Si al final de la temporada empiezan a hacer ofertas y descuentos en las camisetas de éste año igual me pillo la 3ª (la azul oscuro). Con Seba, of course :P
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
2x1 por el día de los enamorados.
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Yo que tu esas cosas las aprobecharía ya porque lo que descuentan a final de año es las sobras y por internet(que supongo que tendrás que comprar desde Bilbao) no se cogen.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Es que no está el bolsillo para dispendios ahora mismo xD
Medallero
- Dusko
jajaja eso si, yo por eso aproveche por mi cumpleaños me calló la 3º y por reyes la 1º es un regalo más que apañado, ya que a esta edad te gusta que tus más que tus padres te den un capricho así que tu no vas a comprarte por el precio.
Medallero
Dusko escribió:Como¿?
en vez tanto dia de los enamorados, dia del padre, dia de la madre, queremos un dia para los malaguistas
Medallero
- Dusko
Jajajaj sobretodos para los que somos de corazón.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
seolpo escribió:Dusko escribió:Como¿?
en vez tanto dia de los enamorados, dia del padre, dia de la madre, queremos un dia para los malaguistas
Yo también voto por eso
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
yaves para primavera rebajas a doquier.fijo como todos los años anque no seran tan baratas como unbro y linyin.seguro que bajan.ya que ya mismo tienen que poner las nuevas del año que biene.que estaran a lo mejor asta echas como el barcelona arsenal psg etc que ya an soltados fotos de las nuevas por cierto las del barca vergonzoza pierde toda su indentidad como club.miedo me da como hagan nike un esperimento como el barca.porque serian feisimas vamos.en fin espero que no.nike sienpre haciendo camisetas raras.para algunas fasiiion distin.pero para mi raras la verdad. y mas si le cambian asin los colores por la cara.en fin venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo confío en que cuando acabe la temporada pongan rebajas en todos los productos.
Medallero