Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
votaciones jugadores. partido MALAGA-ZARAGOZA
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
La calidad de este jugador hace que en cualquier momento le de un chispazo y la líe parda, en cambio si no sale bien la calidad siempre puedes sacar desde el banquillo el esfuerzo, además tampoco seamos tan así vale que no está a su mejor nivel pero no va arrastrandose por el campo no es maresca.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Dusko escribió:La calidad de este jugador hace que en cualquier momento le de un chispazo y la líe parda, en cambio si no sale bien la calidad siempre puedes sacar desde el banquillo el esfuerzo, además tampoco seamos tan así vale que no está a su mejor nivel pero no va arrastrandose por el campo no es maresca.
Ese momento de Cazorla lo llevamos esperando desde el primer partido de liga,pero nada no hay forma compañero....
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
+1000Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:La calidad de este jugador hace que en cualquier momento le de un chispazo y la líe parda, en cambio si no sale bien la calidad siempre puedes sacar desde el banquillo el esfuerzo, además tampoco seamos tan así vale que no está a su mejor nivel pero no va arrastrandose por el campo no es maresca.
Ese momento de Cazorla lo llevamos esperando desde el primer partido de liga,pero nada no hay forma compañero....
Medallero
aaaaahhhhhhh votarrrrrrrrrr jajajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
seolpo escribió:aaaaahhhhhhh votarrrrrrrrrr jajajaja
¡No te ataques! Tu ya sabes que en todos los post se habla jejejejeje
Medallero
- Dusko
Yo mientras tengamos a un jugador de tanta calidad creo que es más que conveniente seguir intentando que coja la forma, sino que hacemos venderlo¿?ale_malaguita escribió:+1000Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:La calidad de este jugador hace que en cualquier momento le de un chispazo y la líe parda, en cambio si no sale bien la calidad siempre puedes sacar desde el banquillo el esfuerzo, además tampoco seamos tan así vale que no está a su mejor nivel pero no va arrastrandose por el campo no es maresca.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Dusko escribió:Yo mientras tengamos a un jugador de tanta calidad creo que es más que conveniente seguir intentando que coja la forma, sino que hacemos venderlo¿?ale_malaguita escribió:+1000Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:La calidad de este jugador hace que en cualquier momento le de un chispazo y la líe parda, en cambio si no sale bien la calidad siempre puedes sacar desde el banquillo el esfuerzo, además tampoco seamos tan así vale que no está a su mejor nivel pero no va arrastrandose por el campo no es maresca.
Vamos a ver,Cazorla es un crack,pero por el motivo que sea aqui en Malaga no esta dando el rendimiento esperado,ni por asomo,la solucion? esta complicado!
Yo me decantaria por darle un banquillazo a ver si el jugador le toca su orgullo y saca lo mejor de el,yo todav ia tengo esperanzas de ver la mejor version de Cazorla,
todos saldremos ganando,pero a dia de hoy lo veo fatal,no tiene competencia,lo veo sin ganas,Cazorla no esta!!!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
no es el unico que no esta rindiendo al nivel esperado, si nos ponemos asi, yo saco del equipo titular a unos pocos... Rondon (6 goles en 22 partidos para un delantero de un equipo que aspire a Europa son numeros pauperrimos)... Demichellis (por mucho q marcase el ultimo partido, creo q defendiendo este año hace muchas laguna)... Mathijsen... Willy (noesta igual de rapido y vio que el año pasado).... Cazorla (le falta la chispa)... Lo que pasa que solo vemos al que ha costado mas dinero... en lineas generales le falta la chispa al equipo al completo, la tiene por ratos pero no es constante, no es cosa solo de un jugador... yo no creo q sentando a Cazorla en el banquillo, el equipo titular gane mucho mas, no me refiero a resultados, sino en actitud y juego.
Medallero
- Dusko
Además hay que decir un cosa de Rondón que de esos 6 goles 2 no sirvieron absolutamente para nada, fueron en los minutos de la basura como se suele decir, que fueron contra el Barça y el de el otro día con el Zaragoza.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
El del Barça vale. El del Zaragoza no te creas, que en ésta liga el golaverage general va a decidir unas cuantas cosas...
Medallero
- Dusko
venga ya hombre que no endosaron un 1-4 ese gol no servio absolutamente para nada.Shimpa02 escribió:El del Barça vale. El del Zaragoza no te creas, que en ésta liga el golaverage general va a decidir unas cuantas cosas...
