Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Y qué tal...
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
se va a liar pero bien...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
pues yo quiero ir con los que ganen
Medallero
- Malaguista 100%
jetta_16 escribió:pues yo quiero ir con los que ganen
Chaquetero,tu eres facha![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
viva españa
Medallero
- Malaguista 100%
otro facha mas![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
que quiere que no viva españa o que?
Medallero
- Malaguista 100%
acuestate...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
ya mismo que estoy mu cansao
Medallero
- Malaguista 100%
meteme en tu empresa golondrino...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Elisa
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 25
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooigan, q se cuece por asquis?¿?¿?¿?¿
Madre mia, si q le habeis dao movimineto a esto ehhh jejejejejejeejeejjee
Ahora leeré un poco más, que por encimilla sólo he podido leer algo que me guuuuuuuuuuuuuusta MUCHO
VIVA ESPAÑA !!! copón, q si, q la cosa está muy mal, pero NUNCA hay q renegra de nuestros colores, d nuestra tierra, la que nos ha visto nacer, pese a todo lo q en ella pase, q gente pestosa y mala las hay en todos lados por desgracia... y no por defender a tu patri, tienes q ser facha ni nada por el estilo, simplemente eres Español y como tal, pues defiendes a tu País... es como ser de Málaga y ser Malaguista y Malagueño, porq amas a tus colores, a tu ciudad, aún con sus kinkis, yonkis, ladrones, tiradillos y demás q por la tierra hay... Hay q ser y sentir de donde uno es e basta!
Si los Malagueños, defiendesemos más a nuestra tierra y nuestros colores, Málaga sería aún más Enorme si cabe, verdad?? Pues lo mismo pasa con España, que mientras sigan habiendo personas q piensen q el hecho d defender a tu patria, sea d Nazis, Fachas y demás.... MAL VAMOS !!! y a peor iremos...
E dicho!!
Buenos Dïas a todos ^^ Unbesazooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia, si q le habeis dao movimineto a esto ehhh jejejejejejeejeejjee
Ahora leeré un poco más, que por encimilla sólo he podido leer algo que me guuuuuuuuuuuuuusta MUCHO
VIVA ESPAÑA !!! copón, q si, q la cosa está muy mal, pero NUNCA hay q renegra de nuestros colores, d nuestra tierra, la que nos ha visto nacer, pese a todo lo q en ella pase, q gente pestosa y mala las hay en todos lados por desgracia... y no por defender a tu patri, tienes q ser facha ni nada por el estilo, simplemente eres Español y como tal, pues defiendes a tu País... es como ser de Málaga y ser Malaguista y Malagueño, porq amas a tus colores, a tu ciudad, aún con sus kinkis, yonkis, ladrones, tiradillos y demás q por la tierra hay... Hay q ser y sentir de donde uno es e basta!
Si los Malagueños, defiendesemos más a nuestra tierra y nuestros colores, Málaga sería aún más Enorme si cabe, verdad?? Pues lo mismo pasa con España, que mientras sigan habiendo personas q piensen q el hecho d defender a tu patria, sea d Nazis, Fachas y demás.... MAL VAMOS !!! y a peor iremos...
E dicho!!
Buenos Dïas a todos ^^ Unbesazooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Buenos dias, toda la razón Elisa
Medallero
- señor topo
grande elisa
Medallero
- Malaguista 100%
España va bien![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
españa no va
Medallero
- señor topo
y abajo no han nada bueno
Medallero
- Elisa
Por qué mientras la gente está en la playa d soleteo, a mi me toca pasar frio en la pelu??????
Por q tengo tooooooooooooooooooooda la suerte dl mundo, d tener mi propia pelu :P aunq sea el local más frio d toa Málaga XXD
Por q tengo tooooooooooooooooooooda la suerte dl mundo, d tener mi propia pelu :P aunq sea el local más frio d toa Málaga XXD
Medallero
- señor topo
pues abrigate un poco a date por las zonas que tengas frio con el secadorElisa escribió:Por qué mientras la gente está en la playa d soleteo, a mi me toca pasar frio en la pelu??????
Medallero
- ale_malaguita
donde esta la peluqueria y que nombre le has puesto?
Medallero
- señor topo
p.d. sabeis que el madrid a empatado con el villareal y que el barça ya esta a 6 puntos en vez de a 10?
Medallero
- ale_malaguita
cansinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
me parece que he leido la misma noticia en algún otro post no?
Medallero
- Elisa
Está en pedregalejos la pelu :P
Le puse, Peluquería Unisex ElisE
Jetta lo d darme con el secador no mola, gasta luz y no sirve d mucho... cuándo apagara el secador, volvería a tener frifri =(
Le puse, Peluquería Unisex ElisE
Jetta lo d darme con el secador no mola, gasta luz y no sirve d mucho... cuándo apagara el secador, volvería a tener frifri =(
Medallero