Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sin un gran 9 desde Salva

    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 0:19

    el domingo rondon no lo hizo mal asta nos hizo caso jaja a nosotros corre coño que estas solo. en el gol de sebas cuando.arranque es un peaso delantero muy dificil de pararle ami me gusta.y ojo veras cuando vuelva la bestia.os sorprendara mucho rondon ya que con el se entiende a las mil maravilla.y supuestamen el maestro era un tal holandes.pa mi que el maestro de rondon es y se llama julio baptista.con el vi la mejor pareja de ataque de el año pasado y fue.dia marca el o julio.y con el holandes.no da ni una.no le peina los balones bien a rondon.como hace julio para que remate solo.o le pone esos balones que ponia julio.asin que veremos como rondon cuando vuelva la bestia espavila tiene que ser su dios para el o algo.porque funcionan muy bien los dos.y creo que siguiran funcionando ya lo vereis.forza malaga¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 0:22

    Pablito_malaguista_100% escribió:Tenemos que tener en cuenta, que tios como Salva quedan pocos en el futbol.

    Rondón el Domingo se le vio mejoria, creo que más partidos de títular, continuidad y será el del pasado año

    Además de lo que dices, también hay que tener en cuenta que Rondón suele meter una ocasión de 5. Si el año pasado metio 16 goles ¿cuantas fallo clamorosas? Porque yo todavía me acuerdo del dia del 0-1 del Osasuna.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 0:25

    rondo&baptista goles a monton ya vereis.muy dificil parar a los dos Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 301708 ganaran partidos.ellos dos deven ser la pareja titular arriva.ahora rondon se siente solo ante el peligro.tiene que llegar pronto su salvador jeje.que el solo no puede. es solo ahora un complemento a nuestra delantera.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 0:30

    el gol de julio baptista de chilena de quien vino el pase de cabeza.de quien?¿? de rondon verdad.pues ya sabes quien es el que sobra ami entender rudd yo no vale ni para pegar sello.rondon sa sentido igual que muchos nosotros defraudado.y no le pone balones bueno para los remates.direis es un delantero.pero muchos delanteros se ayudan entre si. para si no marca. uno marca el otro.como la pareja dely valdez dario silva.y ahora rondon baptista.asin de claro que para mi.rondon solo tiene que buscar arriva su pareja de baile.que es para mi don julio baptista.anque el domingo con papelito no lo izo mal.pero con baptista como aveis podios conprobar lo hizo de mil maravilla. o no? que opinais vosotos.venga forza malaga apañeros¡¡


    Última edición por boqueron84 el Vie 3 Feb 2012 - 0:34, editado 1 vez

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 0:33

    Es que de momento y teniendo en cuenta que Van Nistelrooy no está para jugar, pues tendrá que jugar Rondón de titular.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 0:40

    Con baptista o sin baptista Rondon falla pero normalmente tiene una o 2 ocasiones por partido, lo mismo las falla pero si le das continuidad que se entienda con los medias puntas empezara a marcar de nuevo.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 0:47

    pozi porque yo e visto a rondon y rudd los dos y parecen que estan peleados los dos.ni una le da rudd a una pelota buena a rondon para que la mete y al reves tanpoco. intentan hacer la guerra por su cuenta y la pierden.en caso de julio el se encarga de decirle peinamela.etc etc.no me gusta rudd apenas habla en el campo ya como si no fuera cosa suya. es muy dependiente y dice o me la poneis bien o no me muevo.cosa que julio si lo hace y bien y habla con sus conpañeros.en fin que la pareja rudd rondon no funciona como aveis podio conprobar.en fin el fichaje mas malo anque tenga historia que emos hecho.todavia esperamos sus goles historico aqui.aver si mete uno de culo jajaja y nos da la champion o la uefa jeje tres goles si pero uno de culo que valio la champion o uefa.y al menos se puede ir sin pasar tanta verguenza .si es que tiene claro. anque creo que si y ya se ve viejuno.y al menos le recordaremos de algo bueno si hace un gol de ese tipo jeje.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 0:56

    untiocualkiera escribió:Con baptista o sin baptista Rondon falla pero normalmente tiene una o 2 ocasiones por partido, lo mismo las falla pero si le das continuidad que se entienda con los medias puntas empezara a marcar de nuevo.
    con baptista ya vera como mete mas goles.ya lo vereis.ahora se siente como diciendo puuff toda la reponsavilidad ami.como que no.cuando venga la bestia se suelta la melena.anque no tenga jeje.y veras como juega mejor y mete goles.yo al menos vi que se entiende muy bien con julio.y espera un aconpañante en la delantera.para pasar desapercivido en los rivales.ahora como e dixo antes esta solo ante el peligro.y un jugador que viene de segunda.y sin ser historico ni nada.le viene muy grande el 9 del malaga.peor y poco criticamos a rudd que ese si que esta acabado.y ya no mete ni uno.le falta un aconpañante a rondon que es julio cuando vuelva ira mejor el malaga. se ayudaran entre los dos por repartirse los goles de nuestro equipo.venga forza malaga apañeros¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 1:01

    ahora lo que tenemos que ver como le va con sebas que la bestia no esta.mirar la pareja el domingo sebas&rondon. el lunes perdon.aver como se entiende.contra el sevilla me gustaron los dos mucho.rondon izo un tiro al palo no olvidarse.y una asistencia bueno jeje tiro que reboto jajaj y le caio a sebas y gollllll del malagaa¡¡¡¡ jeje.asin que creo que esa es mientra viene la bestia.sebas&rondon.espero que se entiendan bien por el bien del malagacf

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 4:35

    Dusko escribió:Lo he leído pero no estoy de acuerdo, porque empezamos la temporada con Joaquín y es un jugador que centra a bombas llenas además es un delantero que yo nose que le pasa porque yo menos contra el sevilla no le veo unos movimientos de delanteros de desmarques y de arrastrar las defensas...

    Sí, pero cuando Joaquín estaba casi siempre jugaba Ruud. Y se centraba menos que el año pasado. Y el estilo era distinto. Y las defensas están más cerradas. Y... y... y...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 15:55

    hombre son muy distintos rondon de ruud, rondon es potencia y fuerza fisica, y ruud tiene mucha mas tecnica y definicion que rondon, lo unico que les diferencia am i entender ahora mismo, es q el fondo fisico de ruud se termino hace ya dos años, y no esta para correr.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:13

    No hay escusas Shimpa por mucho que las busques a mi me hierve la sangre de ver a Rondón cuando hay un cornet abierto al 2 palo en vez de al primero, cuando lo veo que pide el balón al pie en vez de buscar el desmarque o hacerse un hueco en la defensa con su corpulencia...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:18

    Dusko, balones al espacio sí que pide eh, un ejemplo es el gol de Seba al Sevilla. Y lo de los corner es cosa de la estrategia, que imagino que es Pellegrini el que ordena que se hagan así xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:22

    No creo que ningún entrenador en el mundo le pida a sus delanteros que se habrá al 2º palo en un cornet, es el acb del fútbol el 9 puro al 1º palo, y no me sirve de ejemplo el partido del Sevilla ya hablamos de que ese partido si se vio que parecía que Rondón se metía en cintura, Rondón lleva toda la temporada que no esta dando imagen de delantero en sus movimientos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 18:13

    Vamos a tener paciencia con Rondon por la cuenta que nos trae...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 18:27

    Dusko, el abc del futbol también dice que tenemos que jugar con extremos rápidos, que los centrales se tienen que quitar el balón de en medio o que siempre hay que jugar con un 9 de referencia arriba, mientras más grande y fuerte mejor.

    El futbol ha cambiado y Pellegrini maneja muy bien la estrategia. Si hace que Rondón se quede en el segundo palo en los corners es para que gente como Weligton, Sergio o Toulalan puedan meterse ahí también, por ejemplo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 19:41

    Ajajajaja si esos si los centrales cuando rematan lo hacen desde atrás, nosotros tenemos extremos no rápidos sino rapidísimos, Joaquín, Cazorla, Dieguito y hasta Eliseu últimamente... y nosotros tenemos un 9 de referencia el problema está en que esta temporada no está bien en sus movimientos, en el seguimiento que Rovinson le hace en el partido contra el Valencia lo pone a la altura de una babucha pero lleva más razón que un santo... además si es un estrategia porque solo lo hace el y Van gol no¿? y cuando ha jugado Juanmi tampoco lo ha hecho¿?

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 19:52

    Pero es que Juanmi no se mete a rematar los corners, si es un tapón xD

    Y lo de los extremos... me vas a decir tú qué velocidad tiene Cazorla, por favor. Y a los rápidos Pellegrini no los usa, o apenas. Y si los pone da igual, porque nunca jugamos a la contra (o casi nunca).

    Lo que quería decir es que a día de hoy el futbol ha cambiado mucho. Y la estrategia es el fuerte de Pellegrini, él sabrá por qué pone a cada uno donde lo hace.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 20:00

    Y que pasa porque se un tapón, no buscará el remata pero ocupa su sitio en el cornet para fijar a los centrales... Cazorla es un tío rápido al igual que los otros, si Pellegrini quiere jugar por el centro y regaña a jugadores como Eliseu en el partido contra el Sportin por cabalgar por la banda o prefiere elaborar una jugada cuando Toulalan recupera un balón no le hace perder velocidad a nuestros extremos, el fútbol habrá cambiando pero un saque de cornet siempre es igual y si Troncón se coloca mal a la hora de buscar el remate como a la hora de buscar el desmarque no es problema del equipo sino de el mismo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 0:50

    me hace gracia las criticas a Rondon cuando puede ser el jugador con mas cache que tiene el Malaga en Europa. Para paquetes Apoño,Recio,Juanmi,Gamez,Portillo...carne de segunda a mi entender pero claro como son de la cantera son unos fenomenos despues se van de aqui y no triunfa ni uno la mayoria los ves rular por los campos de segunda B y tercera,alguien se acuerda de los Ivan Gonzalez,Javi Lopez,Orozco,Popo,Innata...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 0:56

    Jesper tío, deja de tirar mierda de la cantera del Málaga, de verdad joder. Recio draft de oro, Juanmi bigoleador más joven de la historia de la liga, por delante de Raúl y Bojan. Con minutos esos dos van a llegar lejos. Si tú no te lo crees vale, pero prefiero ver a Recio con Toulalan que a Maresca arrastrarse por el campo o a Duda en un puesto que no es suyo. Y prefiero ver a Juanmi luchando cada balón antes que a Ruud quedarse en el sitio viendo correr los balones.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 1:08

    Shimpa02 escribió:Jesper tío, deja de tirar mierda de la cantera del Málaga, de verdad joder. Recio draft de oro, Juanmi bigoleador más joven de la historia de la liga, por delante de Raúl y Bojan. Con minutos esos dos van a llegar lejos. Si tú no te lo crees vale, pero prefiero ver a Recio con Toulalan que a Maresca arrastrarse por el campo o a Duda en un puesto que no es suyo. Y prefiero ver a Juanmi luchando cada balón antes que a Ruud quedarse en el sitio viendo correr los balones.

    jugadores que han demostrado muchas cosas fuera de Malaga otra cosa es que se han estrellado aqui,pero los malagueños hacen dos partidos regulares ya tienen que jugar y renovarlos,por cierto Toribio que fue de él

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 1:18

    Sí, Juanmi ha sido campeón de la sub-19 siendo titular en todo el campeonato. Por ejemplo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 1:25

    Shimpa02 escribió:Sí, Juanmi ha sido campeón de la sub-19 siendo titular en todo el campeonato. Por ejemplo.

    es un jugador limitado pero bueno por lo menos este si ha demostrado algo en la seleccion sub 19

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sin un gran 9 desde Salva - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 14:27

    Jesper escribió:me hace gracia las criticas a Rondon cuando puede ser el jugador con mas cache que tiene el Malaga en Europa. Para paquetes Apoño,Recio,Juanmi,Gamez,Portillo...carne de segunda a mi entender pero claro como son de la cantera son unos fenomenos despues se van de aqui y no triunfa ni uno la mayoria los ves rular por los campos de segunda B y tercera,alguien se acuerda de los Ivan Gonzalez,Javi Lopez,Orozco,Popo,Innata...

    Ivan Gonzalez titular del Real Madrid Castilla, y pensandose este ejercer la ópción de compra que tienen sobre él.

    Parece que todo lo de fuera es mejor que lo que tenemos, y a veces si, y otras no.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles