Posteado Miér 9 Nov 2011 - 9:10
No es el primer iluminado que suelta sandeces desde que llegó Al-Thani. Ojalá al jeque se le inflen las pelotas y saque la chequera más todavía.
Es gracioso, primero, que un pamplinas como él se atreva a siquiera insinuar que prohiban a extranjeros comprar clubes españoles. Solo eso ya da una idea de su nivel intelectual y del quemaero de neuronas que tiene en el casco. ¿ Como se hace eso ? Si un extranjero puede comprar mi casa, puede comprar las acciones de Iberdrola, o lo que le venga en gana, mientras no incumpla las leyes. Es que es tonto del haba. Y encima tiene un acuerdo de pratrocinio con Qatar, es para darle gorrazos hasta reventar.
Luego habla de control financiero, de que no puede ser que un equipo gaste lo que quiera. ¿ Por qué ? Si yo tengo una empresa, y las SAD son empresas, con sus acciones, y sacan una Ley que perjudica la actividad de mi empresa, en 3 días la tumba un tribunal de justicia. Así que todos estos idiotas que hablan AHORA de limitar el presupuesto porque a ellos les interesa y con las reglas que a ellos les interesa, que se vayan olvidando, NUNCA lo van a conseguir. Al-Thani pondrá el dinero que le la gana EN SU EMPRESA. Y lo que tienen que controlar, PARA TODOS NO SOLO PARA ALGUNOS, es que a final de cada temporada no haya denuncias de impago de jugadores o terceros. Ni más ni menos. Si paga ¿ cuál es el problema ? A lo sumo se podría pedir avales o garantías que cubran la deuda que se vaya generando, no más.
Por último, lo de reducir la primera división a 16 equipos es para mearse. Que reduzcan los amistosos, los partidos de copa, que es una vergüenza que no se haga a un solo partido hasta el final, como debería ser, o como mucho las dos últimas eliminatorias a doble partido, ya te quitabas 3 o 4 partidos al año. Pero eso no les interesa, lo quieren todo. Egoismo puro. Eso si, de que haya Sociedades Deportivas con otras normas, privilegiados como son, de que se lleven más que nadie por TV en toda Europa, de los préstamos salvajes y politizados de bancos que reciben, de los pelotazos inmobiliaros de los dos grandes, etc. Eso no pasa nada, no hay que controlar nada.
En dos palabras: IM-PRESENTABLE
Nota Final: no tengo nada contra el Barça ni contra el Madrid. Disfruto cuando los veo jugar y lo hacen bien. Pero que dejen vivir a los demás