Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 0:02

    Dusko escribió:Vamos a ver tu conoces alguna victima del franquismo¿? porque yo si he hablado con algunas que otras en reuniones de IU sobre la memoria histórica y en unas charlas de la universidad y si pedían justicia vale¿? a ETA se le ha ganado y se le han rendido, franco hasta el último momento hizo lo que le salió del mismísimo y por eso ahora que se puede se pide justicia, porque con ETA el tiempo los ha puesto en su lugar a Franco no, y su familia sigue viviendo a cuerpo de rey, y encima ahora saltamos con lo de remar todos en la misma dirección con la mala malísima oposición que han hecho los populares¿?...
    mis dos abuelos estuvieron presos tras la guerra ambos lucharon en el bando republicano y uno estuvo apunto de ser fusilado ¿te vale con eso?

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 0:06

    joseca86 escribió:
    Dusko escribió:Vamos a ver tu conoces alguna victima del franquismo¿? porque yo si he hablado con algunas que otras en reuniones de IU sobre la memoria histórica y en unas charlas de la universidad y si pedían justicia vale¿? a ETA se le ha ganado y se le han rendido, franco hasta el último momento hizo lo que le salió del mismísimo y por eso ahora que se puede se pide justicia, porque con ETA el tiempo los ha puesto en su lugar a Franco no, y su familia sigue viviendo a cuerpo de rey, y encima ahora saltamos con lo de remar todos en la misma dirección con la mala malísima oposición que han hecho los populares¿?...
    mis dos abuelos estuvieron presos tras la guerra ambos lucharon en el bando republicano y uno estuvo apunto de ser fusilado ¿te vale con eso?
    Pues que tu no quieras la justicia para tu familia no te da derecho para decir que es lo que quieren los demás, yo para la mía si la quiero al igual que mucha gente la quiere para la suya.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 0:08

    joseca86 escribió: lo que hay que hacer es dejar de mirar para atras y mirar para adelante por que estono le hace ningun bien al pais y menos ahora.

    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360 La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 711360

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 0:16

    Dusko escribió:
    joseca86 escribió:
    Dusko escribió:Vamos a ver tu conoces alguna victima del franquismo¿? porque yo si he hablado con algunas que otras en reuniones de IU sobre la memoria histórica y en unas charlas de la universidad y si pedían justicia vale¿? a ETA se le ha ganado y se le han rendido, franco hasta el último momento hizo lo que le salió del mismísimo y por eso ahora que se puede se pide justicia, porque con ETA el tiempo los ha puesto en su lugar a Franco no, y su familia sigue viviendo a cuerpo de rey, y encima ahora saltamos con lo de remar todos en la misma dirección con la mala malísima oposición que han hecho los populares¿?...
    mis dos abuelos estuvieron presos tras la guerra ambos lucharon en el bando republicano y uno estuvo apunto de ser fusilado ¿te vale con eso?
    Pues que tu no quieras la justicia para tu familia no te da derecho para decir que es lo que quieren los demás, yo para la mía si la quiero al igual que mucha gente la quiere para la suya.
    Pero a ver que Justicia? se va a condenar a alguien judicialmente? No, ¿se va a juzgar a alguien? No, yo lo unico que digo y a ver que se me entienda bien, que esto ya es algo del pasado lo cual por desgracia no tiene vuelta atras y ahora no se que se pretende con mover unas tumbas y cambiarlas de sitio, francamente no lo entiendo que se va a conseguir que me lo explique, por que yo lo unico que veo que esto va a producir que ciertos sectores de la sociedad que ahora andan adormilados vuelvan a resurgir con estre pretexto, por eso mejor dejar las cosas como estan y no remover mas las cosas por que ya bastante sufrimientos por ambas partes se generaron en españa durante la guerra civil y despues en el franquismo por los vencedores, para que ahora volvamos otra vez a abrir una epoca de la historia de españa que deberia de estar cerrada, pero ojo no olvidada por que un pueblo que olvida su historia esta condenada a repertirla.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 0:20