Medallero
- Shimpa02
Pero si estoy diciendo que el del Barça no valió de nada, que el que puede tener más importancia es el del Zaragoza por el average xDDDD
Medallero
- Dusko
El average lo tenemos perdidos con todos porque de goles que tenemos en contra... y que además con un 4-1 ese gol no sirve de nada.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Por eso digo, q aqui a Cazorla como es el mas caro se le dan mas palos, pero al final es un poco culpa de todos, y el rendimiento de algunos esta por debajo de lo habitual, yo aun asi pienso que Cazorla hace un gran trabajo en el Malaga, pero no es el futbol al que nos tiene acostumbrado Cazorla no es el del Villareal, porque el que esta haciendo las funciones de Cazrola en el Villarreal en el Malaga es Isco, y Cazorla esta mas organizando el juego, cuando recio termine de cojer ritmo y confianza, Cazrola se vera mucho mas libre de esa carga, y rondara mas las zonas de ataque, ademas creo q va igual de intermitente que el resto de equipo, al unico que veo siemre muy regular es a Monreal y Sebas, los unicos a mi entender, q fallan poco
Medallero
- Shimpa02
Dusko, ahora mismo estamos en -3. Que siguen siendo números negativos, vale, pero gracias a la goleada contra el Zaragoza la cosa mejora.
Medallero
- Dusko
No es lo mismo marcar un gol en los minutos de la basura que cuando el equipo lo necesita... que es a lo que me vengo a referir.
Medallero
- Shimpa02
Ya, sí, sí. Si estoy de acuerdo contigo, que los goles importantes son los que abren el marcador, los que empatan o los que remontan (de eso Seba sabe un rato :_P). ¿Que pudo haber puesto el 2-1 y lo falló estrepitosamente? Sí, vale.
Pero que tampoco son goles inútiles es lo que quiero decir.
Pero que tampoco son goles inútiles es lo que quiero decir.
Medallero
- Dusko
Bueno entonces lo dejamos en que no son todo lo útiles que deberían jajajaj :P
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
puntuacion
------------------------
CABALLERO:......69
------------------------
SERGIO SÁNCHEZ:...95
WELIGTON:.........77
MATHIJSEN:.......81
MONREAL:....104
------------------------
TOULALAN:.....97
RECIO:.......73
ISCO:.......108
CAZORLA:......71
------------------------
SEBASTIÁN FERNÁNDEZ:..107
RONDÓN:---84
------------------------
DEMICHELIS:......90
JOAQUÍN:--..104
MARESCA:.....62
------------------------
p.d. en breve seolpo pondra la clasificacion total, gracias a todos por vuestra colaboracion y a seolpo por la gran ayuda....
------------------------
CABALLERO:......69
------------------------
SERGIO SÁNCHEZ:...95
WELIGTON:.........77
MATHIJSEN:.......81
MONREAL:....104
------------------------
TOULALAN:.....97
RECIO:.......73
ISCO:.......108
CAZORLA:......71
------------------------
SEBASTIÁN FERNÁNDEZ:..107
RONDÓN:---84
------------------------
DEMICHELIS:......90
JOAQUÍN:--..104
MARESCA:.....62
------------------------
p.d. en breve seolpo pondra la clasificacion total, gracias a todos por vuestra colaboracion y a seolpo por la gran ayuda....
Medallero
- Shimpa02
Gracias por el curro =D
Y joder, Seba e Isco con un pto de diferencia xD
Y joder, Seba e Isco con un pto de diferencia xD
Medallero
CABALLERO:6
------------------------
SERGIO SÁNCHEZ:7
WELIGTON:7
MATHIJSEN:6
MONREAL:6
------------------------
TOULALAN:8
RECIO:6
ISCO:7
CAZORLA:6
------------------------
SEBASTIÁN FERNÁNDEZ:7
RONDÓN:7
------------------------
DEMICHELIS:6
JOAQUÍN:7
MARESCA:5
------------------------
------------------------
SERGIO SÁNCHEZ:7
WELIGTON:7
MATHIJSEN:6
MONREAL:6
------------------------
TOULALAN:8
RECIO:6
ISCO:7
CAZORLA:6
------------------------
SEBASTIÁN FERNÁNDEZ:7
RONDÓN:7
------------------------
DEMICHELIS:6
JOAQUÍN:7
MARESCA:5
------------------------
Medallero
ya lo tenéis actualizado en el hilo de la clasificacion general
http://www.zonamalaguista.com/t14296p36-puntuacion-jugadores-malaga-cf-clasificacion-general#454134
http://www.zonamalaguista.com/t14296p36-puntuacion-jugadores-malaga-cf-clasificacion-general#454134
Medallero