahora se merece compartir los exitos que logre el club mientras pueda aguantar en activo.



    Yo a Edinho no lo puedo ver ni en el entrenamiento, os recuerdo que fue quien lesionó a Baptista en pretemporada por un pisotón en el pie en un partidillo,es que no vale ni para estar escondío, ese en Junio fuera YA de una vez!!!


    Si no digo que haya quitarle merito a Wellington, ole todo lo que aporto y esta aportando, pero ocupara plaza en defensa ya un tio mayor y q este año tb ha tenido bastantesproblemas fisicos, y si conseguimos ir a Europa, creo q necesitamos mas nivel en defensa... nadie dice que no haya hecho meritos, pero creo q hay que mirar lo que pueda aportar al nivel q sie le va a exigir al Malaga, si estiman que es valido ok, pero parea mi entender hace falta bastante mas calidad detras

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 23:36

    Completamente de acuerdo Javito!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 19:39

    javitoverde escribió:a eso me referia jejeje creo q han hecho un gran trabajo con los fichajes de monreal y S.Sanchez ahora toca rejuvenecer y dar calidad al centro de la defensa

    Pues si. Porque vaya centrales que tenemos con una media de edad bastante alta. Pero a parte de traer nuevos centrales para el verano, también sería conveniente tener gente con experiencia en el equipo. Así que no vería con malos ojos que Welli se quedara un año mas.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 19:43

    Creo que Javito ha estado bastante acertado en su comentario Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando” - Página 2 187418

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles