Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Asociación de palabras
- Baha_Crack
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
gilipoyez(con convivencia)bokeronx escribió:amor
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ese vocabulario(ya no te doy mas aviso que llevas unos cuantos post que no veas)
sevilla
sevilla
Medallero
- el9
Fama en foro : 3
Jejeje, pues yo te voy a dar el primer aviso publico para que procures de dejar de lado el Lenguaje tipo SMS en tus post Baha_Crack, por un "q" o similar en un post no pasa nada, pero ya tantas abreviaturas en la mayoria de todos los post es un peñazo tio... procura de escribir sin abreviaturas ¿ok? Que no te vamos a cobrar las letras hombre! :laugh:Baha_Crack escribió:gilipoyez(con convivencia)bokeronx escribió:amor
Medallero
- papadi
yo suelo escrbir bien, algunas se me va, pero lo intento y tu itenta vigilar a los demas
Medallero
- Baha_Crack
Fama en foro : 0
el9 escribió:Jejeje, pues yo te voy a dar el primer aviso publico para que procures de dejar de lado el Lenguaje tipo SMS en tus post Baha_Crack, por un "q" o similar en un post no pasa nada, pero ya tantas abreviaturas en la mayoria de todos los post es un peñazo tio... procura de escribir sin abreviaturas ¿ok? Que no te vamos a cobrar las letras hombre! :laugh:Baha_Crack escribió:gilipoyez(con convivencia)bokeronx escribió:amor
oki, pero es que estoy acostumbrado a escribir asi en el resto de foros en los q estoy, intentare no abreviar mucho, pero se me van,....
Medallero
- papadi
andalucia
Medallero
- papadi
pelicula
Medallero
- el9