Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Grupo usuarios Zonactiva

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Grupo usuarios Zonactiva - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Ene 2012 - 13:56

    Pues a dia de hoy no se me ocurre nada, el foro es tan completo e incluso mas que el extinto Foro Malaguista al que estaba acostumbrado, pero si se me ocurre alguna mejora la comentare.

    Buena idea por cierto lo de los mensajes en rojo.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Grupo usuarios Zonactiva - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 1:50

    Antes de nada, agradecer a Yuninho y a la administración el mensaje en el q se nos invita a proponer cosas q mejoren este foro.
    Yo, la verdad, lo veo bastante bien en todos los sentidos.
    Me sumo a la idea de que aparezca en rojo cuando se recibe un mensaje privado. Pero pocas modificaciones hacía.
    La verdad que estoy acostumbrao al foro tal como está y me gusta bastante.
    Gracias otra vez!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Grupo usuarios Zonactiva - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 2:41

    gracias a todos

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Grupo usuarios Zonactiva - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 16:15

    Muy bueno todo esto de Zona activa, por cierto también me parece estupendo que aparezca una ventanilla diciendo que tienes un mensaje privado, se agradece. En cuanto se me ocurra alguna idea la aportaré.

    Gracias por contar conmigo a pesar de estar muy ocupado y aparecer menos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Grupo usuarios Zonactiva - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 17:50

    Muy buenas,yo que voy a decir de zonamalaguista...en fin,ha sido una parte importante en la rutina del dia a dia durante mucho tiempo,el foro es completisimo,tiene detalles magnificos y va genial,lo otro,es lo de siempre,falta debate,polemica y argumentos,a mi modo de ver,volver a reactivar el GENERAL,no digo que se deje a un lado la zona friki ni nada pero no se,al menos yo lo veo asi,premiar argumentos,debates,premiar en sentido figurado claro jeje aqui habia una base de foreros que creaban y debatian,que no la hay ni ha habido en ningun otro foro,y no lo digo por mi,de veras,lo digo por gente como Martin,Pitsux,Bequer,Mario,Juan y algunos mas que se quedara en el tintero.

    Volver a recuperar el debate en zona,creo que es fundamental,podeis contar conmigo,una brazo...a todos!!.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Grupo usuarios Zonactiva - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 18:07

    Me alegra muchísimo leeros de nuevo compañeros, un abrazo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Grupo usuarios Zonactiva - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 18:21

    Jose Antonio escribió:Muy buenas,yo que voy a decir de zonamalaguista...en fin,ha sido una parte importante en la rutina del dia a dia durante mucho tiempo,el foro es completisimo,tiene detalles magnificos y va genial,lo otro,es lo de siempre,falta debate,polemica y argumentos,a mi modo de ver,volver a reactivar el GENERAL,no digo que se deje a un lado la zona friki ni nada pero no se,al menos yo lo veo asi,premiar argumentos,debates,premiar en sentido figurado claro jeje aqui habia una base de foreros que creaban y debatian,que no la hay ni ha habido en ningun otro foro,y no lo digo por mi,de veras,lo digo por gente como Martin,Pitsux,Bequer,Mario,Juan y algunos mas que se quedara en el tintero.

    Volver a recuperar el debate en zona,creo que es fundamental,podeis contar conmigo,una brazo...a todos!!.


    Estaría muy bien por ejemplo después de los partidos hacer un buen debate cada forero exponiendo sus argumentos, siempre se dicen cosas pero como dices falta debate,polémica,etc....

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Grupo usuarios Zonactiva - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 18:36

    Si todos nos pusieramos de acuerdo y empezaramos a buscar nuevos usuarios y a postear medianamente con actividad, en dos semanas o menos, el foro estaria en lo alto de nuestras expectativas, pero claro, nadie va a poner voluntad, por eso busco estrategias que apenas soluciona nada, aunque aqui estoy al pie del cañon

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Grupo usuarios Zonactiva - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 18:51

    Yuninho escribió:Si todos nos pusieramos de acuerdo y empezaramos a buscar nuevos usuarios y a postear medianamente con actividad, en dos semanas o menos, el foro estaria en lo alto de nuestras expectativas, pero claro, nadie va a poner voluntad, por eso busco estrategias que apenas soluciona nada, aunque aqui estoy al pie del cañon

    El foro tuvo un nivel espectacular,lo que pasa es que muchas veces no se se sabe apreciar en el momento,aqui se ha posteado mucho y se ha argumentado mucho,si se ha hecho se puede volver a hacer,la gente viene sola,el problema es mantenerla.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Grupo usuarios Zonactiva - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 16:16

    Yo creo que una buena solución sería que los usuarios que tenemos el placer de pertenecer a este grupo nos tomásemos como "obligación" el aportar un poco más, me explico.

    A veces hay temas muy interesantes que están plagados de "+1", "totalmente de acuerdo", "100% de acuerdo" y cosas así. Deberíamos de plantearnos hacer respuestas más largas, con más contenido que animen al resto de usuarios a escribir un poco más.

    Por ejemplo, el forero bokeron84 lo hace de lujo (aunque a veces no le entendamos mucho jeje) porque siempre da una respuesta larga y con contenido.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Grupo usuarios Zonactiva - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 16:46

    Eso es muy cierto MartiPJ, Becquer lo defiende y Jose Antonio igual, el problema es que tenemos un contra que hace mucho daño, que sin el "+1", "totalmente de acuerdo", "100% de acuerdo", la participacion de los usuarios bajara y es una cosa que no vamos precisamente sobrados... aparte, como opinion personal, yo no veo apenas eso de "+1", "totalmente de acuerdo", "100% de acuerdo" pero tampoco veo que sea algo malo, si el usuario esta de acuerdo con el post, ¿para que va a escribir lo mismo? pues si quiere apoyar su comentario pues bienvenido

    Es como el "me gusta" de facebbok, si se quita y en vez de eso, hacen forzar a la gente entrar y comentar, pues la llevan clara y eso en zonamalaguista puede hacer mucho daño ahora mismo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Grupo usuarios Zonactiva - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 18:48

    Lo ideal es premiar a los que escriban mejores posts aunque sea con una medallita, o hacer lo de mejor posteador del mes en zona (al que se vote que se vea que haya aportado más en sus respuestas) pero sin dejar de lado al resto de gente, a ver si entre todos lo sacamos adelante. Yo voy a poner todo de mi parte para aportar mi granito de arena, todo el mundo puede poner más.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Grupo usuarios Zonactiva - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 18:56

    MartinPJ escribió:

    Por ejemplo, el forero bokeron84 lo hace de lujo (aunque a veces no le entendamos mucho jeje) porque siempre da una respuesta larga y con contenido.

    A mí me da mucha pena por él pero soy incapaz de leer sus mensajes, hace mucho que no venía pero en el hilo de La Rosaleda libre de humos que es el que estoy viendo, ha escrito cosas largas pero he sido incapaz de leerlas. Lo siento, es superior a mí esa forma tan descuidadísima de escribir.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 13:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles