Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Un defecto de forma deja en suspenso el auto del ERE contra Manu y el 'Gato'

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Un defecto de forma deja en suspenso el auto del ERE contra Manu y el 'Gato' 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2008 - 13:41

    Un defecto de forma deja en suspenso el auto del ERE contra Manu y el 'Gato' C_h_malaga

    Un defecto de forma deja en suspenso el auto del ERE contra Manu y el 'Gato'

    El juzgado de lo mercantil emitió el informe sin atender al dictamen negativo de la Junta

    Un defecto de forma en la tramitación del auto del Expediente de Regulación de Empleo contra los ex futbolistas del Málaga Gato Romero y Manu obligará al juez de lo mercantil Enrique Sanjuán a emitir una nueva sentencia que regule la situación contractual de estos jugadores con el Málaga. La noticia, adelantada ayer por Onda Cero, se produce después de que la Sala Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en Málaga estimara el pasado 19 de junio el recurso de reposición interpuesto por el fuengiroleño y al que se sumaron el Chengue y el Gato Romero. No obstante, el auto sólo afecta al malagueño y al centrocampista uruguayo porque los dos tenían contrato en vigor hasta la temporada 2009, mientras que en el caso del Chengue su relación contractual con el club de Martiricos expiró el pasado 30 de junio, aunque se podría dar la circunstancia que demandara la cantidad económica cifrada en su contrato por la pasada temporada (250.000 euros). En el caso de Manu la cifra asciende a 588.000 euros y en el del Gato Romero a 80.000.

    La sentencia del máximo órgano judicial en Andalucía entiende que el juzgado de lo mercantil emitió el auto por el que se procedía a la extinción de los contratos de los tres futbolistas sin atender al informe negativo, que no vinculante, que en su día dictó la Delegación provincial de la Consejería de Empleo de la Junta. El TSJA considera que ese requisito es de "obligado cumplimiento" y que el juzgado de lo mercantil recibió "en tiempo y forma" el trámite preceptivo elaborado por Empleo. La sentencia ordena retrotraer el conflicto al momento en el que el juez de lo mercantil Enrique Sanjuán dictó el auto, por lo que ahora se abre otro escenario en el que las dos partes deberán volver a negociar o, en su defecto, esperar un nuevo fallo.

    La sentencia emitida por el TSJA ha sido interpretada de diferente forma por las dos partes. Mientras que el abogado de Manu asegura que el futbolista, que tiene contrato en vigor con el Hércules, podría solicitar incluso volver al equipo blanquiazul, los servicios jurídicos del Málaga estiman que simplemente la sentencia retrotrae el conflicto laboral al punto de inicio y que el club esperará la publicación del nuevo fallo. El Málaga estima que la sentencia sólo detecta un error en la forma y que no entra a valorar el fondo del conflicto, en el que el Málaga cree que tiene "toda la razón". Por ello, el club de Martiricos no ha elevado ningún recurso de casación al Tribunal Supremo.

    El ERE que presentó el Málaga la temporada pasada afectó a los tres jugadores y a ocho empleados del club. La duda ahora estriba en conocer si al fallo de la sentencia se podrían acoger los trabajadores del club, que ayer desconocían si la sentencia también les afecta a ellos.

    Fuente: Málaga Hoy

    La noticia viene de Onda Cero, supongo que de Velasco asi que tampoco es que tenga mucha importancia.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Un defecto de forma deja en suspenso el auto del ERE contra Manu y el 'Gato' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Jul 2008 - 17:44

    ya pare vamos que esta ente no van adejar de tocar las las narices

    Medallero
    Bokeron_cfBokeron_cf
    Socio del MCF
    Un defecto de forma deja en suspenso el auto del ERE contra Manu y el 'Gato' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 15:04

    Que pesaos joe....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles