Es el momento de que el club tome cartas en el asunto y alce la voz al respecto
Ya conocemos los horarios de la decimocuarta jornada de Liga y, una vez más, el señor Jaume Roures la ha vuelto a liar al amparo de José Luis Astiazarán, su compinche en la LFP. Ambos, maestros a la hora de «encabronar» a todo el mundo, han vuelto a mandar al Málaga a jugar en lunes, y con éste serán ya tres los partidos que los malaguistas sufran los pormenores de afrontar la jornada en este día. De momento, el Málaga ha jugado en el primer día de la semana en una ocasión, y fue en casa en el derbi ante el Granada, un partido que debió ser una fiesta para el fútbol andaluz al reencontrarse en Primera dos equipos que no lo hacían desde hacía más de 30 años.
Ahora, Roures y Astiazarán, con esa torpeza al estilo de Hernández y Fernández (los famosos policías del cómic de Tintín) han decidido castigar a la afición malaguista, la más volcada con su equipo en esta temporada, con dos partidos consecutivos en lunes. El primero en Santander, con lo que pocos boquerones viajarán con el equipo, y el segundo en casa ante el Villarreal.
Es el momento de que el club tome cartas en el asunto y alce la voz al respecto. Otros equipos como el Atlético de Madrid se quejaron la temporada pasada tras jugar dos lunes seguidos y los lamentos colchoneros surtieron efecto: ni un partido más en lunes hasta ahora. Fernando Hierro, José Carlos Pérez, Antonio Fernández o el chófer de Ghubn deberían pararle los pies a estos iluminados dirigentes, a los que parece molestarles que La Rosaleda se llene jornada tras jornada.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/11/11/roures-atiza-malaga/463235.html