    joseca86 escribió:
    Dusko escribió:
    joseca86 escribió:
    Dusko escribió:Vamos a ver tu conoces alguna victima del franquismo¿? porque yo si he hablado con algunas que otras en reuniones de IU sobre la memoria histórica y en unas charlas de la universidad y si pedían justicia vale¿? a ETA se le ha ganado y se le han rendido, franco hasta el último momento hizo lo que le salió del mismísimo y por eso ahora que se puede se pide justicia, porque con ETA el tiempo los ha puesto en su lugar a Franco no, y su familia sigue viviendo a cuerpo de rey, y encima ahora saltamos con lo de remar todos en la misma dirección con la mala malísima oposición que han hecho los populares¿?...
    mis dos abuelos estuvieron presos tras la guerra ambos lucharon en el bando republicano y uno estuvo apunto de ser fusilado ¿te vale con eso?
    Pues que tu no quieras la justicia para tu familia no te da derecho para decir que es lo que quieren los demás, yo para la mía si la quiero al igual que mucha gente la quiere para la suya.
    Pero a ver que Justicia? se va a condenar a alguien judicialmente? No, ¿se va a juzgar a alguien? No, yo lo unico que digo y a ver que se me entienda bien, que esto ya es algo del pasado lo cual por desgracia no tiene vuelta atras y ahora no se que se pretende con mover unas tumbas y cambiarlas de sitio, francamente no lo entiendo que se va a conseguir que me lo explique, por que yo lo unico que veo que esto va a producir que ciertos sectores de la sociedad que ahora andan adormilados vuelvan a resurgir con estre pretexto, por eso mejor dejar las cosas como estan y no remover mas las cosas por que ya bastante sufrimientos por ambas partes se generaron en españa durante la guerra civil y despues en el franquismo por los vencedores, para que ahora volvamos otra vez a abrir una epoca de la historia de españa que deberia de estar cerrada, pero ojo no olvidada por que un pueblo que olvida su historia esta condenada a repertirla.
    Esto está abierto porque los padres de la constitución nadaban todos por los lados a Franco, se pretende que el valle de los caidos no sea un lugar de culto para los franquistas, y se pretende una justicia propia como el caso que te he puesto de los gays o el saber donde descansan tus muertos para venerarlos, y estos sectores que tu llamas dormidos ya han despertados ganaron por mayoría absoluta el pasado 20-N, si las cosas no se hicieron bien en un principio nunca es tarde para rectificar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 8:59

    Todo esto produce más división

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 9:05

    Esto se produce por no hacer las cosas en su momento, un dictador no puede esta enterrado como si fuese un rey.

    Nunca es tarde.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 9:25

    Pienso que esto no hace otra cosa que dividir España justo en el momento que menos lo necesita.

    Cuando consigan reducir el paro, crear empleo y volver a un estado de bienestar acorde con las necesidades, que se preocupen por estas cosas.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 10:13

    Sacar uno resto no creo que lleguen ni a las 1.000€ no creo que los huesos de Franco sean especial.

    PD.Hay muchas gente que se prestarian a sacarlo totalmente gratis

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 10:16

    Capitán Trueno escribió:Sacar uno resto no creo que lleguen ni a las 1.000€ no creo que los huesos de Franco sean especial.

    PD.Hay muchas gente que se prestarian a sacarlo totalmente gratis

    ¿Y la cantidad de millones de euros que dio Zp y su gobierno a la Ley de la memoria historia? Este informe viene de todo eso.

    Capitan, pienso que este tema ahora mismo no hace otra cosa que crear malestar, y división aún más en un ya de por si deteriorado pais

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 13:13

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Capitán Trueno escribió:Sacar uno resto no creo que lleguen ni a las 1.000€ no creo que los huesos de Franco sean especial.

    PD.Hay muchas gente que se prestarian a sacarlo totalmente gratis

    ¿Y la cantidad de millones de euros que dio Zp y su gobierno a la Ley de la memoria historia? Este informe viene de todo eso.

    Capitan, pienso que este tema ahora mismo no hace otra cosa que crear malestar, y división aún más en un ya de por si deteriorado pais
    Igual tu si te divides a favor de Franco, pero creo que la mayoría de nosotros estamos en contra de Franco esto no tiene que dividir tiene que unir contra franco y si divide es porque queda gente como los del PP que están a favor.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 13:17

    Dusko escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Capitán Trueno escribió:Sacar uno resto no creo que lleguen ni a las 1.000€ no creo que los huesos de Franco sean especial.

    PD.Hay muchas gente que se prestarian a sacarlo totalmente gratis

    ¿Y la cantidad de millones de euros que dio Zp y su gobierno a la Ley de la memoria historia? Este informe viene de todo eso.

    Capitan, pienso que este tema ahora mismo no hace otra cosa que crear malestar, y división aún más en un ya de por si deteriorado pais
    Igual tu si te divides a favor de Franco, pero creo que la mayoría de nosotros estamos en contra de Franco esto no tiene que dividir tiene que unir contra franco y si divide es porque queda gente como los del PP que están a favor.

    No divido a favor de Franco, veo los problemas reales que tiene España en el día a día, y sinceramente, quitar los restos de este hombre de dónde esta, no creo que sea lo más necesario.
    Y no no estoy a favor de Franco ni mucho menos, que parece que en este país, todos los que no somos del PSOE ni de IU somos Franquistas, y no es así.

    Pero esta ahí dónde esta, que se quede, que se pudrá y que se quede enterrado ahí donde esta, y nos centremos en las cosas reales, que tenemos un 20% de Paro y miles de familias que no llegan a fin de mes, y dejemos a este asesino enterrado donde esta.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 14:52

    Los que el mando fusilar no esta donde ellos quisieron, ni quisieron estar enterrado enlas cunetas, ellos si merecen estar en el valleo en sitio digno Franco NO merece esta enterrado donde esta.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 22:53

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Dusko escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Capitán Trueno escribió:Sacar uno resto no creo que lleguen ni a las 1.000€ no creo que los huesos de Franco sean especial.

    PD.Hay muchas gente que se prestarian a sacarlo totalmente gratis

    ¿Y la cantidad de millones de euros que dio Zp y su gobierno a la Ley de la memoria historia? Este informe viene de todo eso.

    Capitan, pienso que este tema ahora mismo no hace otra cosa que crear malestar, y división aún más en un ya de por si deteriorado pais
    Igual tu si te divides a favor de Franco, pero creo que la mayoría de nosotros estamos en contra de Franco esto no tiene que dividir tiene que unir contra franco y si divide es porque queda gente como los del PP que están a favor.

    No divido a favor de Franco, veo los problemas reales que tiene España en el día a día, y sinceramente, quitar los restos de este hombre de dónde esta, no creo que sea lo más necesario.
    Y no no estoy a favor de Franco ni mucho menos, que parece que en este país, todos los que no somos del PSOE ni de IU somos Franquistas, y no es así.

    Pero esta ahí dónde esta, que se quede, que se pudrá y que se quede enterrado ahí donde esta, y nos centremos en las cosas reales, que tenemos un 20% de Paro y miles de familias que no llegan a fin de mes, y dejemos a este asesino enterrado donde esta.
    Queremos que el valle de los caídos sea un sitio historico de la guerra civil y no un lugar de ovación a Franco

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 23:35

    La opinion

    El PCE: ´No es normal que el verdugo esté con las víctimas´

    El secretario general del PCE pide que el Valle de los Caídos sea lugar de Justicia y no el mausoleo de Franco

    El secretario general del PCE, José Luis Centella, ha expresado hoy la necesidad de que el Valle de los Caídos deje de ser un mausoleo del dictador Francisco Franco y se convierta en el centro de la Justicia, de la verdad y de la reparación histórica.

    En una rueda de prensa con motivo del 90 aniversario del PCE, Centella se ha referido a la propuesta de la comisión de historiadores y juristas impulsada por el Gobierno del PSOE, que recomendó trasladar los restos de Franco desde el Valle de los Caídos a otro lugar.

    Centella, que ha considerado "absurdo" y "fuera de este tiempo" el debate sobre los restos del dictador, ha precisado que es necesario "seguir reivindicando el esclarecimiento de la verdad y la justicia y la reparación a las víctimas del franquismo".

    "Es necesario que el Valle de los Caídos deje de ser mausoleo de un dictador y se convierta en un recinto de justicia y de la verdad histórica", ha puntualizado Centella, para quien "no es normal que en el Valle de los Caídos junto a las víctimas esté el verdugo".

    Centella ha asegurado que con la polémica sobre la exhumación del cadáver de Franco no se está reabriendo ninguna herida, porque la realidad es que "la herida no está cerrada" y "cualquier momento es bueno para resolver una cuestión histórica".

    Ha añadido que "el momento adecuado" para trasladar los restos de Franco a otro cementerio hubiera sido "hace 30 años, cuando se recuperó la democracia".

    Por último, Centella ha dicho que el PCE "asume los errores de la historia", aunque también han tenido "muchos aciertos" y "la historia de España no se hubiera podido escribir sin la presencia de este partido".


    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 20111201img201112011338




    http://www.laopiniondemalaga.es/nacional/2011/12/01/pce-normal-verdugo-victimas/467765.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 23:36

    Eso es otra, encima eso se construyó con la sangre de republicanos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Dic 2011 - 9:28

    Lo primero, el Valle de los Caidos, era(antes de que Zp lo cerrase) El monumento más visitado de todo el pais, segun datos del ministerio del interior, y os puedo asegurar que nadie iba para "admirar" a Franco.

    Pero bueno, aquí estamos en una controversia ideologica, ninguno nos vamos a poner de acuerdo por mucho que discutamos

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Dic 2011 - 14:44

    Volvemos a lo de las contraversias ideológicas¿? contra Franco tendríamos que estar todos unidos si tu no lo estas... y me cuesta trabajo creer que el valle de los caídos se más visto que la sagrada familia, el palacio real o el guggenheim de Bilbao entro otros... La Comisión del Valle de los Caídos propone que los restos de Franco se trasladen - Página 2 143869 cuelga algún dato donde lo diga para que te crea.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles