Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 0:53

    Shimpa02 escribió:Es cosa mía, ¿o Demichelis la caga menos con Weligton al lado? Joder, se le ve más centrado y sin hacer su jugada tonta por partido.

    En fin, una pena el resultado, que hemos sido mejores (sobre todo en la segunda parte). Y Apoño ha jugado cinco minutos, pero ha dado una pase a Duda que te cagas por favor. Una pena que no le pusiera hoy :__

    Ah, y Toulalan es Dios, que se me olvidaba. Un partido majo de Buonnanotte, pero se perdía en muchas gambetadas y perdía balones tontos (y una pena que Cazorla no le dejara tirar las faltas xD)
    que hemos jugado bien? mejores? en la segunda parte?? joder no se que partido has visto tu tio y sobre todo en la segunda parte

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 0:57

    El Málaga ha sido mejor en la primera parte.

    La segunda parte ha bajado mucho el rendimiento y como ya he dicho anteriormente hemos estado a punto de perder.

    Al final, hasta contento he salido con el punto sumado.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 1:01

    parte de la culpa del bajon en la segunda parte la tuvo pellegrini que metio a ruud lo que equivale a jugar con 10.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 1:10

    ale_malaguita escribió:parte de la culpa del bajon en la segunda parte la tuvo pellegrini que metio a ruud lo que equivale a jugar con 10.
    anda ya hombre, ahora va a tener la culpa vangol ajajajja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 1:13

    Ya había bajado el nivel el Málaga cuando entro Van Nistelrooy. Ha sido un bajón físico producido por el esfuerzo que habían hecho y además sumado al partido del martes. Contento estamos con no haber perdido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 1:19

    que os parecio el enano, a mi la verdad me a gustado

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 1:21

    Frente313 escribió:A pesar de tener a Rondón y Van Nistelrooy esta claro que nos falta un delantero centro como el comer. El Málaga no crea ocasiones y las poquitas que hace no las concreta.

    Apoño tiene que jugar todos los partidos junto con Toulalan.

    Juanmi está para cederlo a un club de 2ª División que se vaya fogeando como Portillo.

    Cazorla no está para jugar de organizador. Para eso ya está Apoño.

    +1

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 1:22

    en el campo no se ve igual que en la tele, yo no hubiera sacado a juanmi y si a papelito, es mas guerrero y mas fuerte fisicamente y con los palos que han repartido los del atleti, el error fue meter a duda, bajo el ritmo, no esta pa jugar ni mucho menos pa correr, si merece todo mis respeto y asi es pero le falta fisico. el partido hemos salido con ganas de jugar pero hemos entrado en la dinamica del atletico un partido pausado y sin ritmo y a ver si caza una falcao o le cae un gol gratis. ese es mi resumen, el mejor toulalan con diferencia y weli muy bien

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 1:26

    Toulalan es medio Málaga hoy por hoy. Nos falta Baptista que es el otro medio.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 1:31

    papadi escribió:que os parecio el enano, a mi la verdad me a gustado
    ha estado bastante bien, pero bastante individual y haciendo jugadas imposibles, aunque en general bastante bien, ahora, si metemos a apoño, a quien quitas, Isco o Cazorla... o eso o jugar con un punta y hay que recordar que sebas tambien esta ahi y que baptista ya mismo vuelve...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 1:35

    Pues para mi actualmente cuando se recuperen los lesionados jugaria de centro campo para arriba:

    Toulalan-Apoño la pareja del centro campo

    Joaquin por banda derecha y Cazorla por banda izquierda

    Isco en media punta y Baptista en punta.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 1:56

    merda no a podio ser.en fin al menos no gano el atl de madrid.se nota la mano de simeone ya.en fin un equipo super igualado los dos.asin que para mi justo enpate.anque el malaga busco ganar y no pudo el atl de madrid tanbien tubo algunas muy buena.asin que bueno.sabiendo de donde venimos que antes nos conparavamos con equipos de segunda y ultimos de la tabla de primera.que tengamos un equipo del nivel del atl de madrid.no esta tan mal asin.que por eso hemos quedado hoy 0 a 0 y gracias.apor el siguiente.el mas dificil y en copa y apartamos la liga por unas dias.en fin forza malaga¡¡ opinar del partido de los mejores y peores del partido.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 2:33


    El comentario que me parece mas acertado es este ultimo de boqueron84, parece que a algunos se les sube la mortadela a la cabeza demasiado rapido, un empate ante todo un Atletico de Madrid con ganas y con entrenador nuevo me parece buen resultado en lineas generales, sobre todo por no haber recibido gol en enfrentamiento directo en casa ya que despues nos veremos las caras en la clasificacion final, de los que han jugado me ha gustado mucho Toulalan, creo que como a todos, y tambien Isco, a Rondon le he visto luchando todo el partido pero yo no se que le ha pasado a este chico que se le ha mojado la polvora por completo, yo desde que se lesiono Baptista creo que nos hace falta un delantero y desde principio de temporada me faltaba algo en el centro del campo y me sigue faltando, alguien entre toulalan y cazorla, Apoño no me gusta nada y ademas creo que su caracter no es bueno para el vestuario, es un chusmon!! que entre solo para 5 minutos y cuando ya pitan el final le saquen tarjeta amarilla por dirigirse al arbitro como lo ha hecho es pa matarlo, que verguenza de tio vaya! Respecto a Demichelis a mi es que siempre me gusta como juega, a veces es posible que tenga errores pero la suma de errores y aciertos se inclina mucho mas a lo segundo y creo que le ha salvado muchas al Malaga tanto esta temporada como la pasada. Wellington me ha sorprendido, no me esperaba verle jugar a ese nivel despues de tanto tiempo de suplencia, la competencia con Mathijsen va a hacer que el centro de la defensa mejore!. Respecto a Buenanotte, pues le he visto bien, pero si es verdad algo que hasta hace unas horas no veia claro y que esta noche ha quedado demostrado, necesita mas fisico porque parece un niño de 14 años jugando con jugadores de primera division. Isco muy bien, muy activo y con clase, me ha gustado mucho y por ultimo Willy Caballero que tambien ha hecho un gran partido.

    Esa es mi vision del partido, demos gracias a que Falcao es un delantero muy irregular y hoy no ha tenido su dia y tambien a que el planteamiento jugon del Malaga confronta totalmente con el planteamiento de Simeone y eso ha hecho que prefiera empatar a arriesgarse a perder el partido, dejando fuera hasta los ultimos minutos a turan y adrian, si hubieran jugado mas la verdad es que lo habriamos tenido mucho mas dificil.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 3:04

    yo e dixo crone32 que lo hemos intentado.e no a podio ser igual que tu.digo que para un equipo en contruccion ya tener un equipo del nivel del atl de madrid es una gran proeza. que aqui luego nos creemos.que porque tenemos ahora dinero le vamos meter 5 al alt de madrid o al sevilla seguidos.y no es asin el futbol ni nunca sera.asin.estamos a ese nivel.el malaga la buscao un poco mas. pero no avio suerte hoy y punto.0 a 0 y ya esta que pase el siguente y forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 3:11

    de los mejores del `partido a 0 a 0.isco como sienpre ma gustao.y el gran toulalan indiscutible en el malaga un medio campo sin es es un pasillo para los equipos.y poco mas hoy por poner un tercero monreal.me gusta como lateral es un craks.y en lo negativo gamez cada ves me gusta menos vuelvo a decir como e dixo muchas veces que ese honbre haga un corsillo rapido de centraje.porque lo suyo es de estudio ya. hasta sergio sanchez lo supera.en fin por lo demas en un 0 a 0 nadie mas ni mejor ni peor.al mismo nivel.eso si a las criticas de cazorla e lo digo como isco si esos dos no juegan el malaga no da ni un put... pase bueno en todo el partido.asin que esos dos para mi seran titularisimo para sienpre como toulalan.esos tres para mi son sagrados jeje y no se tocan o el malaga ira mal.en cuanto a los 9 mas de lo mismo de sienpre sin gol.en cuanto al enano.pues bueno lo intento creo que hay que seguir confiando en el tiene calidad.y es una pulga puede irse o dar super pases bueno.tiene calidad.que es lo que nos hace falta sobre todo en el medio campo.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 4:50

    Mala imagen del equipo no se le puede olvidar jugar y echarle huevos en el campo de un partido para otro.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 9:16

    La opinion

    ´Nuestro gran primer tiempo fue cortado por 25 faltas´

    Pellegrini señala que los árbitros deben decidir si las acciones del Atleti «son penalizables o no». Simeone destacó la solidaridad de sus jugadores

    Manuel Pellegrini, fiel a su estilo de no juzgar a los árbitros, no quiso analizar la labor del colegiado José Antonio Teixeira Vitienes, tras el empate a cero de anoche entre el Málaga y el Atlético de Madrid, pero señaló que el conjunto blanquiazul hizo «uno de los mejores primeros tiempos» de la presente campaña y que éste fue «cortado por al menos 25 faltas». «El Atlético cortó mucho las jugadas. Los árbitros deben decidir si esas jugadas son penalizables o no y son los periodistas los que deben opinar de ello», manifestó el técnico malaguista, que lamentó las oportunidades desaprovechadas por su equipo en el primer tiempo.

    «Pudimos haber hecho daño a la defensa contraria en el primer tiempo. En el segundo, entre Toulalan, Santi (Cazorla) e Isco, con un tremendo desgaste del partido de Copa del Rey, el Atlético de Madrid aprovechó bien los espacios y no pudimos convertir gol. En el primer periodo tuvimos la creación, la circulación y desgraciadamente no aprovechamos las ocasiones de Rondón y Buonanotte».

    «Lo del Atlético lo esperábamos. Simeone le da mucha importancia a la parte defensiva, al empate a cero. Es difícil comparar el juego de este Atlético con el de antes. Ya veremos más adelante, es pronto para evaluarlo».



    Por su parte, el nuevo entrenador del Atlético de Madrid, el exjugador Diego Pablo Simeone, se mostró satisfecho con el resultado y con el juego de sus futbolistas.

    «Me pareció un equipo solidario, con carácter y que tuvo las ocasiones más claras. No tuvimos la posesión, pero el Atlético se mostró firme. En el primer tiempo tuvimos alguna ocasión y en el segundo, alguna más clara», indicó el argentino, que calificó de «lindas» las sensaciones en su debut como técnico en la Liga española, si bien señaló que «no se puede disfrutar, porque corre el partido». «El equipo venía de perder varios partidos y enfrente había un Málaga con un presupuesto enorme». Asimismo, negó que hubiera excesiva dureza. «Fue un partido disputado, muy sano». E insistió en la «solidaridad, concentración y compromiso» de su equipo.


    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 13259908792950701futbol

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/01/08/gran-primer-tiempo-cortado-25-faltas/475320.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 10:04

    Lo de Toulalan es una barbaridad ¿ como no han pagado los grandes estos años 40 kilos por este tío, si han puesto 30 por Coentroe o por Lass ? Ayer muy bien también la defensa, aunque a balón parado seguimos teniendo problemas atrás (siempre pasó con Pellegrini en el Villareal, no es nada nuevo). Cazorla está irregular. El Enano no me gusta, lo siento, mucho gambeteo y muchos fuegos artificiales, pero nula eficacia. Rondón trabaja como un bestia, pero necesitamos gol.

    A este equipo le falta cosas para estar con seguridad arriba, más agresividad, más mala leche, más físico (no se si es que estos jugadores no dan más de si en esa cuestión o es que no entrenan como debieran para estar mejor) y, por encima de todo, más pegada.

    Las segundas vueltas con Pele suelen ser muy buenas. Ojalá se repita. Neceaitamos a Baptista, que Cazorla y Toulalan no se lesionen de gravedad y que nos traigan un medio centro. Con eso podríamos meternos en UEFA, pero ahora mismo no lo veo tan claro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 11:24

    Si Baptista se recupera pronto y bien el equipo irá a Europa o se ficha a un crack arriba con mucha pegada, si no el equipo quedará en mitad de la tabla

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 14:42

    crome32 escribió:
    El comentario que me parece mas acertado es este ultimo de boqueron84, parece que a algunos se les sube la mortadela a la cabeza demasiado rapido, un empate ante todo un Atletico de Madrid con ganas y con entrenador nuevo me parece buen resultado en lineas generales, sobre todo por no haber recibido gol en enfrentamiento directo en casa ya que despues nos veremos las caras en la clasificacion final, de los que han jugado me ha gustado mucho Toulalan, creo que como a todos, y tambien Isco, a Rondon le he visto luchando todo el partido pero yo no se que le ha pasado a este chico que se le ha mojado la polvora por completo, yo desde que se lesiono Baptista creo que nos hace falta un delantero y desde principio de temporada me faltaba algo en el centro del campo y me sigue faltando, alguien entre toulalan y cazorla, Apoño no me gusta nada y ademas creo que su caracter no es bueno para el vestuario, es un chusmon!! que entre solo para 5 minutos y cuando ya pitan el final le saquen tarjeta amarilla por dirigirse al arbitro como lo ha hecho es pa matarlo, que verguenza de tio vaya! Respecto a Demichelis a mi es que siempre me gusta como juega, a veces es posible que tenga errores pero la suma de errores y aciertos se inclina mucho mas a lo segundo y creo que le ha salvado muchas al Malaga tanto esta temporada como la pasada. Wellington me ha sorprendido, no me esperaba verle jugar a ese nivel despues de tanto tiempo de suplencia, la competencia con Mathijsen va a hacer que el centro de la defensa mejore!. Respecto a Buenanotte, pues le he visto bien, pero si es verdad algo que hasta hace unas horas no veia claro y que esta noche ha quedado demostrado, necesita mas fisico porque parece un niño de 14 años jugando con jugadores de primera division. Isco muy bien, muy activo y con clase, me ha gustado mucho y por ultimo Willy Caballero que tambien ha hecho un gran partido.

    Esa es mi vision del partido, demos gracias a que Falcao es un delantero muy irregular y hoy no ha tenido su dia y tambien a que el planteamiento jugon del Malaga confronta totalmente con el planteamiento de Simeone y eso ha hecho que prefiera empatar a arriesgarse a perder el partido, dejando fuera hasta los ultimos minutos a turan y adrian, si hubieran jugado mas la verdad es que lo habriamos tenido mucho mas dificil.
    Eso queda muy humilde decirlo pero la realidad del partido es que hemos sido superiores y le podemos exigir al equipo haber ganado y haber hecho algo más en la 2 parte y no ha sido así...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 15:02

    Y otra cosa por lo menos hemos recuperado la Uefa de momento y esperemos que pierda el Bilbao. jajaj.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 15:11

    la jornada va bien, una pena el empate

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 15:44

    Eh Dusko, no es el Bilbao, es el Athletic haibalahostiapatxi xD

    Ñah, el Atleti no jugó a nada anoche, no hicieron una mierda (aunque llegaron dos veces y casi nos marcan gol, también es verdad) y nosotros tuvimos el balón y si no es por el belga mínimo un gol cae de las dos que tuvimos entre Buonnanotte y Rondón.

    Ah, y Toulalan es Dios, Buonannotte mucho espectáculo y poca efectividad (supongo que el tipo quería agradar a todos y demostrar que vale) y para mí sigue haciendo falta que Apoño esté con Toulalan, así de simple. No sé si quitamos a Cazorla, a uno de los delanteros o a quién, pero a día de hoy es el mejor centrocampista creador que tenemos. Que sé que a muchos no os gusta, vale. Pero la realidad es la que es, no fastidiéis.

    En fin, ahora a por el Mandril. Que vienen sin empané ni Di piscinas. Igual suena la flauta.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 15:53

    Shimpa02 escribió:Eh Dusko, no es el Bilbao, es el Athletic haibalahostiapatxi xD

    Ñah, el Atleti no jugó a nada anoche, no hicieron una mierda (aunque llegaron dos veces y casi nos marcan gol, también es verdad) y nosotros tuvimos el balón y si no es por el belga mínimo un gol cae de las dos que tuvimos entre Buonnanotte y Rondón.

    Ah, y Toulalan es Dios, Buonannotte mucho espectáculo y poca efectividad (supongo que el tipo quería agradar a todos y demostrar que vale) y para mí sigue haciendo falta que Apoño esté con Toulalan, así de simple. No sé si quitamos a Cazorla, a uno de los delanteros o a quién, pero a día de hoy es el mejor centrocampista creador que tenemos. Que sé que a muchos no os gusta, vale. Pero la realidad es la que es, no fastidiéis.

    En fin, ahora a por el Mandril. Que vienen sin empané ni Di piscinas. Igual suena la flauta.

    Shimpa tienes razon en que Apoño es el mejor creador que tenemos pero precisamente ese es el problema, que necesitamos uno mejor y no lo fichamos!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-ATL MADRID. SÁBADO 7 DE ENERO.22.00H - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 18:13

    Exactamente es lo que yo he dicho siempre crome,Apoño hoy x hoy es el mejor centrocampista creador que tenemos,por lo tanto tiene que

    ser titular,de acuerdo que no podemos depender de Apoño por las lesiones,etc,por eso tenemos que fichar si o si a un medio centro creador de garantias!

    Por cierto Duda esta desparecido en combate,bien por que no juega en su posicion o por que no esta bien esta temporada,me duele decirlo por que es uno

    de los jugadores que mas me han marcado en esta ultima decada,pero la verdad que no esta aportando nada,anoche toco 3 pelotas y 3 pelotas que perdio...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 6:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles