Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Dic 2011 - 23:00

    Dusko escribió:Y es suepr explosivo nose porque pelle no le da comba.


    jugando a veces no esta bien pero tiene una variedad de golpeos de balon muy buena y parece que a balon parado las clava por la escuadra cuando le da la gana,la cara que ponia antes de tirar la falta contra el Getafe era como la de alguien que sabia que iba a marcar gol si o si

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Dic 2011 - 2:54

    jajaaj si marca rubb al madrid y nos da la eliminatoria final jeje. un año mas de contrato de regalo.anque pa mi que va ser que no.e hay deveria dejarse los h por el malaga.si no no es un buen profeccional.baptista lo haria sin duda y a jugado tanbien en el madrid.venga lo dixo otro año mas. si nos pasa con goles al madrid y al barca seguido. y una estatua en la calle lario como el rey de copas jeje.aver aver que hace el muchacho en copa jeje Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 58639 .venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Ene 2012 - 2:13

    amimo que todavia te queda la vuelta van nistelrroy jejej animo que puedes marca contra tus amigos merenguitos amigo que si mete la pierna o tu mirla y fijo que mojas. y renovacion de por vida si pasamos y una estatua tuya en la calle lario. van sin gol.espero que le quite un titulo al madrid no tiene precio jeje. animo confiamos en ti jejej. o que pelegrinil luego te cambie por rondon si te portas mal en el campo con tus amigotes.sin que espero que no nos falle y marques por lo menos 1 jejeje Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 143869 vamos animo¡¡¡ tu puedes Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 301708

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Ene 2012 - 11:24

    El año lo empezamos como lo terminamos. Unos partidos juega Rondon y otros VN. Como ninguno de los dos termina de convencer, pues se van intercambiando jajajajaja

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Ene 2012 - 12:24

    Frente313 escribió:El año lo empezamos como lo terminamos. Unos partidos juega Rondon y otros VN. Como ninguno de los dos termina de convencer, pues se van intercambiando jajajajaja

    pues en esa rotacion deberia entrar Juanmi, y mas bien que fuera Juanmi el titular y VN el recambio. a Rondon no lo quiero ver mas ni en pintura.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Ene 2012 - 19:33

    Rondón lleva toda la temporada en plan tronco total. Yo no se lo que le pasa a este jugador este año, pero no es ni la sombra de lo que ha sido antes.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Ene 2012 - 20:49

    el año pasado rondon metio mas o menos los mismos goles que soldado

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 0:37

    La verdad es que Rondon a bajado muchisimo su rendimiento,teoricamente este deberia de ser su año,despues de la primera temporada que izo en su debut

    en primera,esta segunda temporada teniendo al lado a Isco,Cazorla,Joaquin,Van Nistelrooy,Toulalan,etc deberia de averle resultado mas sencillo...Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 0:38

    ale_malaguita escribió:el año pasado rondon metio mas o menos los mismos goles que soldado

    Tu lo has dicho: el año pasado. ¿que le pasa a Rondón esta temporada? POrque oportunidades delante de puerta las ha tenido y tantas como el año pasado.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 16:14

    para mi es un misterio lo de rondon, si en verano me dicen que si lo cambiaba por negredo o soldado yo no lo hubiera cambiado.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 1:09

    Otro partido en blanco de Rondon...Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 59619

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 1:15

    Y los que quedan.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 1:18

    esto no puede seguir asi,tenemos que tener un delantero de garantias arriba si queremos aspirar a jugar competiciones europeas....

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 2:58

    rondon esta fatal lo sabemos pero no hay mas que mas queremos.aver si os creeis que vuestro amigo rudd iva a ser mucho de titular.ya os digo yo que no.no aguanta ni un medio si quieras.y eso que critican a rondon lo arian con rudd.asin que es lo que hay asta que vuelva la bestia.los 9 ni rudd ni rondon son los dos unos troncos y no dan ni una este año.este año abra que repartirse los goles para conseguir victorias como hemos hecho hasta ahora.forza malaga¡¡.al menos preciona algo rondon no como rudd.que muchos piden la titularidad. y ya no esta para ser titular en ningun equipo por su edad asin de claro.


    Última edición por boqueron84 el Lun 9 Ene 2012 - 17:22, editado 1 vez

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 19:30

    Rondon ojala me equivoque, me parece un jugador muy normalito, si con un fisico buenisimo, pero con mucha falta de calidad a mi entender, que el año pasado hizo una gran temporada, pero eso le ha pasado a muchisimos jugadores que luego han fichado por grandes clubes, y se fueron como llegaron porque no eran lo aparentaban, y ojala me equivoquepero creo rondon no es tan bueno como esperabamos, sino esta pasando un bache antologico

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 23:18

    javitoverde escribió:Rondon ojala me equivoque, me parece un jugador muy normalito, si con un fisico buenisimo, pero con mucha falta de calidad a mi entender, que el año pasado hizo una gran temporada, pero eso le ha pasado a muchisimos jugadores que luego han fichado por grandes clubes, y se fueron como llegaron porque no eran lo aparentaban, y ojala me equivoquepero creo rondon no es tan bueno como esperabamos, sino esta pasando un bache antologico

    A lo mejor no es el delantero que esperabamos todos por la temporada tan buena que izo la pasada campaña,pero es muy joven y todavia tiene mucho margen de mejora!Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 827747

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Ene 2012 - 16:51

    no digo que no pero tb te digo que con 23 años si un jugador es una promesa ya estaria rompiendo, no es lo mismo que esto le pase con 19 años, esta claro que mejorara y es solo su segundo año en primera, pero creo q va a ser mas normalito de lo que se esperaba de el, y lo digo ojala me equivoque porque no me disgusta pero creo q se convertira en el suplente y jugar los ultimos minutos mas que nada por portento fisico, en cuanto vuelva baptista y el malaga fiche a un delantero pasara a un segundo plano, pero es lo que hay cuando un equipo aspira a crecer y llegar a ser referencia en españa, las oportunidades cada vez son mas exigentes y o das la talla o vendran otros y mas cuando hay solvencia economica, y eso lo saben todos los jugadores del malaga a dia de hoy, el q no rinda se va... no es como antes que habia que aguantar jugadores y tal porq no habia dinero y los objetivos eran muy disatinto.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Van Nistelrooy si o Van Nistelrooy no - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Ene 2012 - 21:39

    Pues a mi ayer me encantó Van Gol supo manejar bien un partido difícil.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles