Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    2x1 por el día de los enamorados.

    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    2x1 por el día de los enamorados. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 21:58

    Si al final de la temporada empiezan a hacer ofertas y descuentos en las camisetas de éste año igual me pillo la 3ª (la azul oscuro). Con Seba, of course :P

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    2x1 por el día de los enamorados. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 21:59

    Yo que tu esas cosas las aprobecharía ya porque lo que descuentan a final de año es las sobras y por internet(que supongo que tendrás que comprar desde Bilbao) no se cogen.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    2x1 por el día de los enamorados. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 22:04

    Es que no está el bolsillo para dispendios ahora mismo xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    2x1 por el día de los enamorados. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 22:10

    jajaja eso si, yo por eso aproveche por mi cumpleaños me calló la 3º y por reyes la 1º es un regalo más que apañado, ya que a esta edad te gusta que tus más que tus padres te den un capricho así que tu no vas a comprarte por el precio.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    2x1 por el día de los enamorados. - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 17 Feb 2012 - 15:21

    Dusko escribió:Como¿?

    en vez tanto dia de los enamorados, dia del padre, dia de la madre, queremos un dia para los malaguistas

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    2x1 por el día de los enamorados. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Feb 2012 - 17:15

    Jajajaj sobretodos para los que somos de corazón.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    2x1 por el día de los enamorados. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Feb 2012 - 21:05

    seolpo escribió:
    Dusko escribió:Como¿?

    en vez tanto dia de los enamorados, dia del padre, dia de la madre, queremos un dia para los malaguistas

    Yo también voto por eso 2x1 por el día de los enamorados. - Página 2 19625 2x1 por el día de los enamorados. - Página 2 19625 2x1 por el día de los enamorados. - Página 2 19625 2x1 por el día de los enamorados. - Página 2 19625 2x1 por el día de los enamorados. - Página 2 19625

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    2x1 por el día de los enamorados. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Feb 2012 - 22:41

    yaves para primavera rebajas a doquier.fijo como todos los años anque no seran tan baratas como unbro y linyin.seguro que bajan.ya que ya mismo tienen que poner las nuevas del año que biene.que estaran a lo mejor asta echas como el barcelona arsenal psg etc que ya an soltados fotos de las nuevas por cierto las del barca vergonzoza pierde toda su indentidad como club.miedo me da como hagan nike un esperimento como el barca.porque serian feisimas vamos.en fin espero que no.nike sienpre haciendo camisetas raras.para algunas fasiiion distin.pero para mi raras la verdad. y mas si le cambian asin los colores por la cara.en fin venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    2x1 por el día de los enamorados. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Feb 2012 - 0:39

    Yo confío en que cuando acabe la temporada pongan rebajas en todos los productos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles