Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Acabaremos el fin de año en posiciones Champions League?
Sondeo
¿Acabaremos el fin de año en posiciones Champions League?
- [ 12 ]
- [71%]
- [ 3 ]
- [18%]
- [ 2 ]
- [11%]
Votos Totales: 17
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hasta que no vuelva baptista, pues yo que quiere que te diga el que esta jugando por baptista es isco, y vamos ahora mismo es el mejor del malaga
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Baptista es un crack,pero no podemos depender de Baptista solamente,para mi opinion tenemos muy buena plantilla para subtituir a cualquier jugador,
de acuerdo que la Bestia es muy importante pero Pellegrini sabe perfectamente cuales son sus armas...podemos!!!
de acuerdo que la Bestia es muy importante pero Pellegrini sabe perfectamente cuales son sus armas...podemos!!!
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
papadi escribió:hasta que no vuelva baptista, pues yo que quiere que te diga el que esta jugando por baptista es isco, y vamos ahora mismo es el mejor del malaga
hay un dicho que dice, "Quién mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta"...
cuando Baptista vuelva, alguien tendra que ir al banquillo, y no creo que sea Isco despues de 3 meses de recitales sobre el campo.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Isco está dando la talla la verdad.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues se acabo la duda. Ni ganando los 2 encuentros acabamos en zona Champions este año.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Han dicho en la radio que si el Levante pierde el partido que viene, nosotros ganamos estos dos y recuperamos una diferencia de 7 goles estamos en Champions.
Sí, está jodido xD
Sí, está jodido xD
Medallero
- Frente313
Si. Creo que ganar en Valencia y ademas recuperar 7 goles de diferencia es un poco mas que jodido
Medallero
bueno si el granada le mete un par de goles o tres, quien sabe? pero esta dificil
de todas formas, de ganar mañana, debemos estar satisfechos por irnos de vacaciones en 5ª/6ª posicion jejeje
de todas formas, de ganar mañana, debemos estar satisfechos por irnos de vacaciones en 5ª/6ª posicion jejeje
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
ya te digo, y es mejor asi que sino les entra la pájara y no luchan lo suyo es estar hasta que queden 3 o 4 jorandas a 3 o 2 puntos de champions, y en ese momento placaplatapomm y a champions directos xD
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo del Levante me parece increible
Medallero
- Malaguista 100%
Podemos!!!
Medallero
- Dusko
Me temo que ya es imposible no¿?
Medallero
- Shimpa02
Sí, ahora sí que no xD
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
bueno aun queda mucha liga
Medallero
- Dusko
Yo no veo a los rivales mucho mejor que nosotros.
Medallero
- Shimpa02
Dusko, ni el Villareal ni el Atlético están mucho mejores. Y el Athletic por sensaciones bien, pero si lo miras en la tabla...
Y leches, el objetivo es Europa, lo que inclusoye la UEFA league. A nadie amarga un dulce, pero nos tenemos que centrar en el 5º/6º puesto, la Champions son ahora mismo palabras mayores.
Y leches, el objetivo es Europa, lo que inclusoye la UEFA league. A nadie amarga un dulce, pero nos tenemos que centrar en el 5º/6º puesto, la Champions son ahora mismo palabras mayores.
Medallero
- Dusko
Valencia tampoco está mejor y el Levante caerá tarde o temprano...
Medallero
- Malaguista 100%
Podemos!!!
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
ha fin de año no pero a fin de temporada ya vereis que si
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
si ya algo tenemos claro que no estaremos en champion.este año.pero quien sabe si el año que viene si.vuelvo a decir.que lo del levante hay estar hay es ahora solo por h.pero no creo que acabe hay ya seria para ello.demaciado premio.asin que la cuarta plaza esta avierta para todo el mundo.y deveriamos aprovecharla.forza malaga¡¡¡
Medallero
- Frente313
Que acabemos en Europa Liga y ya nos podemos dar por contentos jejejeje
Medallero
- Frente313
Lo que me imaginaba. Ha ganado Osasuna y ahora estamos fuera de Europa como no puntuemos en Mestalla esta noche.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
pues como no sumemos en mestalla ni en champion ni en europa league
Medallero
- Frente313
Si se veía venir. No puede ser perder partido como el de Anoeta. Y no ganar al Osasuna con 20 tiros a puerta. El que perdona paga y en esos 2 partidos nos hemos dejado en el camino 5 puntos valiosos.
Lo de perder hoy es normal en casa del VAlencia. Pero no los 2 partidos anteriores.
Lo de perder hoy es normal en casa del VAlencia. Pero no los 2 partidos anteriores.
Medallero