finalmente no van a lanzar el recurso, pero es una vergüenza las cosas que nos pasen siempre a los mismos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Demichelis, sancionado con dos partidos
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
El se lo ha buscado esto se lo merece.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Mañana que lo haga otra vez...
Medallero
- Dusko
Es un buen momento para probar a Camacho de central...
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
para mi es mucho mas dura la entrada de isco que a pique esta de partirle la pierna en dos a negredo, y la entrada de demicheis es dura pero realmente ni toca al jugador, entonces por el pisoton de pepe a messi y tal lo tendrian que deportar a portugal....vamos como tocan los cojones los mandamases del futbol en españa, son mas tontos que un bocao en la polla macho..., entrada dura, de roja, pero no para dos partidos, innecesario, corrosivo, abusivo y no es ejemplar, por que a los grandes luego nasti de plasti.
Medallero
- Dusko
Isco se ve claramente que llega tarde pero su intención es balón, Demichelis se olvida del balón va a hacer daño y se le va la cabeza, yo por otra parte de polacos y merengues no hablo no me interesan.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Lagares escribió:para mi es mucho mas dura la entrada de isco que a pique esta de partirle la pierna en dos a negredo, y la entrada de demicheis es dura pero realmente ni toca al jugador, entonces por el pisoton de pepe a messi y tal lo tendrian que deportar a portugal....vamos como tocan los cojones los mandamases del futbol en españa, son mas tontos que un bocao en la polla macho..., entrada dura, de roja, pero no para dos partidos, innecesario, corrosivo, abusivo y no es ejemplar, por que a los grandes luego nasti de plasti.
Perdoname,pero no tienes razon ninguna Es mas me parece una barbaridad lo que has escrito,,,
Medallero
- Dusko
Es una barbaridad vaya...
Medallero