Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Domingo 27 la maqueta de la Rosaleda en 3D con el diario Marca
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
cuanto punto hacen falta para esta maqueta.se ve super guapa de que esta echa??
Medallero
yo pensaba comprarla, pero viendo que hay que estar casi un mes comprando periodicos, como que cambia la cosa ahora
Las maquetas estan muy chulas, pero no... eso para quien compre el marca
Las maquetas estan muy chulas, pero no... eso para quien compre el marca
Medallero
- boqueron84
siendo del marca normal.si fuera el sur con 6 o 7 puntos.iriamos listo.el marca son muy listo y ladrones sienpre son de 20 a 30 punto.y luegon dice casi regalado si si ya.saldria unos 27 euros la maquetita.en fin cosas dle marca.sobre todo me ace falta el campo de tu sueño que sobre todo estan todo los mejores de españa vamos hay falta dos o tres del copon.pèro su facherio no le deja para hacer mas campos historicos de nuestro pais.mostrarlo.en fin por lo menos esta nuestro tenplo. que ami los otros me dan igual.y se ve muy chulo si.solo decir si alguien se lo pilla de este foro que suba la foto.que nos gustaria verlo.venga forza malaga¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:Joder. Las cosas estás con cartilla y cupones me ponen negro. Yo prefiero que sea el importe que sea y pagarlo de una vez y punto y no tener que estar coleccionando cupones y comprando periódicos
Es una chulada, pero yo no voy a coleccionarlo.
yo ya lo dije en su momento y casi todo el mundo opina lo mismo.
Medallero
- boqueron84
marca es asin es un periodico que roba sienpre.se creen que todos somos ricos como en madrid si hay muchos riquechones.en fin sur mil veces mejores mil veces mas malaguista. que esta caberna mediatica con tendencia a esprimir leche blanca jeje.venga forza malaga¡¡¡su ultima promocion del sur ojo bicicletas del malagacf oficial.y esa son pocos puntos y se paga al contado.de todas las tallas grandes medianas y grandes.lo vi en el partido de ayer jeje.venga forza malaga¡¡¡ y viva er sur y fuera marca y as y tanbien mundo deportivo y sport¡¡ los 4 pal mojon¡¡¡
Medallero
- Oliver
Fama en foro : 5
Me llama la atención que el Levante vende su maqueta del estdadio en la misma tienda:
http://www.levanteud.com/tendagranota/complementos/31-maqueta-ciudad-de-valencia.html
Pienso que si el Málaga comercializara este tipo de productos, sin periódicos de por medio, tendría un éxito rotundo.
A ver si toman nota.
http://www.levanteud.com/tendagranota/complementos/31-maqueta-ciudad-de-valencia.html
Pienso que si el Málaga comercializara este tipo de productos, sin periódicos de por medio, tendría un éxito rotundo.
A ver si toman nota.
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
y tambien los edredones
Medallero
yo al final me la pille y no quedo muy mal que digamos
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36