Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.

    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Ene 2012 - 1:44

    http://promociones.diariosur.es/promos/fundas-malaga-cf/

    Precio final 22,95 €

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Ene 2012 - 1:53

    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 638205 Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 638205 Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 638205

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Ene 2012 - 3:08

    sale ruud y cazorla en la funda pos ya no me lo compro.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Ene 2012 - 12:07

    El problema es que es para cama pequeña. No hay para cama grande. Y el problema gordo es que a mi mujer no le gusta con las fotos Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 372405 Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 372405 Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 372405 Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 372405 Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 372405 Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 372405 Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 372405 Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 372405

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 23:17

    es para cama de 90? nose si fuera el escudo solo como la venden los grandes mejor azul y el escudo.ahora con jugadores no me gusta.porque la mitad luego se van a tomar viento.si lo obieran hecho como los demas si equipo que quedan elegante en la cama.aqui queda todo frikis.y con el abuelete.que ya mismo se va.con dos goles a su espalda jeje en fin.de todas forma bien por el sur que siga.asin pero me gustaria ropa.que las ultimas de linyin me gustaron mucha.y supongo porque nike no lo deja hacerlo y ahora hace cosas frikis para nosotros.pero puedes hacerla de su marca sur sin ser nike. y que mole y no valga muchos puntos ni dinero.venga forza malaga apañeros¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 23:20

    una cosa se que aqui no es. pero en el enlaze de noticia de marketin o algo de ese nonbre pueden subir quien se halla pillado la maqueta del marca.que dicen que esta guapisima.y cuanto le salio en precio total con todos los cupones etc etc y si alguno le sobra uno nueva jeje se la compro. anque no muy cara claro.cuestion de negocios jeje venga forza malaga¡¡


    Última edición por boqueron84 el Jue 2 Feb 2012 - 23:23, editado 2 veces

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 23:21

    A mi tampoco me gusta NADA con fotos...vaya cosa más fea...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 0:23

    En fin que parece que poca gente la está coleccionando por aquí.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 1:31

    ami la unica que me interesava era la maqueta del marca.y como no solia conprar nunca el marca porque paso de prensa merenga anque haya articulitos chico del malaga y nunca sube cuanto puntos eran y me quede con la duda jajaja.a eso si las zapatillas si me la pillao del sur a la espera que me lo den jeje un 43 calzo jeje nose porque lo digo. pero bueno por si alguna ves hablamos de pies de futbolista o algo raro de tallas de pies jaja.esta creo que no paso porque ya a enpesao y son muchos puntos.forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 1:34

    si alguien tiene la maqueta del marca del foro solo con decirme cuanto punto eran me conformo y el total del precio que salio la maquetilla. de la super rosaleda jeje.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 1:39

    Aqui uno q lo vende:

    http://www.ebay.es/itm/250976237466?ssP ... 500wt_1200

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 2:32

    antoñito escribió:Aqui uno q lo vende:

    http://www.ebay.es/itm/250976237466?ssP ... 500wt_1200
    puuff que va tio 50 euros paso ebay es un put... robo.seguro que le habra salio a 20 euros o un poco mas o menos o 30 euros como mucho.y luego lo vende por 50 euros.yo maximo pagaba lo que costo a la jente con los puntos nada mas ni nada menos.ebay robo total.paso pero de todas forma gracias por la informacion

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 16:42

    boqueron84 escribió:si alguien tiene la maqueta del marca del foro solo con decirme cuanto punto eran me conformo y el total del precio que salio la maquetilla. de la super rosaleda jeje.venga forza malaga¡¡

    yo tengo la rosaleda del marca y costo 5.95€ ademas eran con 20 periódicos pero supuestamente lo de los periódicos no entra en el precio porque es algo que consumes xD

    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 19012012463

    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 19012012467

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:24

    Mi profesor de full trabaja repartiendo periódicos le pedí que me la trajera y yo se la pagaba pero se le olvidó...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 19:23

    Preciosa la maqueta!Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 638205

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 19:42

    Se nos escapó...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Feb 2012 - 2:13

    seolpo escribió:
    boqueron84 escribió:si alguien tiene la maqueta del marca del foro solo con decirme cuanto punto eran me conformo y el total del precio que salio la maquetilla. de la super rosaleda jeje.venga forza malaga¡¡

    yo tengo la rosaleda del marca y costo 5.95€ ademas eran con 20 periódicos pero supuestamente lo de los periódicos no entra en el precio porque es algo que consumes xD

    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 19012012463

    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 19012012467
    ohhh que guapo tio de que esta hecha? dijeron de papel no? es resistente? en total los 20 periodicos mas 6 euros total 26 euros mmm esta bien.se ve que mola mucho en las fotos.lastima.me lie.y nose si cuando era la cartilla de la rosaleda.porque como avia mas campo.pues no supe.el dia que davan la cartilla de la rosaleda.o era una cartilla sola.con 20 puntos y luego elejir el campo que quieres??era asin?.en fin que la difruteis me gustan las maquetas.y espero que pronto hagan mas como los grande.pero en pequeñito.para ponerlo en cualquier citio.venga gracias por las fotos y la informacion.forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Feb 2012 - 2:18

    una pregunta esos cochecitos son pintados no?? jaja porque no vendran con cochecitos tanbien no? jajaja que cosa mas mona jajaja.fue dificil montarlo?? y ocupa mucho verdad.en una mesa la tienes puesta no?.en fin pero de 10 ta guapa.ya que maquetas como la que izo el señor que la dono al club.tiene un precio y un trabajo inpagable.es un carpintero que por cierto se dedica a regalar no solo al malaga a casi todo los campo de españa sus obras a los museos jeje que grande el tio son perfectas jeje. su ultima obra segun vi era el campo del at de madrid.perfecto tanbien y la dono tanbien gratis al club. venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 4 Feb 2012 - 23:49

    boqueron84 escribió:
    seolpo escribió:
    boqueron84 escribió:si alguien tiene la maqueta del marca del foro solo con decirme cuanto punto eran me conformo y el total del precio que salio la maquetilla. de la super rosaleda jeje.venga forza malaga¡¡

    yo tengo la rosaleda del marca y costo 5.95€ ademas eran con 20 periódicos pero supuestamente lo de los periódicos no entra en el precio porque es algo que consumes xD

    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 19012012463

    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 19012012467
    ohhh que guapo tio de que esta hecha? dijeron de papel no? es resistente? en total los 20 periodicos mas 6 euros total 26 euros mmm esta bien.se ve que mola mucho en las fotos.lastima.me lie.y nose si cuando era la cartilla de la rosaleda.porque como avia mas campo.pues no supe.el dia que davan la cartilla de la rosaleda.o era una cartilla sola.con 20 puntos y luego elejir el campo que quieres??era asin?.en fin que la difruteis me gustan las maquetas.y espero que pronto hagan mas como los grande.pero en pequeñito.para ponerlo en cualquier citio.venga gracias por las fotos y la informacion.forza malaga¡¡

    esta echa de cartón, yo cuando la recibí dije, valla mierda, pero luego cuando me puse a montarla y demás Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 839555 pero una vez montada es bastante compacta y resistente

    si había otros campos, pero la cartilla de la rosaleda salio en su día, aunque no se si cuando salgan mas campos puedes elegirla, porque en la cartilla podías elegir la maqueta que quisieras poniendo el numero de la maqueta

    boqueron84 escribió:una pregunta esos cochecitos son pintados no?? jaja porque no vendran con cochecitos tanbien no? jajaja que cosa mas mona jajaja.fue dificil montarlo?? y ocupa mucho verdad.en una mesa la tienes puesta no?.en fin pero de 10 ta guapa.ya que maquetas como la que izo el señor que la dono al club.tiene un precio y un trabajo inpagable.es un carpintero que por cierto se dedica a regalar no solo al malaga a casi todo los campo de españa sus obras a los museos jeje que grande el tio son perfectas jeje. su ultima obra segun vi era el campo del at de madrid.perfecto tanbien y la dono tanbien gratis al club. venga forza malaga¡¡¡

    si son pintados Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 58639 pues me tire 45 minutos para montarla porque tiene muchas piezas muy pequeñas aunque era fácil porque cada numero iba con el suyo

    tiene unas medidas de 30x32x9

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Feb 2012 - 23:52

    Una vez construida la maqueta queda preciosa Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 638205 Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 638205 Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 638205 Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 638205 Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 638205 Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 638205

    Lo malo es tener que estar comprando 20 periodicos y después montar toda la maqueta. Hay que tener mucha paciencia jejejejeje. Pero el esfuerzo bien vale la pena para el resultado final.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Feb 2012 - 15:57

    Ya se podría vender en las tiendas del Málaga, artículos como este.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Feb 2012 - 19:37

    Oliver escribió:Ya se podría vender en las tiendas del Málaga, artículos como este.

    Tendría que ser por piezas para uno montar la maqueta. Pero SI: deberían vender artículos así.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Feb 2012 - 19:58

    ya te digo frente ta quedao de lujo las montado muy bien.aver si alguna prosima ves hacen otra promo como esta y me la pillo.que mola un mogoyon.por cierto ocupa mucho espacio en la casa?¿?.hay se ve en tu mesa.es muy grande?¿?.y si no es mucho preguntar donde lo tienes puesto usted.yo me parecio en foto super gigante. y tanpoco tenia mucho citio donde ponerlo. en mi cuarto no entra mas cosas del malaga y muchas otras cosa que tengo es pequeñito por eso.pero seguro que merecia la pena como dices se ve super guapa¡¡venga gracias y forza malaga¡¡¡

    Medallero
    forzamalagaforzamalaga
    Soy de la Academia
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 2
    ConquistasCampeon quiniela

    Posteado Lun 6 Feb 2012 - 20:01

    Retomando el tema del juego de funda y almohada.

    Hoy he llamado para reservarlo y me han dicho que también existía la posibilidad de reservar cojines.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.	 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Feb 2012 - 20:14

    forzamalaga escribió:Retomando el tema del juego de funda y almohada.

    Hoy he llamado para reservarlo y me han dicho que también existía la posibilidad de reservar cojines.
    lose tio lo pone en el periodico.pero es un robo es uno cojines de adorno pequeñitos seran.y sale igual que el juego de fundas y almoadas.asin que eso no me lo pillare.anque no aga falta punto ya tengo un cojin de la feria con mi nonbre de adorno jajaja.segun hasta me quiosquero robo total.dos cojines cutres por 20 euros.donde van¿¿? en fin forza malaga¡¡¡ y si es cierto lo de los cojines si¡¡hasta el 9 de este mes se reservan quien lo quieran sin puntos claro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 3:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles