Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Copa del Rey ( Getafe-Málaga Martes 13 de diciembre 21.00h )
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Vamos Malaga a por ellos!!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo repito lo mismo me da a mi que nos cascan.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta temporada tengo esperanzas en la Copa del Rey. Confío en que lleguemos lejos jejejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Pues claro que si,vamos a llegar muy lejos!
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Os recuerdo que tenemos a Pellegrini de entrenador eh. Que nunca ha llegado muy lejos en la Copa del Rey xD
Medallero
- Malaguista 100%
Pellegrini tampoco entreno a un equipo para conseguir la salvacion,fijate la temporada pasada....
Medallero
- Shimpa02
Sí, sí, pero son cosas distintas. Es que me acuerdo del Alcorconazo y de que con el Villareal también la pifió en la Copa xD
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Pues a mi lo que pasó ayer me dio más certeza para creer que el Geta nos casca.
Medallero
- Frente313
Dusko escribió:Pues a mi lo que pasó ayer me dio más certeza para creer que el Geta nos casca.
No tiene nada que ver la liga con la Copa. Son dos competiciones distintas y el Getafe de la liga seguro que no será el mismo que el de la Copa. Y tampoco el Málaga.
Nosotros tenemos mejor banquillo que el Getafe y ahí puede estar el desequilibrio en la balanza a nuestro favor.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esta temporada en copa debemos llegar lejos
Medallero
- Frente313
Eso es lo que todos esperamos. Yo confio en los suplentes y que consigamos pasar la eliminatoria con el Getafe.
Medallero
- Shimpa02
Pues yo sigo viendo bastante desconfiado la copa. Claro que me molaría llegar a la final o a semifinal, pero no me veo yo muy seguro...
Ojalá me equivoque :__
Ojalá me equivoque :__
Medallero
- Frente313
Pues esperemos que te equivoques.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que ganas de que lleguemos lejos en Copa alguna vez
Medallero
- papadi
pues si, ganas tenemos todos, han llegado equipos peores a semifinales y finales
Medallero
- Frente313
papadi escribió:pues si, ganas tenemos todos, han llegado equipos peores a semifinales y finales
El equipo que llega a esa altura en Copa Rey es porque se lo merece mas que otro. Asi que no se puede decir que sea peor, sino que los demás no han hecho méritos suficientes para llegar a jugar una final.
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
si todos van con los suplentes a la copa el malaga la tiene garantizada hasta cuartos o semis xk fondo de armario tenemos mas calidad que el resto de los mortales de la liga. bueno menos mediocentros.
Medallero
- Malaguista 100%
Es una competicion que te puede llevar a Europa,parecia que la Copa del Rey no le daban importancia hasta el año pasado que disputaron la
final R.Madrid-Barca,si tenemos suerte en los emparejamientos podemos llegar lejos...
final R.Madrid-Barca,si tenemos suerte en los emparejamientos podemos llegar lejos...
Medallero
- papadi
a pensar en eliminar al getafe y pasito a pasito ajaj
Medallero
- Frente313
papadi escribió:a pensar en eliminar al getafe y pasito a pasito ajaj
Pues si. Vamos a pensar en la primera eliminatoria y si la pasamos ya pensaremos en la siguiente jejejejeje
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
la copa pa el malaga ya lo vereis
Medallero
- Frente313
ale_malaguita escribió:la copa pa el malaga ya lo vereis
Ya. Como si fuera tan fácil llegar a la final y mas ganarla jajajajajaja.
Ojala fuera verdad.
Medallero
- Frente313
Mejor ni pensarlo de momento y como dice Papadi iremos paso a paso a ver que se consigue.
Medallero
Mediaset dará seis partidos de Copa, incluidas las semis
También se podrán ver de forma gratuita en el PC, tableta o los 'smartphone'.
| 29/11/2011
Mediaset España (Telecinco, Cuatro, LaSiete) ha adquirido a Mediapro los derechos de emisión en directo de seis encuentros de la presente Copa del Rey de fútbol de 2011-12, dos partidos de octavos de final, dos de cuartos y las dos de semifinales, según informa la empresa de comunicación en una nota.
Asimismo, estos seis partidos podrán verse a través de ''Mitele'' ('' www.mitele.es ''), la plataforma de televisión de Mediaset España, de forma gratuita y en alta calidad desde cualquier PC, tableta o smartphone sin necesidad de descargar programas ni aplicaciones específicas.
Mediaset España ofrecerá en 2012 la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania y el Mundial de Motociclismo. Además, a partir del 8 de diciembre, ofrecerá los partidos más destacados del Mundial de Clubes de la FIFA en Japón que disputará el FC Barcelona, además de emitir en Cuatro un encuentro cada jornada de la ''Europa League''.
http://www.as.com/futbol/articulo/mediaset-dara-partidos-copa-incluidas/20111129dasdasftb_32/Tes
Miedo me da... la belen esteban y el jordi gonzalez.....
También se podrán ver de forma gratuita en el PC, tableta o los 'smartphone'.
| 29/11/2011
Mediaset España (Telecinco, Cuatro, LaSiete) ha adquirido a Mediapro los derechos de emisión en directo de seis encuentros de la presente Copa del Rey de fútbol de 2011-12, dos partidos de octavos de final, dos de cuartos y las dos de semifinales, según informa la empresa de comunicación en una nota.
Asimismo, estos seis partidos podrán verse a través de ''Mitele'' ('' www.mitele.es ''), la plataforma de televisión de Mediaset España, de forma gratuita y en alta calidad desde cualquier PC, tableta o smartphone sin necesidad de descargar programas ni aplicaciones específicas.
Mediaset España ofrecerá en 2012 la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania y el Mundial de Motociclismo. Además, a partir del 8 de diciembre, ofrecerá los partidos más destacados del Mundial de Clubes de la FIFA en Japón que disputará el FC Barcelona, además de emitir en Cuatro un encuentro cada jornada de la ''Europa League''.
http://www.as.com/futbol/articulo/mediaset-dara-partidos-copa-incluidas/20111129dasdasftb_32/Tes
Miedo me da... la belen esteban y el jordi gonzalez.....
Medallero
» COPA DEL REY MÁLAGA-ESCOBEDO MARTES 17 DE DICIEMBRE 20.30 HORAS
» PORRITA GETAFE-MÁLAGA COPA DEL REY IDA 13 DIC MARTES
» PORRA SEGUNDA RONDA COPA DEL REY ESCOBEDO MÁLAGA MARTES 17 DE DICIEMBRE 20.30 HORAS
» CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT. MARTES 4 DICIEMBRE. 2045H
» Copa del rey: CA Osasuna vs Malaga CF - Martes 17 a las 20:00h.
» PORRITA GETAFE-MÁLAGA COPA DEL REY IDA 13 DIC MARTES
» PORRA SEGUNDA RONDA COPA DEL REY ESCOBEDO MÁLAGA MARTES 17 DE DICIEMBRE 20.30 HORAS
» CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT. MARTES 4 DICIEMBRE. 2045H
» Copa del rey: CA Osasuna vs Malaga CF - Martes 17 a las 20:00h.