siiii xd yo también lo pienso compañeroMalaguista 100% escribió:Shimpa02 escribió:Yo ya no puedo evitar pensar que el representante de Apoño unta a Malaguista XDDD
No te entiendo muy bien lo que quieres decir,estas diciendo que el representante de Apoño me da a mi comision por defenderlo???
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Duda, 200 partidos con el Málaga CF
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
A mi si algo me gusta de un jugador es que los tenga bien puestos,que sienta los colores y desborde Malaguismo por los cuatro costados y Apoño
es uno de ellos,como en paz descanse guardando las distacia juan Gomez (juanito) son jugadores que siempre los llevare en mi corazon!!!
es uno de ellos,como en paz descanse guardando las distacia juan Gomez (juanito) son jugadores que siempre los llevare en mi corazon!!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Es normal cada uno tenemos predilección por algunos jugadores y los defendemos a capa y espada.Malaguista 100% escribió:A mi si algo me gusta de un jugador es que los tenga bien puestos,que sienta los colores y desborde Malaguismo por los cuatro costados y Apoño
Medallero
» Duda pasa a ser el tercer jugador del Málaga con más partidos en Primera División
» Duda: ´Pasan los partidos y es más difícil remontar
» Duda: "Pasan los partidos y cada vez es más difícil remontar"
» Duda ya está en el pódium del Málaga C.F.
» Duda: "A partir de ahora todos los partidos son finales"
» Duda: ´Pasan los partidos y es más difícil remontar
» Duda: "Pasan los partidos y cada vez es más difícil remontar"
» Duda ya está en el pódium del Málaga C.F.
» Duda: "A partir de ahora todos los partidos son finales"