Veréis, tengo que hacer una wiki como práctica en la universidad. El profesor nos ha dado rienda libre para hacerla de lo que queramos y como yo y mi compañero estamos un poco hartos de tratar siempre con el mismo tema de la carrera que estudiamos pues hemos decidido hacerla sobre los goles del Málaga CF a lo largo de las décadas. Lo hemos distribuído en 4 páginas:
- Introducción.
- Década de los 90 y principios del 2000. (hasta UEFA).
- Década del 2000 (hasta el descenso).
- Finales de la década del 2000 y comienzo de la década 2010 (del ascenso a la era Al Thani).
Para el desarrollo de estas páginas me es indispensable poner vídeos de los goles más emblemáticos según la repercusión histórica que han tenido y nada, qué mejor que pedir ayuda a la afición malaguista del foro que seguramente conozca muchos goles que han sido muy importantes para el Málaga C.F. Por favor, poned los links de los goles.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
- Introducción.
- Década de los 90 y principios del 2000. (hasta UEFA).
- Década del 2000 (hasta el descenso).
- Finales de la década del 2000 y comienzo de la década 2010 (del ascenso a la era Al Thani).
Para el desarrollo de estas páginas me es indispensable poner vídeos de los goles más emblemáticos según la repercusión histórica que han tenido y nada, qué mejor que pedir ayuda a la afición malaguista del foro que seguramente conozca muchos goles que han sido muy importantes para el Málaga C.F. Por favor, poned los links de los goles.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.