Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
att frente legionario
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Joder... Que recuerdos esos uniformes...
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
joder,habria que verte a ti tambien en tus tiempos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rejoneo escribió:Pues muchas gracias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo un año estuve allí de legía viendo a los colegas de salir con el trono... Me hinche de beber y comer en los bares y no pague ni una copa... Por donde iba con otro colega estaba todo pagaoooo... Terminando yendo pal cuartel a las cuatro de la mañana conduciendo con un bocata en una mano y una lata de cerveza en la otra porque entraba de último imaginaria... Me pegue una época que no sabía como podía dormir tan poco... Un día me acosté y dormí 24 horas seguidas en un fin de semana y me levante muerto de sueño porque tenía que volver al cuartel pa entrar de guardia...
Medallero
- Malaguista 100%
a mi me mola mas el lechuga que el vimetizao!
Medallero
- Rejoneo
Es el característico de la Legión... Quiera que no, cambiar eso fue cambiar su identidad... Por eso lo dejaron por lo menos para hacer las guardias... para que no se perdiera...
Medallero
- Malaguista 100%
exactamente!
Medallero
- Rejoneo
Es lo mismo que hicieron con el de la guardia civil y el tricornio... Guardar un poco su identidad histórica...
Medallero
- Malaguista 100%
en el comedor!
Última edición por Malaguista 100% el Sáb 17 Nov 2012 - 2:18, editado 1 vez
Medallero
- Malaguista 100%
yo como no tenia barba me tenia que afeitar todos los dias,ustedes sabeis.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
Eso si tenía la legión... Que se comía bien... y mas donde yo estaba que eramos dos compañías na mas y se hacía una comida bastante buena...
Medallero
- Rejoneo
Yo tampoco tenía barba... no me gustaban los pelos en la cara...
Medallero
- Malaguista 100%
viva la legion!
Última edición por Malaguista 100% el Sáb 17 Nov 2012 - 2:24, editado 1 vez
Medallero
- Malaguista 100%
la guil la hice en almeria se comia fatal,teniamos que esperar que comiera todo el mundo para poder comer nosotros,nos tenian una hora firme en frente del comedor que terminaran de comer todo el cuartel,pero cuando me destinaron a ronda comia de puta madre!Rejoneo escribió:Eso si tenía la legión... Que se comía bien... y mas donde yo estaba que eramos dos compañías na mas y se hacía una comida bastante buena...
Medallero
- Rejoneo
Pues mira que tuve allí un colega que era el fotógrafo de la revista de la legión... Pues solo me hizo una el jodío...
Yo en Ronda también comí muy bien... Pero donde mejor en el Benitez... Con solo dos compañías se hacia una mejor comida para menos gente... Y en la infantería de marina ya no te digo na... Comí allí hasta solomillo a la pimienta... La comida buenísima... Lo malo es que ahora con la leche de la crisis, parece que si quieres comer en el cuartel sin que te toque servicio te lo tienes que pagar tu...
Yo en Ronda también comí muy bien... Pero donde mejor en el Benitez... Con solo dos compañías se hacia una mejor comida para menos gente... Y en la infantería de marina ya no te digo na... Comí allí hasta solomillo a la pimienta... La comida buenísima... Lo malo es que ahora con la leche de la crisis, parece que si quieres comer en el cuartel sin que te toque servicio te lo tienes que pagar tu...
Medallero
- Malaguista 100%
noveas como esta la cosa!
Medallero
- Rejoneo
Pero mas... Yo tengo aún coleguillas allí y no veas el mosqueo que tienen...
bueno... nos vemos mañana...
bueno... nos vemos mañana...
Medallero
- Malaguista 100%
hasta mañana crack!
Medallero
- Malaguista 100%
viva el tercio!
Medallero
- Rejoneo
¡¡¡Vivaaaaa....!!!Malaguista 100% escribió:viva el tercio!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vivaaaaaaaaaaa
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
asi me gusta jaja
Medallero
- Malaguista 100%