Yo confio al 100% en este entrenador y en esta palntilla!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
limite para entrar en europa: Jornada 30
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Como debe de ser al igual que yo.Malaguista 100% escribió:Yo confio al 100% en este entrenador y en esta palntilla!
Medallero
seolpo escribió:si llegada a la jornada 30 no hemos conseguido llegar a Europa, me temo que no vamos a llegar esta temporada
la cosa esta jodida, tenemos 31 puntos, los mismos que rayo y osasuna, a uno del levante y atlético de madrid y a dos de athletic y españyol, ademas le sacamos dos puntos a sevilla y tres puntos a mallorca
sin mirar hacia otros campos, mirando el calendario nos queda todo esto
jornada 25 málaga vs zaragoza
jornada 26 getafe vs málaga
jornada 27 málaga vs levante
jornada 28 real madrid vs málaga
jornada 29 málaga vs rayo
jornada 30 español vs málaga
ademas nos queda todo esto
jornada 31 malaga vs betis
jornada 32 malaga vs racing
jornada 33 villareal vs malaga
jornada 34 malaga vs real sociedad
jornada 35 osasuna vs malaga
jornada 36 malaga vs valencia
jornada 37 atletico vs malaga
jornada 38 malaga vs sporting
jornada 20 barça vs malaga
así que tenemos hasta la jornada 30 para convencer futbolisticamente y encajar una racha ganadora
que os parece cual seria vuestra calculadora de puntos
hemos llegado a la jornada 30 y hemos cumplido con creces
jornada 25 málaga vs zaragoza +3
jornada 26 getafe vs málaga +3
jornada 27 málaga vs levante +3
jornada 28 real madrid vs málaga +1
jornada 29 málaga vs rayo +3
jornada 30 español vs málaga +3
mejor no ha podido ser 16 de 18 puntos posibles
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
jejejej por ahora mis predicciones van clavandose jejejej, dije q antes del Madrid ibamos a hacer 9 de 9, se hizo, en Madrid contaba con victoria, pero el empate supo como a ella asi q me la doy por acertada jejejej, y en estos cuatro partidos dije que haciamos 12 de 12, llevamos 6 y creo q el escollo mas gordo que era Cornella, lo hemos superado, no digo que betis y racing vayan a ser faciles, ambos se juegan sus la permanencia, pero por dificultad creo que el de hoy era el mas comlicaod y lo hemos sacado a lo grande remontando, asi que sigo confiando en mis predicciones jejejej y creo que sacaremos los 6 puntos jejejej
Medallero
pensando en 53 puntos
Medallero
De las jornadas que restan, 15 puntos si podemos obtener. A priori, betis, racing, real, osasuna y sporting, en los que no puntuaremos, villareal, valencia, atletico y barcelona.
Aunque luego siempre hay alguna sorpresa negativa o positiva y este año y con esta racha, veo mas una sorpresa positiva que negativa y esa tercera plaza la veo muy factible.
Aunque luego siempre hay alguna sorpresa negativa o positiva y este año y con esta racha, veo mas una sorpresa positiva que negativa y esa tercera plaza la veo muy factible.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Podemos!
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Hay que ir partido a partido.
Medallero
quedan 9 jornadas, lo mejor que 5 son en casa
Medallero
- javitoverde
pues yo creo que al Villareal se le puede ganar alli, y si me apuras contra Atletico, Valencia... no seria tan descabellado, y mas si siguen juagndo competicion Europea, ademas de que viendo el juego que despliegan, no tenemos nada que envidiarles, es mas, puestos a mover la bola... creo q cuando estamos pocos de ellos la mueven como nosotros, ademas si conseguimos alargar esta racha positiva estos dos partido... ojo que los jugadores terminan de creerselo y hacemos la segunda vuelta de nuestra historia!!! jejejej
Medallero
- javitoverde
ademas de que ya lo dice pellegrini, si se quiere apuntar alto hay que conseguir victorias fuera de casa , y si empatamos en Madrid, no vamos a ser capaces de ganarles o por lo menos no perder en Villareal, Valencia y el Calderon?? tienen que creerselo, calidad y equipo hay
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
es una ocasion para hacer historia..............seolpo escribió:quedan 9 jornadas, lo mejor que 5 son en casa
Medallero
- Dusko
Otro dato importante es que no vemos al Barça hasta el final que no creo que nos estemos jugando nada ni nosotros ni ellos en ese último partidos, repito NO CREO igual si.legendario escribió:es una ocasion para hacer historia..............seolpo escribió:quedan 9 jornadas, lo mejor que 5 son en casa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. No hagamos las cuentas de la lechera, que casi siempre son un fiasco.
Vamos a ir partido a partido y ya veremos donde estamos en la jornada 38 jejejeje
Vamos a ir partido a partido y ya veremos donde estamos en la jornada 38 jejejeje
Medallero
no es hacer cuentas es mirar partido a partido, ya mucho seria poner todos los equipos que tienen opciones, porque cuando yo cree este hilo el malaga no estaba entre los 6 primeros
Medallero
- Dusko
+1Frente313 escribió:Bueno. No hagamos las cuentas de la lechera, que casi siempre son un fiasco.
Medallero